UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

69SHeiK69

Madre mía el Chelsea perdió 2-1 xDDDDD

Menos mal para ellos que la vuelta la juegan en Stamford Bridge.

roqueman

Aún llegará a otra final el Liverpool con su mierda de juego, qué injusto es el fútbol.

M

#388 si, estás es un error.

Partidazo muy intenso en la que una vez más el Liverpool ha demostrado que a doble partido es el equipo más temible de Europa, sin hacer nada se lleva un buenísimo resultado para Anfield.

Madre mía que grande es Mascherano, esto si que es robar y no lo que hace Diarrá.

PD: Para mi en el penalty Hleb hace muuuuuuuuuuuuucho por caerse, lo coge un poquillo y va directo al suelo.

GRANDE BENDTNER

ReD-SKL

Enfin el chelsea se lo merece, por que a tenido 3892038290 y no metia ni una y el fenerbache lo a aprovechado, supongo que en SB ganaran con bastante seriedad (espero)

Sh1n0d4

Ojo al Fener que la puede liar, aunque lo dudo xD

M

#394 eso esperaban en Sevilla y se dieron un buen trompazo, yo no me fiaría nada de este equipo.

#397 en España el inútil de Xavi no le deja manejar el centro del campo y se encuentra totalmente pérdido, la lástima es que Aragonés no se de cuenta que Cesc es 100000 veces mejor, 100000 veces más directo, y tiene 10000000 veces más gol y llegada que Xavi.

ViChE-

Vosotros veis el mismo futbol que yo? O es que mas alla del Real Madrid y del Barça no veis futbol inteligente y entretenido? Porque sinceramente el Arsenal-Liverpool en MI opinion ha sido un partidazo, sobre todo la segunda parte.

PD Si Cesc Fabregas jugase siempre con españa como con el Arsenal, españa seria dios.

PD2 Xabi Alonso partidazo.

kyle

amén #393

Y en Anfield con nuestra afición y con la eliminatoria a favor veremos quien hace de puta.

Scavenger19

Que gran partido el Arsenal v Liverpool!!! no habria muxas ocasiones pero da gusto ver como se juegan hasta el ultimo balon, con esa intensidad y velocidad. Ojala la vuelta sea tan entretenida como la ida!

PD GRande el arbitro y el jugador del arsenal q saco el balon bajo los palos ajajajajjaajaj

MTX_Anubis

#397 No. El partido ha sido una mierda.

A ver si se acaba la moda inglesa esta que ven un partido y aunque sea el mayor bodrio del universo dicen que ha sido un partidazo.

RuLi_pucela

el gol de esta champions, deivid FAN :O

DiSKuN

y pensar q le barça s einteresó x mascherano y prefirio a Edmilson... manda cojones

jOrjUdA

Sólo he visto la última media hora del arsenal-liverpool... y vamos que decepción de Liverpool, espero que hagan algo más en la vuelta.

y lo de Brendtner este, menudo pufo, lo que he visto del arsenal me parece un delantero del montón y si encima la arma asi... jajaja

m9fia

vaya golazo de Deivid... para el que no lo haya visto

¡http://videos.sapo.pt/de84hQIC44oDdzDMUDAJ

69SHeiK69

Buen pepinazo el de Deivid xDD

SuTaGaR

Quiero el vídeo de Bredtner ya! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cahir

Realmente grandioso

http://www.dailymotion.com/video/x4xudo_bndtnrcsclvrpl_videogames

Yorka_95

La cosa es que parece que quiere tocarla y meter él el gol.... si simplemente hubiese saltado habría sido gol xD

Cahir

A mí me gustan sus gestos de después como de "es que tú también tenías que tirarla ahí..." xD

CalvOr0t4

#400 Qué razón tienes, que ahora parece que saber de fútbol es decir que partidos como estos(un puto coñazo), porque son entre ingleses, son espectaculares y con gran despliegue táctico y físico.

eL_aiRMax

vaya golazo el segundo del fenerbahce :O

y el del arsenal..en fin sin comentarios xdd

Maleao

Vaya GOLAZO de Deivid :O

penetration

Flipando acabo de llegar y veo ke el fener a ganao :O y sin golazo de deivid...

oOL4sTOo

Vuelta al tema que dio comba,ayer,para Grimm and company,me baso en datos ahora..por casualidad sport ha puesto esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=497063&idseccio_PK=803

Estadisticas que dicen que Bojan,supera a Raul, Van Basten,y Cristiano Ronaldo :O:O:

Que suerte tenemos los cules,y luego nose quien dice que nos aferramos a este chaval...normal,si es un maquina ostias xD

Go fenerbache go! que haces historia :D

P.D: a lo mejor alguno dice que esos datos son fakes,xDDDD

Davor

#414 Luego somos el resto los que desviamos el hilo.

Nice...

Salu2,

GrimMcSlam

Obviamente... Bojan debutó bastante antes que Raúl.

El año q viene veremos si Bojan es capaz de igualar lo que hizo Raúl. Nos vamos a reir :).

Salu2^^

mazius01

Es que es mucho más complicado que eso, si esque os vais por los cerros de úbeda.

Para que Bojan consiga lo mismo que Raúl se deben dar muchos factores:

1.Que le respeten las lesiones.
2.Coincidir con un equipo ganador que marque un ciclo.
3.Tener ese factor suerte para poder ganar todos los títulos (pues sin suerte por mucho equipo que tengas...)

Tb hay otro factor y es tener la cabeza bien amueblada para que no se le vaya la pinza y se pire a otro equipo pa ganar 4 perras más.(Parece ser que de momento el chaval está bien aconsejao)

Davor

Esos factores y muchos más que has dicho.

Pero por eso la mayoría estamos diciendo que; es ridículo comparar a Bojan con Raúl hoy por hoy. Igual de ridículo que es comparar a Messi con Maradona o fue en su momento comparar a Ronaldinho con Pele. Cuando ambos hayan acabado su carrera deportiva, entonces los comparáis.

Salu2,

yskkk

Vaya golazo k se saca el puta :D

Bojan esta k se sale, pero aun tiene mucho margen de mejora pork solo tiene 17 años :P

Davor

Joder golazo..., el día que marque uno por toda la escuadra desde fuera del área, tendréis que retirar al chaval. Porque es un gol de delantero al segundo palo y casi le da mal porque viene botando, a veces os flipáis con unas cosas...

Salu2,

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam