UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

T

Vaya puto robo nos ha aplicado el arbitro este, en la segunda parte se ha fumado 3 penaltys del ATM y varias faltas.

H

A ver si en la vuelta expulsan tambien que si no esto lo va a tener muy facil el atletico

B

Joder, el Atletico os marca un gol en casa y estais con esos aires de grandeza antes de ir al Calderon? jojo no me pierdo la vuelta

Kazdane

#2059 La primera no la he visto, pero partiendo de que ya le había enseñado una, enseñar otra y expulsar cuando no hay violencia en el minuto 35 de la primera parte no es propio de un árbitro de Champions que sabe que va a condicionar el partido con esa decisión.

1 respuesta
RuLi_pucela

el Robert ese del Barça flipado diciendo que el árbitro ha perjudicado a los dos

VAYA SINVERGUENZA xddddddddd

Madball

La primera entrada de Torres a Alba es de hijo de puta

B

#2069 enseñame lo de la patada, lo del puñetazo no sera esa accion con Filipe Luis no?

3 respuestas
CrS-

Solo hace falta cambiar Guardiola por Luis Enrique.

SasSeR_18

#2028 no sois santos de mi devoción tampoco, pero tenéis cojones xD

Torres os ha jodido la eliminatoria muy tontamente

1 respuesta
Darkystar

#2068 En eso tienes razón, pero de ahí a decir que los del barça son unos paquetes que no pueden ganar sin el árbitro como comentan algunos aqui... pfff

kun294

pero como hay gente defendiendo al barca?

Fdkn

#2077 La accion llamada puñetazo, si

3 respuestas
ArKan0iD

#2074 el que condiciona es el jugador por hacer esa entrada fuerte, no el arbitro.

os equivocais mucho con los arbitros.

1 respuesta
DreaMwOlf

Suárez y búsquets no tenían que haber seguido en el campo, resultado justo o corto pero claro el atlético siempre termina 10vs 14

D4rKNiGhT
1 respuesta
Singed

Los puños no cuentan si juegas en "uno de los dos"

jonhy_walker

ojo que el bayern solo ha ganado 1-0

H

#2079

Eso decia el atleti cuando le pasaba al madrid. Ya veras algun dia te acordaras de esto cuando el Celta juegue la champion contra el barcelona

1 respuesta
sOyneGro

https://twitter.com/GoonerManN5/status/717437812568694784?ref_src=twsrc%5Etfw

ArThoiD

#2082 Te veo on fire hoy, qué tal cuando CR agrede y siempre queda impune? XDDD

4 respuestas
B

He estado viendo el partido con dos chavales del atlético y ambos coinciden en que la expulsión de Torres es justa, tonta, pero justa.

iPoded

#2077
no tengo el timelapse pq he puesto LQSA, imagino q la pondran luego en la tele. Si ha sio esa, pero vamos que tampoco es pa tanto la de la segunda parte.

#2082
Eso es de la primera parte xddd

D4rKNiGhT

Oye que nada eh? El barcelona es el millor equip del mon y su puta madre.

Chico_Zombye

#2077 https://twitter.com/GoonerManN5/status/717437812568694784?ref_src=twsrc%5Etfw

-jack69-

#2043 me alegro de que haya aficionados como tú. Espero no equivocarme y que seas después un megaforofotroll

-Orb-

En el campo los puñetazos y patadas no se sancionan si vas vestido de blaugrana, es como funciona este mundillo de abrazafarolas.

1 respuesta
B

#2082 esa es la patada, el dice que tb ha habido un puñetazo no?, el "puñetazo" si que lo he visto, y no me ha parecido nada. La patada si me parece agresion, Suarez y sus idas de pinza.

1 respuesta
Fdkn

#2090 Llevo pidiendo que expulsen a CR o que se le ampute una pierna mas de 1 año, intentalo con otro

Loker

bonito robo bonito resultado

T

En la segunda parte un puto escándalo de arbitraje, faltas sin pitar, penalty a Messi sin pitar, tiempo perdido, vaya basura los arbitrajes UEFA , sólo saben beneficiar los equipos de la capital de España

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina