UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

XarevoK

Ahora que ya está todo decidido es cuando perdona rojas a los del atleti y al final compensa los robos

kun294

Suarez y busquets expulsadiisimos

PocketAces

¿Desigualdad arbitral?

La piden los que sólo saben llorar.

ArThoiD

Qué putas pesadillas con lo de Suarez dios mio, acaso comentais igual cuando CR agrede en cada partido?

Pregunto, porque vaya tela.

3 respuestas
iMcOma

#1760 eso es lo que tenéis que hacer tetes. Partir a alguien y así sacáis algo total robados ya habéis salido.

Ragest

Hombre ya que le gusta expulsar que expulse con razones

frozen_

#1760 eso de agredir se os da bien, pregunta a Jimmy

1 respuesta
KuS

Al final va a ser verdad que son otro país porque no se entienden esas opiniones si no es con un "es su cultura y..."

danyes2000

Gol de D10S Y final y lo sabeis

-Orb-

En el minuto 30 ya se decidió el partido, la mafia untada de la uefa dicto sentencia.

ruk0style

Aerik4

Arthoid ya has dejado claro que no tienes mucha idea de fútbol en repetidas ocasiones

Darkystar

#1774 CR no agrede, acaricia a los contrarios.

13malkavians

12 vs 10

1 respuesta
ansar123123

No se ni para que se sigue jugando

L

Me hace gracia que pidais roja para suarez que la es pero cuando lo hace CR7 es porque esta frustado y le pegan mucho

1 comentario moderado
jonhy_walker

A mi me da igual barcelona, RM o atleti, pero que suarez tendría que estar fuera es obvio.-

choleky

gran arbitro mejor partido xD

MRTNT

MVP del partido, Felix Brych clarísimo

iZubi

#1774 Ojalá expulsasen a CR cuando hace eso, nunca hemos defendido eso, a diferencia de otros. Pero deja el complejo hoy, que está jugando tu equipo contra 10 y con ayudas one more time.

Ragest

Hasta ahora tienen que meter a CR, se les debería caer la cara de la vergüenza

kun294

#1777
Claro la pena que no fueron al rio todos

Fdkn

#1784 hay 6 arbitros asi que 17 vs 10

Menudeldia

#1774 Me gusta que te saques agresiones de la chistera por una o dos que ha hecho jajaja. No es a Cristiano al que le han dejado meses sin jugar por ser tan civilizado de morder a un contrario, criticar a Cristiano cuando tienes a un loco canibal en tu equipo es cuanto menos jocoso...

1 respuesta
MT_Dulper

Entre Orb i Aerik Vaya dos notas

ruk0style

ISAILOVIC

La rata turca

PocketAces

A ver si marca Arda ehehe

Madball

Menudas risas con los acomplejados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina