UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

12/04/2016 :: Real Madrid - Wolfsburgo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-2)

13/04/2016 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports :: (1-2)

Aguiluxo

Yo he contado 25 penaltys no pitados a favor del Barcelona por este personaje llamado Brych. Escandaloso.

1
RaDiuM

En la tele búlgara que se la sopla el barsa y el atleti dicen que nos han robado.

De hecho son del barsa por Stoichkov, pero aun asi dicen que robaco, para que os imagineis XDDDD.

iMcOma

#2185 sisi muy bien eh 60 minutos contra 10 para dejar vivo al atlético en el Calderón. Una gesta.

1
sk_sk4t3r

Otra página negra en la historia del fútbol europeo y mundial, y casualmente el mismo equipo en todas ellas.

Este deporte está muriendo poco a poco.

D4rKNiGhT

#2182 no les des más cuerda. No pueden ver más allá xd.

Ragest

#2189 No, no

Has dicho no ha sido lo mismo ni de coña cuando querias decir no ha sido lo mismo porque me sale a mi de los cojones

kingsora

La verdad que el resultado es hasta bueno para el Atletico teniendo en cuenta el robo. A machacar en el Calderon

1 respuesta
Alahel

Cuando se tiene ese criterio, no hay más que debatir.
Y Suárez expulsado eh que no se te olvide. Pero claro #valors

iZubi

#2189 Si va a por el balón o a comprar una pizza no influye en nada. Ambos van a por el balón y ninguno llega, ambos hacen falta, a uno le expulsan y al otro no. Las agresiones a Suárez (el que os ha dado la victoria) supongo que las omitís por costumbre ya.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2199 Eso no es cierto en absoluto amigote.

2 respuestas
STAN

Nos hemos quedado cerca de Stanford Bridge, algo es algo.

Ragest

Las agresiones de Suarez esque no existen para ellos. Son de una pasta especial

vappatixihm

Una pena porque hemos tenido oportunidades para sentenciar, y los penaltys no pitados hubieran podido ser determinantes, pero tocará rematar el partido en la vuelta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2200 ay que me lol xddddddddddddd. En serio, es que más claro no puede ser. Es cómo la patada de Rossi, en la que la gente todavía apoya al mafioso con vídeos...

kun294

#2197
Yo y casi todo aficionado del atleti firmaba el resultado antes de empezar lo que duele es ver como 11 contra 11 vamos ganando y el barca sin hacer nada, y que por 2 acciones te jodan y para mas inri cuando el rival hace agresiones no existan expulsiones.

Vamos, robazo

1 respuesta
B

Suarez le pega un Meco a filipe y encima le manda callar jajajajaj

STAN

#2203 Inténtalo un poco más, casi lo consigues. Se me caería la puta cara de vergüenza.

1 1 respuesta
vappatixihm

Los madridistas quejandose de Suarez cuando ellos tienen a CR haciendo agresiones cada jornada inmpunemente

Que paren la tierra que yo me bajo

1 respuesta
Ragest

Acabo de llegar a una conclusion. Y me da miedo

Si por 5 penalties dudosos se ha robado al Barsa, por 5 penaltis dudosos el mismo Barsa gano una champions.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, en el calderón no hay huevos a que un arbitro robe de esta forma. Simplemente porque no saldría vivo. Es la hora que el Atleti de vuelta al partido jugando con 11 como debe ser. Lastima que Torres no este porque es quién le tiene cogido todos los trucos al Barcelona y su sprint y fuerza es esencial...

1 respuesta
ISAILOVIC

Al menos cuando decías "lo de Stamford Bridge" la gente sabia a lo que te referías, para referirte a los robos del Campo Nuevo vas a tener que especificar el equipo, año y competición

10 2 respuestas
vappatixihm

#2207 En que miento? Si hubieran pitado algún penalty hubiéramos podido dejar la eliminatoria muy encaminada, esque es obvio.

1 respuesta
Aguiluxo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tensa-entrevista-entre-luis-enrique-una-periodista-lasexta-5030304

otra sacadita de luis enrique

Ragest

#2211 Te quiero

STAN

Ya no puedes decir el robo del Barça, se acumulan y hay que especificar.

1 respuesta
B

#2215 akakajajajj vaya lloron

1 respuesta
staz

No pasa nada llorones a la vuelta os goleamos en vuestra casa

SnakeDona

la vara de medir de los arbitros debe venir del mismo sitio que la justicia de este pais.

Perni

#2209 Eso sin contar que segun Guanchi al Barça le dejaban de pitar 4 penaltis por partido en liga.

STAN

siempre que arbitre el mismo tío no tengo ninguna duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Darkveider
  • Hipster
  • iMcOma
  • Ragest
  • kun294
  • PalesTina