UEFA Champions League - Fase de Grupos

Comprad0r

Penalty fallado xD pero....si el madrid gana así su partido.. pffff que risas de algunos

2º Equipo español clasificado matematicamente.

Saludos.

P.D: Más de uno será el Rappel del futuro...o presente según se mire xD.

#1624 owned!

GrimMcSlam

Como van?? Están jugando mal o q? :S

nothing

va, con este juego llegaran a la siguiente ronda y les tocara un grande y pa casa... excepto si es el barca, que ya se ha visto lo que pasa por abrir la bocaza xD

JiMmY

#1616 yo al menos no abro un post pa pedir dinero pa mi hermana enferma.

TuR0K_Vva

Mucho pitoniso veo yo x aqui xDDD

Parece q no aprenden

M

#1624 tu venderías a tu hermana... ke me vas a contar.

Aguila2k2

al barsa le roban el partido y al madrid se lo regalan =/ unos se divierten aunque pierdan y otros se alegran porque aunque aburridos ganan a alguien =D

JiMmY

Madre mía los hay tontos JAJAJ

TuR0K_Vva

#1627 ha visto el partido

Sinobin

Ya te digo, lso que se creen que el Madrid va a hacer algo jugando asi

iMcOma

no se sabe si hara algo o no pero ha ganado

PD Clasificados.

Loker

Pobre partido del Madrid, sobre todo en la primera parte... en la 2ª parte se a visto otra cosa, el madrid a tenido 4 ocasiones claras de gol y gracias a Nicolita y al portero aka recojepelotas

RuLi_pucela

partido lamentable y penoso del madrid

2 detalles:
-nicolita FAN ya!
-robinho es di0s

Dohko

La primera parte regular-mal xD, la segunda la verdad es que el Madrid ha estado bien y ha tenido bastantes ocasiones claras.

Robinho que jodido crack!

R4Yd3N

el madrid no ha jugado bien pero ke nadie diga ke no se ha merecido ganar.

Robinho es DIOS

M

Soystowenoseh????

Cuanto le habeis pagado al rumano ese, madre mia, ese se queda aqui vendimiando, no puede volver a su pais ya.

ManOwaR

Al RM le tuvo q ayudar no el arbitro sino el grandioso Steaua para demostrar q es un equipo efectivo y competente en Champions xDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia q leñazo se huele en octavos como paseis segundos d grupo y eclipseis con el mismo juego jajajjajajajajajja

Demitz

El madri en la misma linea de siempre.

que puto crack robinho, como me gusta este futbolista, al igual que messi, como pueden ser tan buenos esos 2 jugadores x dios.

EDITO : Va venga, reiros del madri, pero ha ganado sus partidos y esta clasificado, no como otros. No hay que mirar el presente? pues ale, miremos el presente. Madrid clasificado para la siguiente fase.

xxxVaDeRxxx

Con este juego la 10º es pan comido .

LoveHipHop

El Madrid en su linea, juego pésimo. Así lo mas que va a hacer es comerse los mocos como hasta ahora.

R.Madrid FAN OJAJAOJAAJO

M

El Mejor Equipo del Mundo y Universo Conocido a.k.a Real Madrid, demostrando todo su potencial por europa si señor!

Divertir y golear rezaba el Marca hoy JAJAJAJJAJA

Elitest

Messi > Robinho

#1644 No hay debate que valga, es obvio!.

Ya estoy en mi puta casa, gracias.

EDIT: No viene a nada, me ha salido de la polla decirlo y lo he soltado, la de gilipolleces que tengo que leer que nadie se queja y pongo una cosa bastante cierta y ya os quejáis :S.

¿A qué viene tu avatar? También sólo intentas provocar polémica poniéndote a ese cabrón.

#1645 Creo que ha quedado claro que tenía algo que decir y lo he dicho, cuando no tenga nada que decir me callaré y no utilizaré tu táctica gay del dedo-culo para mantener la boca cerrada.

Demitz

dime a que viene ese comentario? que pretendes ? crear un debate asi por la cara? anda callate la boca y a meter mierda a tu puta casa.

EDIT : Pero explicame a q viene eso, es como si yo suelto ahora coche > vaso de agua. es una cosa sin sentido

loko_man

#1643 anda cuando no tengas nada que decir te metes un dedo en culo y soplas. Que ganas de crear debate TONTO para unos es mejor uno y para otros otros y ninguno tiene razon asique dejar de decir tonterias.

Berto

que grande nicolita, que risas, hoy no entraba nada, unos dias entra cualquier cosa y hoy era imposible, porque lo que fallo helguera fue lamentable, lo normal hubiera sido que les calleran 3 a estos, pero cuando el balon no quiere...
la verdad es que los del steaua son malos, nose como llegaron a semis de la UEFA el año pasado con este mismo equipo

StifleR

joder que le pongan un monumento al cejas ese!

LoveHipHop

#1644 Igual es lo mismo que hace mucha gente cada vez que juega el Barça...es la propia medicina dicen..

Leyendo:
"Un gol impropio de una competición como la Liga de Campeones y que rescató al Madrid de las tinieblas en las que había caído por su alarmante falta de fútbol."

Creo que sigue y bien metido

PD: Efectividad 100%. JAJA

ruben132

¿Soy el único que piensa que fuera fanatismos, Messi y Robinho son dos putos cracks, cada uno con sus pros y su contras y que a mi, personalmente, me cuesta un montón compararlos entre sí?

PD: Bueno, clasificados a través de este partido de trámite. Mucha suerte al Barcelona la próxima jornada.

Berto

no, no eres el unico, ami tambien me parecen los dos buenisimos, messi hoy por hoy es el mejor jugador del barsa y robinho mas de lo mismo, esta con confianza y crea muchisimo peligro

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto