UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#1259 Robben? xD

J

Ya estamos con el arbitraje? Pero si todavía no habéis perdido. Y yo estoy viendo bien al árbitro, correcto.

FreemAN-

Puff, no se pueden fallar tantas oportunidades...:s

kijuna

espero que no nos acordemos en la segunda parte de los 4 goles que podíamos llevar ya...

JiMmY

Vaya, ahora no salen los culés a meterse con el arbitro por ese CLARISIMO penalti a Diarra.

Loker

Si vamos, el arbitro correctisimo, el penalty a Diarra era de esos que no se aprecian era complicado si.. y el liniel el fuera de juego a Robinho igual

Eustaquio

Pero al linier que le pasa? Es catalán o que?

pd: es coña xd

Loker

Ojito al Valencia madre de dios 0 - 2 contra el Rosenborg..

Flea

#1252 va a ser que no y eso que no me gustaba quique xD

y esos cambios de koeman?!! Angulo al lugar de Joaquin y Vicente al de Morientes joas.

Tanguiglio

van the man ya es que ni mira a robinho, ha tenido 3 pases q le dejaban solo y se empeña en hacer tiros de nena que entra uno de diez.

Eustaquio

Madre mia, es que no se pueden desperdiciar más ocasiones xd

Er-killer

Os juro que me esta costando mucho no vomitar a causa de los comentarios del hijo de puta del cabezon. Que asco da cuando empieza a meter publicidad.

Tanguiglio

y el valencia perdiendo en casa contra el rosenborg. Mucho se van a acordar de quique esta temporada me parece a mi

JMBaDBoY

Menuda le está cayendo al Besiktas, un 7-0 del Liverpool.

Edit: Cuidado, record en la champions, el Liverpool acaba de marcar el 8º.

Kyle debe estar celebrándolo xD

WiLoW

Liverpool 8 Besiktas 0 la del pan

Skuilo

8-0 el liverpool ZOMFG!!!!!!!!

ArteeMa

me cago en la putaaaaaaaa, pero k mala suerteeee, la puta pelotita no a kerio entrar. El madrid se a merecido meter 4 por lo menos

Pontifex

#1274 Los que deben estar celebrándolo son los del depor, a ver si marca el noveno y les quita el récord

FreemAN-

Me voy a cagar en todo, lo que han fallado.

Enormes Heinze y Gago. Van Nistelrooy y Raúl no han tenido un buen día :\

JMBaDBoY

#1278 Pero eso fue un 8-3 si no recuerdo mal, aquí les han ganado de 8 goles xD

Crus

joder, el madrid ha merecido ganar, solo ha faltado el gol :\

kyle

El mejor Rafa, su equipo marcando goles y no pestañea xDDD

kijuna

joooooooooooooder, que el madrid no haya ganado este partido es de coña xDDD

supongo que no pasaremos apuros para clasificarnos pero bueno, siempre es mejor ganar estos partidos...3457893475389475 ocasiones y ni una para dentro...lo del panlty y el fuera de juego, una pena :(

el valencia :O:O

J

Ya podrían marcar los hijosdeputa, todas las ocasiones que han tenido...

Gago tremendo.

M

No ha querido entrar hoy el balón... no ha podido ser pero vamos el Madrid ha jugado bastante bien. 8 puntitos, sin perder ningún partido y líderes del grupo, lo tenemos fácil para ser primeros de grupo. Gananado el partido de casa está hecho.

Que malo es Diarrá macho... y esto de que juegue ultimamente Baguira Balboa no se a que se debe, no es malo casi. Se ha notado una mejoría de Snejider, ya era hora.

H

<B>Crisis en La Casa Blanca[/b]

Baño al Madrid pero el Olympiacos no pudo hacer nada ante un árbitro madrileño, nada más que decir.

RuLi_pucela

que grande heinze!! quiero verlo junto con pepe de central
hoy el madrid pues no ha tenido suerte, pero que queréis que os diga, cada día me gusta menos schuster, a qué espera para hacer un puto cambio en el partido??? los que hace en el 90 son de risa

este partido se hubiera ganado de poner 2 tios de banda, estilo drenthe por una , robinho por otra... pero no, el tito schuster no le gusta hacer cambios, solo quejarse del árbitro y decir que un empate es bueno contra este equipo de paralíticos griegos

D

a mi schuster me deprime la hostia..

B

Ufff Balboa me parece malo malo.

Sneijder ha jugado muy bien, y heinze y gago, los mejores del madrid hoy.

Yo a Robinho le he visto ganas, pero los dos desmarques buenos que ha tenido le han pitado fuera de jeugo (que a mi parecer no eran) y la oportunidad la ha fallado.

Mal Van nistelroy que ha tenido una de que parecia que no se enteraba donde estaba, pasandosela a Raul al que ha dejado O.o .

Por lo demas buen partido del Madrid que se ha comido al Olympiakos.

Koketso

¿Que coño me hace schuster haciendo cambios en el 80? y lo que me parece peor aun, balboa? saviola? Donde cojones estan Baptista y Drenthe?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo