UEFA Champions League - Cuartos de Final

Meiven
#3929YonkiLeon:

A ver si ahora va a resultar que el Madrid no tenía una plantillaza cuando estaba Pep en el Barça,

El Madrid tendría un plantillón, pero lo que tenía el Barça en aquella época era irrepetible. Se pasearon por toda Europa con el rabo fuera y se meaban en todos y cada uno de los clubes contra los que se enfrentaban. El Madrid tuvo suficiente con intentar seguirles los pasos

1 respuesta
YonkiLeon

#3930 Indudable lo del BvB, pero igual de indudable es que es el mejor equipo (quitando al Bayern) de los últimos 15 años que ha salido en la Bundesliga.

Sobre la Premier no es cuestión de presupuesto, de ahí que hable de la capacidad de confeccionar la plantilla, porque mismamente los Spurs han estado ahí las dos últimas temporadas, y bueno el Chelsea también suele competir muy bien....no sé no creo que haya que restarle méritos a Pep porque haya entrenado sólo a equipos grandes y no haya conseguido llegar siquiera a la final de la UCL, también hay que valorar el buen trabajo que ha realizado en las competiciones nacionales.

#3931 Discrepo, de no ser por otros factores ajenos que todos conocemos el Madrid de Mou pudo perfectamente haber eliminado a ese Barça.

1 respuesta
iPoded

"ha ganado 7 ligas con Barca, bayern y City" que lo haga con equipos de media tabla si tan "bueno" es con esos equipos es facil ganar ligas, si ganó el Tata Martino y Vilanova, no me jodas xDDDDDDD

dru1dA

#3932 que Tottenham haga buenas plantillas no significa que deba o pueda competir de tu a tu con el City. Le doblan el presupuesto y gasto en sueldos / traspasos. Estan varios escalones por encima de cualquier equipo del top6 salvo United.

A Guardiola se le ficha para conseguir algo en Europa, el City ya ganaba ligas antes de que llegase el.

1 2 respuestas
JoDeR

Guardiola no ha superado a Pellegrini a lo hecho en el City y estamos hablando de Pellegrini no de Miguel Muñoz ni Molovni.

B

#3929 Yo estoy hablando de las LIGAS. Las ha ganado con las mejores plantilla de la historia de esos equipos. Es la REALIDAD

2 1 respuesta
iPoded

#3936 con esas plantillas hasta Arbeloa ganaría ligas, si practicamente juegan en piloto automatico, a la vista está, desde que se fue del Barca han ganado ligas cambiando de entrenador practicamente todos los años.

1 respuesta
YonkiLeon
#3934dru1dA:

A Guardiola se le ficha para conseguir algo en Europa, el City ya ganaba ligas antes de que llegase el.

En cuanto certifique esta Liga Guardiola se convertirá en el entrenador que haya hecho ganar al City una tercera parte de todas las Premier League que tienen en la sala de trofeos, tampoco es que vayan sobrados.

Y claro que el Tottenham no tiene porqué competir con el City pero la temporada pasada lo hizo.

#2936 Vale tío, no te pongas NERVIOSO, pero la plantilla del Bayern de Pep no es ni la mejor que han tenido den lo que llevamos de siglo como para serlo de su historia.

Scavenger19

#3934 De hecho, un Tweet bastante gracioso de anoche haciendo referencia a Guardiola y Pellegrini, que Pep ha tardado 2 años en conseguir lo mismo que Pellegrini en 1, pero este ultimo con 500 millones menos y con Joe Hart en la porteria, Demichellis en la defensa y, un poco sobrada, Alvaro Negredo en la delantera xD

2 1 respuesta
B

#3937 A Guardiola no le quito mérito de sus temporadas con el Barcelona, que se lo curro eh. Otra cosa es cuando estuvo en Alemania y ahora en Inglaterra: le ponen la billetera y se gasta lo que le sale de las pelotas

dru1dA

#3939 que cabrones xD. Negredo no hizo mala temporada realmente. Creo que hacia el mes de febrero sufrió una lesión en el hombro y no se le volvió a ver. Después de eso cashearon rápido con la primera oferta que les llegó.

InventaLukit

Estamos a muy poco de que la Champions pase a ser un chupito.

1 respuesta
baron2

juegos interesantes el dia de hoy!!!

MiRtOn3

#3942 Tiene pinta. xD

Liverpool 3r clasificado en liga empatado a puntos con el 4º
Roma 4º clasificado en liga empatado a puntos con el 3º
Real Madrid 4º clasificado en liga
Bayern 1º a la espera del Sevilla 7º clasificado.

1 respuesta
sincahonda

#3944 es así porque dos históricos como Madrid y pool han ido eliminando a los líderes de las ligas.

1 respuesta
LiuM

Lo que queda claro es que la champions la gana quien mejor llega a ese momento, independientemente de lo hecho antes, de las plantillas y del fútbol que practiquen.

Puedes tener un plantillon, jugar como los ángeles todo el año que si te pilla un día tonto o las piernas del rival pesan menos que estas fuera y no hay mas margen.

De igual manera puedes jugar mal con todos los jugadores en baja forma, que si se enchufan 5 partidos y les pilla con la forma física alta, se llevan el gato al agua.

Al final es una mezcla de eso junto a suerte y experiencia. En ese sentido veo favorito claro al Madrid.

1 respuesta
MiRtOn3

#3945 Esta claro, pero es cuanto menos curioso que los mejores equipos, los más regulares de cada país caigan, y que existe la posibilidad de que en semis no este ni 1 campeón de liga.

Que tengo mucha fe en el Sevilla. :pray:

1 respuesta
InventaLukit

#3946 Y quien mejor prepara la competición. El Madrid se ha tirado meses con cemento en las piernas (se veía a simple vista) para llegar a este tramo al 100%. Y ojo, que el Barça se va fuera por menospreciar a un rival, es lo que pasa cuando te tiras años haciéndolo para desmerecer los títulos de tu máximo rival.

#3947 Sí, ha sido curioso, la verdad. Pero bueno, realmente la única gran sorpresa es la de la Roma, lo demás entraba dentro de la lógica —asumiendo que pasan RM y Bayern—.

1 respuesta
LiuM

#3948 Yo no creo que menospreciaran a nadie, en la ida ya fueron mas que avisados. Simplemente que llegaron fundidos y no pudieron igualar la intensidad y el tipo de partido que les planteó la Roma , algo que empezó a notarse tras la parada y acabo con 2 jugadores lesionados jugando, otro infiltrado y el resto a verlas venir acostumbrados a que los primeros resuelvan.

Y eso no quiere decir que no mamonearan, que también

1 respuesta
InventaLukit

#3949 Si no menosprecias rotas el fin de semana ante el Leganés, que la liga la tienes ganada ya. Pero asumían que el partido de ayer iba a ser un mero trámite.

1 respuesta
LiuM

#3950 Yo tampoco me explico el no rotar, pero vamos que entonces alguien podría decir que menosprecian al leganes xD

El caso es que hicieron el peor partido que recuerdo desde hace muchos años

1 respuesta
sraam

#3951 No sería menospreciar al Leganes, es muy claro, te "regalo" 3 puntos pero lo doy todo por la Champions, yo que jugase Messi y Pique no lo entiendo.

1 respuesta
LiuM

#3952 Es que no tiene explicación. Tienes a Vermaelen que cuando esta sin lesiones es bueno y quemas a Pique. Sabes que messi es todo en el equipo, esta tocado y venga a jugar todo cuando no es el. Busquets infiltrado, los fichajes en el banquillo. Un desastre que quizá algún día entendamos.

RaDiuM

Tampoco pasa nada si le dais un toque al negro, que lleva unos partidos que parece del Madrid.

Ha tenido un bajón bestial y se ha notado mucho.

yooyoyo

#3880 Pocket nen relaja.

R0571N

#3861 porque neymar se fue gratis

B

Un día tonto? Si los juegos son a 2 partidos Hahahahaha No hay suerte que valga. Gana el mejor.

1 respuesta
R0571N

#3957 ¿era el Chelsea de Di Matteo el mejor equipo del mundo?

1 respuesta
overzeta

un dia tonto... ya en la ida la Roma hizo un partidazo y merecio mucho mas que un 4-1 con 2 goles en propia... y con cheelsea otro tanto de lo mismo william tiro 2 palo con 0-0 y se pudieron ir con un resultado mucho peor de Stamford Bridge

B

#3958 La final sí es a un solo partido. En ese caso sí compro lo del día tonto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX