UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

DarthVader

#899 :D

Ni de coña, una cosa no quita a la otra. C.Ronaldo me tiene robado el corazón xD

eL_aiRMax

#898 y lo dice el mas indicado, que aprovecha cualquier momento para metir mierda al madrid, deja el victimismo para otro dia anda..

Yo soy madridista de medula y siempre preferiria que ganase un equipo español antes que un extrajero una competicion, pero sabes lo que pasa? que con aficionados y forofos como tu la enemistad crece por momentos, con comentarios absurdos..
Aparte que coño! de toda la vida me ha gustado el Manchester y lo considero como uno de mis equipos favoritos, asi que Go Manchester!!

para el que dijo lo de los atacantes:
yo tendria mas miedo a rooney, cristiano ronaldo, nani, tevez.. que a eto'o,messi y bojan
aunque no dudo que todos son grandisimos jugadores ;)
aparte de que bojan aun es muy joven para cargarlo con tanta responsabilidad, messi acabará de salir de una lesion y eto'o no esta siendo el que es ultimamente, y menos aun si le escoras a la banda

DarthVader

#902 Creo que me has contestado con tu otra cuenta xD

Esta es con la que metes mierda, o es la de antes?

Bueno es igual, yo no aprovecho nada para meter mierda al madrid, no sé si te basas en algún comentario o algo, pero, si es así, dime cual. :)

Y sí, yo he estado apoyando al Madrid y a los demás equipos españoles en europa porque me gusta que se desgasten para la liga, además que, antes que la gane un extranjero, sea manchester, milan etc, prefiero que la gane un español. Eso sí, no te voy a mentir, al madrid quisera que lo eliminara el barça o perdiera la final, pero, que no cayése antes.

Así que no se en que basas tus acusaciones, don balón.

MTX_Anubis

Pues la verdad es que yo quiero que gane el Manchester, es mi fuera de españa y le tengo cariño xD. Si fuera contra otro me daría igual, hace dos años quería que ganara el barça pero con la subnormalidad de este foro se le quitan a uno las ganas de que gane incluso al bayer, que ya es decir.

eL_aiRMax

#902 me baso en que en todos los threads de la jornada casi siempre acabas por meter mierda al madrid, no te vale eso..

me parece muy bien que quieras que gane el madrid antes que un equipo extranjero, pero yo prefiero no apoyarlo por la sencilla y bochornosa razon de que la mitad de sus aficionados antes que ser propiamente culés, son antimadridistas.. aparte de que el barsa siempre ha rivalizado con el madrid por el echo de ser casi siempre los segundones, cosa que nunca han sabido aceptar..

y no me saltes con el tema de como estan actualmente porque te veo venir, que te hablo en general

as

es dificil no meter mierda al madrid, aunque tendrá una dura final de champions contra la roma.

eL_aiRMax

en fin.. xdd

#980 acaso me equivocado en alguna de las dos?
lo del antimadridismo es algo que esta mas que demostrado, y lo de segundones.. pues yo no me invento nada, ahi estan los datos

DiSKuN

molan los argumentos de #905:

"... la mitad d la aficion es antimadridista..." o "... segundones que nunca han sabido aceptar..."

no voy a perder el tiempo a abrirte los ojos las cagas q sueltas

speciaL

#902

Darth metiendo mierda al madrid xD pero si es lo de los mas amigables con los de la capital, desde que lo hicieron moderador se convirtió en monja.

S

me alegro mucho por el barça, espero que le den un buen repaso al manchester en semis

henry es un cancer

twister

He estado viendo el video de la semifinal del año pasado ManU vs Milan, y Heinze en los goles de Kaká está fresquísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=gsMZFbS-9i8

Loc_Dog

Buf al Barsa esta dando mucha pena verlo jugar a ver lo que hacen en semi porque el Manchester esta en forma

oOL4sTOo

Si aqui por mucho que digais una cosa u otra,lo unico que vale sera el dia del Camp Nou,y punto,no vale ni historias,ni estadisticas ni mejores jugadores,valen los goles,y quien meta mas es el que gana.

#902 eso de que Messi estara tocado,y estara regular,habra que verlo,como cuando la ultima lesion,que cuando pudo jugar le falto morder al arbitro,EtoŽo tu tranquilo que cuando tenga a un compañero en la delantera que le ayude,y no sea un mueble del IKEA(Henry) entonces sera otra cosa.

kijuna

#911 en el primero poco puede hacer contra kaka, y en el segundo el que está fresquísimo es el que le pega la ostia

oOL4sTOo

Hola? somos los que no estamos quemaos?

Andrés Iniesta sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla izquierda y deberá someterse a una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión, mientras que el mexicano Rafa Márquez se ha resentido de su problema en el pie derecho y no acabó el entrenamiento

Durante el entrenamiento, Leo Messi participó como uno más, en una sesión de recuperación tras el partido europeo frente al Schalke que supuso la clasificación del Barça para las semifinales de la Liga de Campeones.

Faltaron a la cita, además de Iniesta y Márquez, el meta Víctor Valdés, que se sometió a ejercicios de recuperación; el defensa Gianluca Zambrotta, a causa de una contusión del gemelo interno; además de Xavi Hernández, aquejado de un golpe en el pie, y Thierry Henry (tendón de Aquiles).

eL_aiRMax

no te asustes que suele ser habitual hombre xdd
siempre hay bastantes jugadores que terminan "tocados" por pinzamientos musculares o contusiones, pero en 2 o 3 dias estan como nuevos

candrew

Yo creo que pasaremos, con mucha suert y racaneando ahi 0-1 , 1-0 o yokese, pero tengo la esperanza de pasar xDDD.

Henry que lo vendan al alcoyano o algo, que es en el unico equipo que merece estar.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam