UEFA Champions League - Fase de Grupos

GNSAsche

Ojala! Tiene que ser un espectaculo

_dGr_

Pues como fiche a Mourinho podéis ir olvidándoos de ver jugar bien al Madrid durante su estancia xDDDD.

WiLoW

Lider el Olympiakos lolazo

mark

#842 ahm pero es ke ahora estamos viendolo jugar bien? xD

B

3º del olympiacos.

_dGr_

#844 He dicho una cosa que no quita la otra... xD

WiLoW

Vaya gilipollas uno del Celtic va ganando su ekipo y le da a Dida q ace el cuento y les van a kitar la victoria y les van a cerrar el campo

GrimMcSlam

No creo q hagan eso...

Eustaquio

Bah una mierda de Madrid :S

Sh1n0d4

hahahaa 2-2

K_Himura

Vaya porro se ha fumado el que retrasmite el madrid por PPV, sin sentido total sus vaidos de cabeza y confusiones.

B

#749, otra apuesta acertada. Y gano 52 euros mas xDDD, ingrese 10€ y yevo ganados 470 o asi xDDD.

B

Partido muy flojo del madrid, asi no se va a ningun lado

T

Vaya partidito de guti... ni un puto pase en condiciones.

Comprad0r

¿Sale saviola y no baptista? pfff

Me alegro por el empate del madrid aunque mejor si hubieran perdido.

Saludos.

Sh1n0d4

Dos goles de Van Nistelrooy han permitido a un mediocre Real Madrid sacar un punto del Olímpico de Roma (2-2)

Sin duda marca lo ha clavado

MEDIOCRE.

sk_sk4t3r

Guti y Sneijder desaparecidos.

Guti es un jugador de segundas partes.

AmiG

#852 pero si ha perdido el Werder :P

#860 vale, he confundido los dos nicks xDDDD Fallo mio

ReD-SKL

Lo siento por el madrid estaba en el bar kagandome en la puta pero al llegar a casa y ver lo del chelsea me he llevado una gran alegria :)

B

#858, pero si yo no he puesto k ganaba el werder xDD

T

Lo peor de todo es que cuando Guti de dos pases buenos de gol llegarán Relaño, Ortego y cia para mitificarle y no se acordarán de los otros 7 u 8 partidos anteriores en los que no hizo nada.

A ver si se dan cuenta de que tiene que jugar segundas partes y que el titular tiene que ser Baptista joder.

M

Por cierto

VERGONZOSO lo de Dida.... y del Milan en general por hacer la pantomima de cambiar al portero como si el aficionado le hubiera lesionado para intentar ganar el partido en los despachos.

El aficionado ese es tonto, pero no ha intentado agredirle sino mofarse un poco y ya está... de ahí a todo lo ke ha montado Dida, me parece una falta de deportividad tremenda.

Davor

Madre mía el Dida que teatrero, un aficionado pasa le toca la cara y el tío no se ha levantado y le han tenido que sacar en camilla.

Está claro que querrán ganar el partido en los despachos...

Salu2,

ManOwaR

Hombre, es un empate fuera, tpc es tan caotico, peor ha sido lo del valencia que ha dejado escapar 3 puntos en casa.

B

el Milan sigue intentando ganar en los despachos lo que no consigue en el campo?.

PD: Me habia confundio, no he ganado 52€..sino 105€ xDDD

banjO

al Dida le deben dar el Oscar a la mejor interpretacion, porque el pobre aficionado del celtic que se dirigia a la piña por la victoria, le ha rozado ligeramente y el se ha desplomado como si le hubiera metido un tiro en la cabeza.

patetico Dida.

Davor

El Madrid no ha sabido ganar el partido entre otras cosas porque el centro del campo ha estado penoso, Guti y Sneijder desaparecidos.

Menos mal que Raúl ha sacado casta para robar el balón y dar un pase bueno a VNR que ha marcado un golazo.

Salu2,

roqueman

Buen equipo la lazio esta, creo que los de la IFASIGAGH se están pensando en quitarle el título de mejor equipo del mundo al Sevilla para dárselos a estos.
Y luego los del stuttgart eran una banda, pero si aquí juega el puto Scaloni que no vale ni para el Racing.

Crus

¿video de lo de Dida?

No exageremos con el 2-2 del Madrid, sino recuerdo mal los galacticos que ganaron la Champions empataron a 1-1 en ese mismo campo y no se acabó el mundo joer xD

El Madrid ha sido mejor, ha ido a por el partido todo el tiempo, pero ha defendido muy mal cuando iba 0-1 y 1-2 arriba.

Es cierto que no ha jugado bien, especialmente Guti y Sneijder que han estado muy muy flojetes, pero el 2-2 de cara a la liguilla no es ninguna catastrofe ni mucho menos, sobre todo viendo que el Werder ha perdido.

GrimMcSlam

Prefiero empatar ahora q más tarde...

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo