UEFA Champions League - Fase de Grupos

-Sore-

#449

2 finales de UEFA

2 finales de UEFA supercup

1 final de copa del rey

1 final supercopa españa , q mira si es facil q para jugarla antes ai q ganar o la liga o la copa del rey.. vamos q es muy facil ganarla :)

sin contar la supercopa españa ami me salen 5 finales (4 ganadas) .

pd: no se q ago contestando estas cosas la verdad, tngo la sensacion de estar explicando a niños de parbulito

TuR0K_Vva

#451 hombre, si cuentas supercopas como finales, si, llevais 5. Perdoname por el desliz...

kijuna

jajaja, como siguen de sobrados los seguidores del mejor equipo del universo conocido xDDDDDDD

seguid pasándoos por la piedra a todo el mundo por favor xDDDDDDDD

SeRiaL_k

Ahora que me fijo en TuR0K_Vva ( sin acritud... ), la gente que lleva toda su vida viviendo por ejemplo en malaga ( por poner un ejemplo) y son del madrid/barca, mi pregunta es... ¿ porque sois del madrid/barca ? os apuntais al carro con mas dinero o al carro ganador, yo soy del sevilla simplemente xq de chico mi padre me sacaba el carne e iva a verlos jugar y me gustaba la sensación de ir al campo a animar y to eso aunque no ganara una mierda pero era mi equipo..., pero sin embargo hay muchos que empiezan ahi a defender a madrid/barca y nunca han ido al bernabeu/campnou a verlos jugar, ni han visto a su equipo pasarlo mal... lo más mal que han visto a su equipo es que se le escape una liga... nose los veo un poco vendidos con esa filosofia.

P.D1: Si todo el mundo fuese asi de "vendio" por llamarlo de alguna manera habría 2 equipos por pais y yasta .... curioso.... xD
P.D2: Si delnido saca pasta con el caso malalla y compra a todos los megacracks del mundo tbn os vais a hacer del sevilla? espero que no...
P.D3: abro paraguas

GrimMcSlam

Si es q os tirais piedras sobre vuestro propio tejado. Ya os pondrán en vuestro sitio en octavos.

Salu2^^

edit: Ya está el listillo de "Sois del Madrid xq es el q mas gana.. bla bla bla". Soy del Madrid xq dsd chico es el ekipo q he visto y del q era mi padre, punto.

No creo q a los 6-7 años sepamos realmente si es el ekipo q mas pasta tiene o deja d tner.

SeRiaL_k

Bueno pues en tu caso, tu padre es un vendio... sin ofender, pero sabes a lo que me refiero no ? un dia dijo tu padre para que voy a ser del jaen cuando esta el madrid que es el que lo gana todo...

Lync3

#454 Cada uno es del equipo que le gusta y punto. En mi familia casi todo el mundo es del Madrid y desde pequeño lo veia y me gustaba. Y lo de pasarlo mal puede que no para descender pero los años de sequia se pasan mal y si encima el rival esta en su mejor momento pues peor.

Yo soy de Murcia y no soy del Murcia me da igual que esten en primera me alegra que ganen y ya esta. Por mi como si llegan a la Champions que soy del Madrid.

ArcheR

De todas formas, #456, tiene gracia que hables tú de vendidos, cuando eres uno de los bastantes sevillistas que hasta hace un par de años no se les veía el pelo por aquí, y ahora se os ve hasta en la sopa.

Curioso xDDDDD

_dGr_

#454

Eso que dices es una tontería, porque al no haber ido al Emirates Stadium ya no puedo ser un gran seguidor del Arsenal y tampoco pueda disfrutar de sus triunfos y entristecerme por sus derrotas?

Cada uno es del equipo ( si te gusta el futbol ) que en su niñez vio que mejor juego realizaba o por herencia de familiares. Yo muchos años atras vi a ese equipo de rojo que jugaba mas que el resto de equipos ingleses ( patadon a correr y ala... ) y me llamo la atencion, segui viendo cuando podia sus partidos y mira, ahora soy seguidor de tal.

Soy mucho mas cule porque mi padre tambien lo era y de pequeñajo me decia, mira, estos son los mejores, bla bla bla.

PD: Te quedaria mucha faena por delante para criticar a los chinos que son seguidores/socios de equipos españoles, aun viviendo en oriente.

SeRiaL_k

Sera que por mi trabajo estoy tol rato en inet ? xDD
sino mirame en los otros post fuera de "deportes y motor "
:P!

P.D hace 6 meses trabajaba en una tienda de ropa... cuando voy a postear? ahroa trabajo de sysadmin asi q... :P

penetration

Lo que no se es porque no se ha hablado del arbitro de arsenal-sevilla, ese tio cabron era lamentable...ni mucho menos estoy diciendo que el sevilla haya perdido por el arbitro, pero me hace gracia ke el lateral izkierdo del arsenal cosiera a patadas duras a navas y no se llevo ni 1 amarilla, luego llega alves por otra patada ke le dan pide amarilla, y se la hechan a el, idem con keyta luego...
luego en el 2º gol, el de falta, saca el arsenal saca mal y dice el arbitro ke se repita el sake de falta y pom gol luego... en fin... lan cogido de primo totalmente.
Y bueno respecto al partido 1 puta mierda, alves a dado pena, no entiendo ke cojones hacia marti en el 11 inicial, luisfa otro ke ha dado pena... pero en fin yo creo ke lo mejor ke nos podia haber pasado es perder este partido y ver ke la intensidad de la champions no es la de uefa.

kijuna

vaya chorrada lo del vendido...

cada uno será del equipo qué más le guste y punto, si el sevilla fuera un equipo de 4ª división tú serías del sevilla, a qué sí?

SeRiaL_k

#459 si no te digo que no, pero opino que un chaval de londres que sea seguidor del arsenal desde que tiene uso de razon, que va todos los domingos al campo, que siente la afición, le dolera más que el arsenal pierda y se alegrará mas cuando gane que un chino que le a gustao la camiseta roja del arsenal y ve los goles por youtube,no ?

Ajo

nueva ley de la constitucion:

"cada persona debe obligadamente a defender y sentir como propios los colores del equipo de su misma ciudad, en caso contrario esta penado con carcel"

PD: #454 que marca de leche te gusta?

PD2: supercopas como finales GO!, contra quien jugasteis la semifinal de las supercopas?

PD3: el barsa ya lleva 2 finales este año, copa cataluña 1 y copa cataluña 2 xD

por knelo

SeRiaL_k

#464 ves? si es meter mierda por meterla, si perdemos la supercopa es que se pierde, si se gana eso no se llama triunfo.

Para mi lo más patético es en la final de la supercopa cuando alguien se llevo una manita y a 5 minutos dle final el campo medio vacio... vale que no os culpo por creeros el ombligo del mundo, ni por endiosaros por fichar a un defensa de futbolin por 30 millones, sino porque por lo menos tengais respeto por los demás y un mínimo de educación.

P.D: no se si lo sabiais pero ustedes tambien perdeis.... un poquito de saber perder por favor.

TuR0K_Vva

Serial_K , yo soy primero del Villanovense ( equipo de mi pueblo que milita en 3º division) y simpatizante del Madrid, que quede claro.

Ajo

ves? si es leer por leer, como para argumentarte necesitas leer e inventarte lo que te da la gana, pues eso.

Nadie dice que no sean titulos, pero que llameis final, a un trofeo en el cual estais directamente en la susodicha final a partido unico pues ya me diras.

respondeme, que marca de leche te gusta?

PD: ahora ponte a buscar en google las escasas marcas de leche sevillanas que habrá.

por knelo

SeRiaL_k

No compares el gusto de "la leche" con un ekipo de futbol pordios xD

P.D: si no hay puleva me gusta pascual y sino la asturiana da iwal no seas estupido/a
P.D2: si mi padre no me hubiera llevao al futbol de chico, ni hubiera ido al campo, ni a pasarmelo tan bien como me lo pase, pasaria del futbol, me daria igual chicha que limoná ... xD

Ajo

pues esa logica aplastante, es la que aplicas con el futbol. A ti te puede gustar cualquier cosa que no sea de tu comunidad o provincia o ciudad. Criticar eso, es absurdo.

por knelo

-Sore-

#464

nose para ti. pero para mi una final es eso, un partido final donde ai en juego un titulo. ni mas ni menos.

claro directamente la supercopa d europa.. se sortea en una rifa d feria quien la juega.. me pregunto q ace qno la juega el gijon ¬¬

GrimMcSlam

Conclusión:

Mi padre es un vendido por ser de un club que no sea de su ciudad.

Por lo tanto, todos los aficionados del Madrid o del Barça q no seamos de Madrid o Barcelona-> vendidos.

Venga tio... si duermes mejor por las noches pensando así, tú mismo.

Salu2^^

Ajo

#470

Y otro estupido, y van 2 sevillistas, que no leen que quien postea es otra persona que lo pone abajo bien clarito, y aluden al nick y a la ciudad de mi novia para atakar. No teneis mas argumentos?

Hay muchos titulos veraniegos, pq no lo añadis en los awards?

Am y por cierto, yo vivo y soy de madrid, soy del madrid y he ido varias veces al berbabeu. Saludos^^

por knelo

-Sore-

ombre no seria muy descabellado pensar q si el 90% de los habitantes de fuera de madrid y barcelona se hacen d esos equipos es porq son los q mas ganan y mas se mediatizan

seria poco menos q de subnormales pensar q el 90% de la gente d fuera d madrid y barcelona sean d estos equipos por casualidad.

Ajo

es posible, pero eso no es motivo de critica. Pq eso se puede pensar en un principio (en mi caso con 6-7 años) , pero a l alrgo de los años desarroyas un sentimiento hacia ese club.

Si tu por ser de sevilla y del sevilla te crees mas importante y mas autentico. Pues vienes a corroborar lo que casi todo el mundo piensa de los sevillistas, que son prepotentes.

por knelo

SeRiaL_k

pero si este foro esta plagado de prepotencia madridista, que me cuentas, un ekipo no-ganador gana cosas importantes ( VALE VALE VALE NO TAN IMPORTANTES NO SALTEIS LOS DE LAS 34353453553 CHAMPIONS GANADAS ) y lo masacráis...

GrimMcSlam

Masacrais?? Si es vuestra culpa por prepotentes joder... q hablais como si fuerais los mejores de España.

Salu2^^

-Sore-

#474

ni lo e criticado , ni e dicho q me sienta mas importante y autentico.

a ver si leemos bien y no nos acemos pajas mentales

SeRiaL_k

Yo nunca he dicho que seamos los mejores, si eso que estamos entre los mejores. no generaliceis.
De todas formas comprendo que si se a ganao al madrid al barca y se ganen titulos la gente se alze, pero es completamente normal amos...

GrimMcSlam

#478 Pocos comentarios respecto a la SuperCopa de España he leido...

Quizás es q por las SuperCopas de España y Europa os creeis mejor q Madrid y Barça cdo en Liga (q es lo q importa) habeis perdido.

A mi me la suda lo q digais, xo luego no vayais de victimas, de q "es muy facil ser dl ekipo grande" bla bla bla.

Salu2^^

Ajo

es posible, pero ese masacramiento viene predecido de una actitud MUY prepotente vuestra y sobre todo de vuestro presidente.

Os recuerdo que vosotros mismos os pedisteis humildad con un carte GIGANTE en el estado sevillista, eso creo que lo dice bien claro vuestra postura.

Es cierto que habeis ganado 5 titulos importantes, y lo habeis hecho en muy poco tiempo, pero no se puede ser asi, ir fanfarroneando costantemente.

solo os queda por ganar, el titulo mas imporante a nivel nacional, la liga, y a nivel continental, la champions. Yo creo que el dia que ganeis cualquiera de los 2, se os considerara un grande.

por knelo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo