UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Crus

Yo veo bastante batible al Atleti. Aún siendo un rival duro.

El partido del otro día no me dice nada, porque prácticamente el Madrid se jugaba muy poco, e incluso se hicieron experimentos (Mayoral).

1 respuesta
GrimMcSlam

#29 lo curioso es que haya 7 equipos en competiciones europeas aún y la gente siga ninguneado el nivel.

Hay que diferenciar nivel de desigualdad.

1 respuesta
DaMMiT

#29 y lo de la europague año tras año?

Villarreal y sevilla seguramente estén en cuartos si todo va con normalidad.

Valencia o Athletic también, solo uno quedará fuera y será por otro equipo de la liga.

De la premier va a pasar el pool.

Viva la premier!

LFP: 3 en el top8 de la champions y 3 en el top8 de la Uefa.

Premier: 1 en champions y 1 en uefa.

1 respuesta
B

Está claro que van a emparejar equipos españoles sí o sí. No van a dejar tanta supremacía española en semis.

Espero equivocarme.

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 es estadística pura xd

thunder_89

Estaría curioso que por ir de subidos echasen a los 3 equipos españoles y no viésemos a ninguno en semis xD

kaza

Ya lo decía Bartolo " nuestro rival es la premier".

Cada año sus equipos dan mas pena que el anterior y por dinero no será.

Por cierto fue un golpe maestro Bartolo desprestigiar al Madrid y a la liga española de un plumazo ya sabemos todos que juegan la liga y la copa españolas de mala gana.

Otra muestra mas del catetismo antologíco de este país chuparsela a todo lo de fuera, Bartolo como buen español no decepciono.

CHiCoMaRTiNi

me gustaria ver un PSG-Real Madrid y un Bayern-ATL Madrid

GrimMcSlam

Hay precondiciones en el sorteo o solo van a influir las bolas calientes??

1 respuesta
Joh4n

#39 Entre españoles seguro, Barça y Madrid no jugarán el mismo día ni de coña.

A no ser que jueguen entre ellos claro. xddd

fraJiscow

#32 #33 La Liga a nivel administrativo, organizativo y en cierto modo, competitivo es una mierda.

La calidad y competitividad de los equipos sobretodo en Europa es la mejor. A ver si entendemos la diferencia.

La máxima plenitud de la porquería de Liga que tenemos es tener año tras año a campeones, subcampeones, seminifinalistas, cuartofinalistas, etc en las dos competiciones europeas, a probablemente los mejores jugadores del mundo y no ser capaces de hacerla atractiva al resto del mundo (véase la venta de derechos de TV) y a los propios aficionados locales (aforos) por culpa de la pésima gestión.

Lo cojonudo es tener los grandes equipos que tenemos, incluso quitando los dos gigantes, con una gestión como la que tenemos.

2 respuestas
LiuM

#31 pues hace 3 ligas que no pierden contra el Madrid. Aunque eliminatorias es diferente y batibles son todos los equipos en el fondo

1 respuesta
Crus

#42

En Champions la cosa cambia

jocker8

#41 estas haciendo demagogia, claro que la premier de venden mejor (mas comerciales no significa que sean mejores).
Y eso de los aforos digo yo que el tema de la crisis habrá afectado, si no hay trabajos como pretendes llenar un estadio.

La LFP es la mejor liga del mundo, es un hecho.

DaMMiT

#41 Estoy de acuerdo.

La premier gana en gestión, venta, marketing, organización....

En cuestiones futbolísticas... los resultados en europa son una muestra.

Una de las medidas que más envidio de la premier es que han acordado para todos los aficionados visitantes entradas a 30 libras en todos los estadios.

infrico

Es aquí donde se llora después del sorteo diciendo que está amañado?

Madrid - wolfsburgo sólo por ver esos lloros

Marckooz

mierda, pensaba q era hoy el sorteo... mañana nose si podre verlo

S

Nos hemos enfrentado tantas veces a PSG, City, Bayern y a los dos de Madrid que da un poco de pereza cualquier rival.

Los rivales nivel UEFA nunca me han gustado para la Champions.

Enccel

#28 Yo como culé

Tier 1
PSG
Bayern
Atletico

Tier 2
City
Madrid

Tier 3
Benfica

Tier 4
Wolsburgo

1
DarthVader

Yo quiero al madrid ahora.

mikail

me gustaría un PSG para el Madrid, que se enfrenten a algun equipo en condiciones alguna vez.

S

Estaría gracioso que al Madrid le tocara el Wolfsburgo o el Benfica y que les eliminaran.

JMBaDBoY

Me da igual quién nos toque, pero ya sería hora de que nos tocase alguno de los más "asequibles" como Wolfsburgo o Benfica.

Y contra el Madrid, ahora, no me importaría a doble partido.

GrimMcSlam

Al PSG nos hemos enfrentado en grupos compi.

tosinaco

Chorrear chorrear UUUUUUU os vamos a chorrear!!!

2 respuestas
tsukiyomi

Desde luego, espero que no nos toque el Valencia

1
tosinaco

Chuky, el Valencia os toca en liga pronto. Por cierto, gracias por los tres puntos gratuitos que nos salvarán de bajar a segunda xD

tsukiyomi

De nada, si es que llegáis al final de liga

Sergio_Ford

Atlético - Barça.
PSG - R.Madrid.
Manchester City - Bayern Múnich.
Wolfsburgo - Benfica.

el-lobo

Miedo no le tengo a ningún equipo, chorradas de miedo, ni a los precedentes ni estadisticas de mister chip. El que toque a salir y dejarse la polla en el cesped, que para eso es la Champions League.

Al unico que le tengo respeto es al Barca porque es el rival a batir,luego el resto, todos tienen sus mas y sus menos, incluido propio atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina