UEFA Champions League - Cuartos de final

Partidos equipos españoles

21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3

22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones

Scavenger19

Estaria bastante bien un:

Real Madrid - Oporto
Barcelona - Bayern
Atletico - Juventus (revancha grupos)

B

#58 Es obvio, yo tampoco quiero cruces españoles, el desgaste mental es mucho mayor.

JMBaDBoY

Bien nos haría un cruce más asequible, tenemos jornadas duras en liga entre la eliminatoria, Sevilla-Barça antes de la ida, entre ida y vueta Barça-Valencia y tras la eliminatoria Espanyol-Barça.

1
Sinso

#54 Ahora mismo el Madrid es un equipo sobón en el medio que no aprieta y blandisimo atrás y en la portería, perfecto b para el Barcelona.

Si tuviéramos a James y Modric al 100% y un Cr mas solidario en la presión diría lo contrario, que el Barcelona sería ideal para el Madrid si el estilo fuese apretar arriba todo el partido. Ahora con 3 en el medio y Messi en estático alrededor de Kroos va a ser un festival

kun294

Un Madrid vs Barca para que el foro de media vida se vuelva loco y ver durante 3 semanas baits, piques y riñas seria lo más top. Eso si los mods trabajo de cojones.

m-p

no quiero que al Madrid le toque Monaco o Porto el resto me da lo mismo :D

Grimmer8

Barça vs Monaco
Atleti vs Real Madrid

No pido más.

aDryur

El PSG me ha sorprendido gratamente y la Juve en eliminatoria no se porque pero me da cierto respeto, es imaginarme a troncata ganando la eliminatoria en el Bernabeu y me entran sudores frios :psyduck:

1
amarillo5

Al Madrid el oporto o el Monaco, por supuestisimo, al baça el bayern o la juve, por supuestisimo

1 respuesta
Scavenger19

#69 Ojalá.

mongandante

Teniendo en cuenta que son casi dentro de 1 mes, ya estará Lukita a buen ritmo, James de vuelta y la BBC en mejor forma que ahora (peor es difícil). Con esos condicionantes, que toque el que quiera que van a comer polla pero bien.

Ra1KeN

R.Madrid - Monaco
Barcelona - Bayern
Atletico - Oporto
PSG - Juventus

AleXxXxX_25

Dos equipos españoles se van a enfrentar seguro, ya en la Europa League cn Sevilla-Villarreal nos la jugaron, y en la champions no va a ser menos.

jocker8

Sinceramente, prefiero que me toque un PSG/Juventus/Bayern/Atletico/RM que Monaco/Oporto... esto es la champions y hay que jugar contra los mejores, eso de ganar champions como si fuesen intertotos no mola para nada.

1 respuesta
L

#74 Con todos mis respetos, eso es una tontería.

TODOS los campeones de Champions han tenido un cruce más o menos fácil. Incluido el Barça con Benfica y Lyon, y no creo que no celebraras esas Champions o no las recuerdes con placer.

Otra cosa es que ese cruce suele ser en Octavos y menos veces en Cuartos pero vaya. PSG en grupos, City en Octavos, Oporto/Mónaco en Cuartos y 2 grandes en semis/final sería un recorrido de lujo.

Y como dicen ahí arriba tenemos un calendario de Liga MORTAL que coincide con los Cuartos. Así que a mi que me den algo fácil pero tampoco me voy a hacer ilusiones porque no somos el Madrid y esto es una mafia organizada.

1 1 respuesta
mikail

ojo al madrid que como le toque el monaco o oporto se planta en semis enfrentandose a equipos de uefa

1 1 respuesta
tsukiyomi

Pero el Oporto tiene una shempions

Y el Mónaco ha hecho lo mismo que el Atlético

Menudo equipos Uefa :psyduck:

Ulmo

#76 Sacando las bolas Figo la única duda es saber cual de esos 2 prefiere Florentino.

borchhhhh

Al Madrid te le toca algo fuerte que ya lleva tiempo que con un sólo rival duro se planta en semis

B

#3 La mejor liga saneada del mundo

B

Hablando de mafia organizada cuando su equipo ostenta el récord de ser el equipo con más expulsiones en su favor en la Champions xDDD y ya mejor no hablo de sus trapicheos que me moderan

klawi

Ojala toque Porto que es una jodida banda.

La Juventus no es la misma de fase de grupos y juegan con el aliciente de poner defensa de 4 o 5 dependiendo el momento. Ni en pintura jugar en Italia.

VENTURIN

Los cocos del sorteo sin duda son los españoles, todos rezando para que no les toque ningún español.

Y la UEFA maquinará para evitar que hayan 3 semifinalistas haciendo lo del año pasado que emparejaron Barça-Atleti para evitar que en semis llegasen los 3.

13malkavians

Undécima

Da igual el rival

La mejor afición del mundo

jocker8

#75 Cuanto mas duro sean los rivales, mas disfruto luego de la champions, porque si te tocan cruces faciles con un poco de suerte puedes ganar o estar a punto de ganar una champions sin tener que ser el mejor.

GrimMcSlam

Todos los años los mismos llantos xD

Ojalá nos toque el Mónaco para seguir con la tradición.

Grimmer8

He leído que le mantienen la sanción a Ibrahimovic, lo de la UEFA es demencial.

2
RubenLionel

Pues entonces confirmamos rival para el Madrid?

1 respuesta
GrimMcSlam

#88 Creia q se iban a esperar a que nos tocara para confirmar la sanción.

Kassie

yo creo que vamos a tener suerte los 3 españoles.

Madrid - Oporto
Barça - juve
Atletico - Mónaco
Bayern - PSG

Tema cerrado

Usuarios habituales