UEFA Champions League - Fase de Grupos

LiuM

La cosa es que mas tarde no desees haber ganado hoy xD

ReD-SKL

Alguien puede narrar lo de dida para los que no hemos visto nada mas que los comentarios que poneis aki?

A ser posible toda la historia plz

NeXiS

jajajaj en la web de marca esta lo de dida en fotos

xDDDDDDDDDDD

q tristeeeee jajajaja sale corriendo detras de el y de repente se tira al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

agresion con efecto retardado

ReD-SKL

Vale ya lo he visto en marca... supongo que en video sera aun mas comico pero aun asi... que patetico xDDDD

S

k wena lo de dida xD

CalvOr0t4

La cagada en el segundo gol del Lazio tiene huevos... Que cojones pinta ese show?
Y a ver si Schuster sigue haciendo experimentos de esos que tanto le gustan cada jornada para no asentar en su puta vida un equipo titular, a ver que inventa para el domingo.

R4Yd3N

lo del Guti de hoy es para meterle en la carcel. ke asco de tio dios..

J

A mi me ha dado vergüenza Guti, que un pavo con su calidad sea tan jodidamente irregular y es que no cambia, ha perdido 1000 balones, vale, el del 2º gol quizá no sea tan culpa suya ya que el tio se le echa encima y nadie avisa, pero es que hacía unas cagadas... Sneijder desaparecido... para mi los mejores del Madrid Van Nistelrooy, Diarra y Sergio Ramos. Cannavaro bien, y Heinze también. Raúl ha estado ahí pero tampoco ha hecho nada destacable... Higuaín igual... y Drenthe no sé como coño ha fallado esa volea, si casi me levanto yo a reventarla...

En fín, mal el Madrid, por lo menos nos podemos consolar con que es fuera de casa y no es tan grave.

Lo de Dida... PÉSIMO por las dos partes, por el pavo que salta y por el teatro.

Edit: Cierto, se me había olvidado la asistencia de Raúl, pero es que como por lo demás se ha limitado a tocar fácil y no arriesgar mucho, tampoco ha destacado...

R4Yd3N

hombre ke Raul no ha hecho nada destacable... el segundo gol se lo ha regalao practicamente. por lo demas toda la razon

D

Raúl ha hexo que el Madrid no perdiera, con el segundo gol... bastante ha hexo con eso...

Guti no tiene la culpa de haber perdido el balón del 2-2, la tiene Schuster por no cambiarle en el descanso. Desde que al Madrid le han empatao (o weno, antes) no ha jugado a nada el centro del campo, perdiendo balones comprometidos. Si no es por Casillas el Madrid hubiera perdido de nuevo.

X cierto, donde está baptista??? es muxo más jugador que saviola, por lo menos para una defensa italiana, donde te tienes que pegar con todos.

edit: Lo de Dida cuantos partidos eran?? esto no es lo mismo que tirarte en el área??? yo le sancionaría 10 partidos verás tu como el próximo se lo piensa.

jOrjUdA

Menuda banda, pero no el Lazio esos ya lo sabíamos, sino que me refiero al Madrid.

Guti-Robben-Sneijder como si no hubieran jugado.

Schuster por su lado, mal empieza si le dan locuras estas de entrenador, me refiero a jugar sin nadie por la Derecha, vale que SRamos puede subir mucho al ataque, pero se necesita a uno fijo ahí para abrir el campo.

PLeaSuReMaN

qué penita.. que se supone que ganas fingiendo la agresión de un espontáneo? que le saquen tarjeta roja o qué xD

UnReaL

http://video.google.es/videoplay?docid=3606336368700645570&q=dida+celtic&total=9&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

B

#882, que la Fifa le de los 3 puntos al Milan por el problema del aficionado.

kijuna

anda que vaya partido...parecía bien al principio pero luego nada, guti desaparecido, sneijder lo mismo, robben ha debido desbordar 2 veces, la banda derecha para nadie...yo creo que guti y sneijder no pueden jugar juntos, eso hace que sneijder se eche a una banda y no haga nada...

y lo de la banda derecha madre mía, S.Ramos es un crack, pero no da para tanto, es que no había ni el huevo allí...

cannavaro en su linea...heinze y marcelo si me han gustado más

en fin serafín, el domingo más

ArcheR

El Madrid ha jugado hoy exactamente igual a como jugó el Barcelona contra el Racing o el Osasuna; mucha posesión de balón, pero poquísima profundidad, poco juego en las inmediaciones del área de la Lazio, la mayoría de la posesión era entre los centrales y Diarra, y así, como pasa cuando al Barcelona juega igual, no se consigue nada.

Vamos, que la Lazio ha planteado el partido claramente al contragolpe y le ha dado más sustos al Madrid que al contrario.

-

joder como esta la rubia del territorio champions...

pd: no opino del partido porque no he podido verlo xd

GrimMcSlam

Q triste me parece lo de Dida. Deberían sancionarle a él por gilipollas.

PLeaSuReMaN

jajajaja, acabo de ver lo de dida que sólo había podido mirar las fotos de marca xDDDDDDDDDD.

madre mía, el tío no se podía haber tirado antes no, se tira a los cinco segundos de recibir el "impacto". y lo sacan en camilla y con hielo dios xDDDD

CalvOr0t4

Lo de Dida es vergonzoso xD pero yo creo que el Milán no va a conseguir nada con esa actuación.

ThUnDeR

deberian cerrarle el campo al celtic y meterle partidos a dida por peliculero

69SHeiK69

Lamentable lo de Dida. Ya son ganas de hacer el ridículo...

PiRoMaN0

la rubia esa es una warrona de cuidao solo busca provocar, a saber que hará al termino del programa.

blackoN

k bueno lo de dida xDDDDD, sobre el partido del barça decir k no me gusta tanto toke dentro del area, el año pasado se perdieron varios puntos por hacer esas cosas y no me parece bien, me pareceria bien k hicieran eso si van ganando por 3 o asi pero ganando por 1 o 2 goles no me mola nada k hagan esas cosas pero bueno

FreemAN-

La pérdida de Guti en el segundo gol de la Lazio es para cortarle las piernas. Menuda CAGADA.

A Dida le deberían sancionar con unos partiditos por pasarse de listo.

maRc

Creo que hace tiempo sancionaron a un jugador y a un utillero por fingir una lesión de por vida, aunque se la levantaron cuando tenía unos 40 años.

Davor

Marca: Así vio Capello al Madrid. "Es un equipo sin identidad"

¿Resentido? Aprende a hacer buen fútbol o al menos intentarlo, que ya le gustaría a él, que el Madrid del año pasado hubiese tenido estos resultados a principio de temporada, menudo hipócrita...

Salu2,

Carranco

#868 si buen equipo, pero yo diria que de los mas flojitos de la champions ... :S asi que eso que deciis de que el empate es un buen resultado ... xD siendo ademas el mejor equipo del siglo XX, deberia daros verguenza eh .. xD

PD: Paraguas abierto, y listo para la recepcion!

xxxVaDeRxxx

Hombre #879 , el año pasado el Madrid tenia estilo , racano en el juego , pero almenos jugaba siempre igual de mal xDD Este año quitando los dos primeros partidos , sobretodo el segundo donde jugo un futbol rapido y vertical , los demas partidos exactamente no se sabia a que jugaban .

Pero bueno , lo que esta claro es que el inicio de Liga respecto a puntos esta siendo muy bueno , en juego en cambio bastante pobre .

Davor

Yo creo que Schuster está arriesgando con el tema de las rotaciones, todos estamos de acuerdo, y como consecuencia el equipo no ha pillado el "tono" de juego.

Da la sensación de que Schuster se asustara el día del 0-5 al Villarreal y dijera: "Joder es pronto para empezar tan bien y nos puede pasar factura si mantengo este equipo todos los partidos" y entonces comenzó a variar jugadores en todas las líneas en cada partido. Yo creo que en parte es arriesgado, pero a la larga puede ser bueno porque no solo balanceas el cansancio si no que involucras a toda la plantilla en el proyecto y haces que todos prácticamente (menos Balboa y Soldado) hayan jugado juntos.

Y como se demostró el año pasado y anteriores temporadas, los títulos se ganan a partir de Marzo y lo interesante durante los meses previos es mantener una línea regular de resultados, cosa que por ejemplo Capello no logró siendo ese su máximo exponente en cuanto a criterio futbolístico.

Por ejemplo la pareja de centrales de ayer Cannavaro Heinze me agradó, pero preferiría a Heinze y Ramos en los laterales y Cannavaro + Metzelder y Pepe de comodín para cualquiera de los 2.
A Marcelo no lo veo porque para que quieres un lateral ofensivo si prácticamente no sube...

El problema lo tenemos en el centro del campo porque para empezar no hay muchos recambios y creo que al contrario de como se jugó ayer: Guti más cerca de Diarrá y Sneijder más arriba a la Izquierda, Sneijder debería irse más al centro y Guti subirse un poco más a la media punta.

Salu2,

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo