UEFA Champions League - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles

18/04/2017 :: Real Madrid - Bayern Múnich :: 20:45h :: BeIn Sports

18/04/2017 :: Leicester City - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

19/04/2017 :: FC Barcelona - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

tsukiyomi

Bueh, a disfrutar de los partidos hoy

ISAILOVIC

No se cual ponerme la verdad xd

tsukiyomi

A doble pantalla, que el acestream vaya a full :clint:

B

#4741 LiuM,vidal en el 4 merecio la roja y lo sabes,en el 47 la doble amarilla y sigui en el campo,el 1-2 fue fuera de juego,y los 2 goles de cr en fuera de juego son en una prorroga que no deberia ni de ocurrir.

La 2º de casemiro fue en el min 80,habiendo pasado antes todo lo anterior.

Ah y en la ida penalti injusto,en la vuelta uno muy dudoso,pero aun sin estas cosas,el robo es incluso al madrid.

Debate lo que quieras,esta todas las imagenes ahi.

Que quieres usar esto para tapar lo del PSG,es otra cosa y bien sabido por todos.

iMcOma

B

A mi lo de Vidal no me cabreó porque pese a que la segunda amarilla no lo es, mereció ser expulsado. Lo que le regaló la eliminatoria al Madrid fueron dos goles de Cristiano en fuera de juego y perdonar la expulsión a Casemiro.

Dicho esto, si uno ve los 180 minutos el Madrid es evidente que no es un injusto semifinalista, pero si el árbitro no la hubiese cagado ayer el Bayern estaría celebrando hoy la clasificación.

A mí me la suda, sinceramente, lo único que espero es que después los del Madrid no tengáis la poca vergüenza de venir al hilo del Barça a llorar porque a Suárez le pitan un penal que no es.

4 respuestas
Aldarion_21
#4776v1lero:

pero si el árbitro no la hubiese cagado ayer el Bayern estaría celebrando hoy la clasificación.

Por que??!!!! Si Vidal se va a la calle con el 0-0 de verdad veias al Bayern metiendo 2 goles?? Si nos han tirado poquisimo en toda la eliminatoria.

Ya quisieramos algunos que al Barsa le pitaran dos penaltis en contra en la misma eliminatoria y uno injusto.

1 respuesta
ArKan0iD

#4777 Imagino que se refiere tanto en la ida como en la vuelta.

3 respuestas
B

#4776 Si el arbitro n ose hubiera equivocado,en el 47 y con 0-0 el bayern estaria con 10.

Ya que hablas serio,opina serio...en el 47 0-0 y con 11vs10 iba a pasar el bayern no?

Por no hablar que el gol que forzo prorroga es en fuera de juego.

Por motivos evidentes,no hubiera habido prorroga,por lo cual ni habria los 2 goles de cr7 en fuera de juego,es fácil de entender no?

#4778 Si,por que la ida fue un robo,el penalti de carvajal inventado y la justas expulsiones de javi martinez.

Lexor

#4778 en la ida nos pitaron un penalty que no era (si quieres te busco el video de como se ve a carvajal ponerse las manos atras) y nos anulan un gol legal (idem con el video)
donde esta el robo en computo global?

Aldarion_21

#4778 Eso no tendría mucho sentido porque alli se nos pito un penalti que no era y la expulsión de J.Martinez tampoco fue dudosa :/

B

He dicho que mirando los 180 minutos el Madrid no me parece que se haya clasificado injustamente, eso ya os responde muchas cosas. El problema no es la cantidad de errores a favor de uno u otro sino el peso que tienen esos errores en el devenir de la eliminatoria.

2 respuestas
B

Si el árbitro no la hubiera cagado en el fuera de juego del 1-2 y hubiera expulsado a Vidal en el minuto 4 o 47 nada de esto habría pasado. La verdad, el árbitro hizo una mierda de partido, se equivocó muchísimo.

Lo que no entiendo es como de sensacionalista es la prensa, por qué no habla de los errores arbitrales en contra del Madrid? Si hubieran mil, al menos el del 1-2 por dios, que es un fuera de juego claro.

LiuM

O igual expulsan a Vidal en el minuto 4 y os meten 3 y no metéis ninguno.

Lo que está claro es que lo del linier es para investigar. Unos cuartos de Champions y que lo poco en lo que tiene que fijarse, no lo vea o no lo quiera ver cuando hay más de un cuerpo de distancia, tela.

1 respuesta
B

Y si el madrid no hubiera fallado todo lo que fallo el global podrian haber sido mas de 10 goles, y si y si....el caso es que el madrid arraso y ya esta en semifinales

1 respuesta
staz

#4785 ''arraso"

1 1 respuesta
B

#4784 Claro, el Bayern le costaba horrores hacer una ocasión con 11 jugadores, pues con 10 nos van a meter 20 goles, venga.. acuéstate.

Parece que ves poco fútbol, entre equipos grandes jugar con un jugador mas es practicamente partido sentenciado. Que no estás jugando contra un granada B ni nada así.

B

Poder pasar podrían haber pasado muchas cosas, pero la única evidencia es que cuando el Bayern estaba cerrando la eliminatoria a su favor, el arbitraje se lo impidió.

3 respuestas
B

#4788 Pero que me estás contando, si fue el árbitro quien le dio la ocasión de cerrar la eliminatoria en su casa con un penalty que no fue y un gol en fuera de juego en el bernabeu que tampoco fue. Además, le dio como 60 minutos a vidal para que siguiera jugando al fútbol.

Estas putas milongas contarsela a gente que no entienda de fútbol, porque aqui no paráis de hacer el ridículo.

Bexk

#4788 Ese mismo arbitraje que le pita un penalty, o perdona dos amarillas a Vidal, o concede un gol en fuera de juego.

Mira que tampoco cuesta nada reconocer las cosas.

Que al final del partido benefico en el global al Madrid, seguramente, pero que el Madrid también afectado por sus decisiones, por ejemplo la de llegar a la prorroga.

B

Estaba viendo un poco la estadisticas y es increible que intenten achacar la derrota del Bayern al árbitro.

En total, Keylor solo ha hecho 5 paradas en los dos partidos, si 5, increible xDDD. Mientras tanto, Neuer ha hecho 17 paradas, a cual de ella mas milagrosa.

Los del Bayern deberían de haber dado gracias a su Señor, porque gracias a él no han hecho el ridículo en europa. 6-3 me parece un resultado cortísimo

kAm1

#4776 El segundo gol del Bayern (ilegal) veo que no te cabreó, verdad?

B

#4786 Exacto, solo hay que ver los partidos y las estadísticas, y el resultado por supuesto. Es lo que hay

B

Bueno, a ver que tal el partido de hoy. Con un resultado 4-0 esta vez no creo que el barsa sea capaz de remontarlo de nuevo.

Edit: Ups, perdón, 3-0, no recordaba que el árbitro le anuló un gol legal a la juventus inventándose un fuera de juego.

B

#4788 Pero vamos a ver,el bayern fue precisamente GRACIAS al arbitraje por la que se metio en la eliminatoria y prorroga.

En el 4,Vidal debió ser expulsado,y en el 47 la doble amarilla minimo,le perdonan ma roja en el 47 minimo y dices que fueron los arbitros los que impidieron?

Ni prórroga debio haber,no seas fantasmas,y el 1-.2 que forzo la prorroga fue fuera de juego,como defiendes todo esto?

Ah si,diciendo que los goles en la prórroga,la cual ni debio ocurrir fueron fuera de juego.

Y LiuM diciendo que con 10 en el minuto 4 el bayern igual nos metia 3,claro por eso tiro 2 veces en todo el partido xDDD

Oye,si subis el nivel un poco mejor,ganar por goleada no mola.

Mucho ánimo!

1 respuesta
Merovingiorz

en serio no te aburres de defender lo indefendible toda la prensa europea habla del claro error arbitral hacia el bayer y que sus decisiones marcaron el partido.

Pero bueno tu a lo tuyo adaliz del madridismo y del fanatismo total ,,, se nota que a ti te gusta el futbol..

iPoded

2 partidos muuuuuy interesantes. Yo creo que ganará el Barca, remontara (yo creo que está un 70-30 para el barca por mucho 3-0 que se llevasen de la ida) y en el partido del Dortmund... pfff esque ahi si que puede pasar de todo... imagino que el dortmund acabará remontando tmb con los mismos porcentajes.

2 respuestas
LiuM

#4795 Es que al juego de "y si" podemos jugar todos.

Es como si te digo yo que 10vs10 el Madrid no lo levanta, porque el Madrid no fue superior con igualdad numérica, ni en juego ni en marcador, en ningun tramo de la eliminatoria.

#4797 70/30? Eres más optimista que los propios culés, en los que me incluyo

2 respuestas
B

#4797[media] https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ[/media]

B

#4798 O sea todo esto para decirme que una roja en el 4 a favor del madrid no es perjudicarle ya que no sabriamos lo que pasaria?

Uffff..el nivel...

Mira,pa ti la roja del 4,dame la 2º amarilla en el 47 y ni prorroga habria.

Todo lo demas de prorrogas y no se que sobra,en los 90 min el madrid salio perjudicado,como te vas a quejar de la prorroga si nunca debio ni llegar el bayern a ella?

Es absurdo.

quejas del bayern:

2 goles outside en la PRORROGA
a favor del bayern veamos...en la ida un penalti regalado,una roja en el 4 perdonada,el mismo tio de la roja en el 47 perdonandole la 2º amarilla y....os quejais de que lo echaron en el 82??WTF??y seguimos con gol para forzar prorroga en fuera de juego.

Pero eh,un atraco la prorroga si.o que casemiro no viera la 2º en una que le hace a lahm en el 85,pides esa?ok,pide la del 47,y la del minuto 4.

Juegos de hipocresía no.

Tema cerrado

Usuarios habituales