UEFA Champions League - Fase de Grupos

C

Sólo comentar que haríais bien en empaquetar a Gago hacia Argentina de vuelta en el primer vuelo que salga, es imposible ser más malo, he perdido la cuenta de la de pases relativamente fáciles que ha pifiado hoy.

Zapador

El presidente del Valencia , Vaya subnormal.

Ahí tienes 0-2 freskito haciendo el ridículo.

speciaL

Han hecho internacional a Iversen xd lo peor de todo es que ha podido ser un 0-4 facilmente :\ madre mía donde se ha metido Koeman.

CybeR

La profecia de #1244 se ha cumplido!

W

el valencia lamentable no?

loko_man

si

ShindoHikaru

Si es que jugando al pelotazo como hace el madrid desde su campo no esperes meter muchos goles, y si las que tienes no las aprovechas...

maRc

#1292, ¿qué ha hecho Soler esta vez?

GrimMcSlam

#1291 Pues hoy ha jugado bien...

PLeaSuReMaN

por lo que veo no me he perdido mucho hoy por no ver el madrid no? xD

laZAr0

Joder, el problema hoy ha sido Raul, el tío no ha hecho nada bien, yo lo hubiese quitado en los comienzos de la segunda parte y hubiese metido a un tio como Drenthe por la izquiera y adelantado a Sneijder o directamente hacer el cambio por Saviola. Gago cada dia es más grande, ha hecho un muy buen partido, hoy con Guti creo que hubiesemos ganado.

Me toca los huevis la actitud de Schuster con los cambios, porqué cojones no los hace antes? si es que a los jugadores en el 85 no les da tiempo ni a pegarse un peito para calentarse, maldito pasota.

Buen partido en resumen, la semana que viene más.
El árbitro tampoco ayudo aunque tampoco perjudicó, pero se comio el penalty y el fuerajuego-gol.

Saludos.

kijuna

se meten con gago? el madrid juega al pelotazo? pero esta gente que partidos ve?

lo de los cambios estoy de acuerdo, vaya cambios!!!

GrimMcSlam

Han jugado más o menos bien y con ocasiones, xo estaban enzarpaos en la definición. Entre q Robinho hace un regate y ya busca siempre la gloria y salir en el Marca mañana y q VN y Raúl no han estado bien pues... :S

Salu2^^

Kanoute

vaya festin se ha pegao el liverpool xD

Davor

El Madrid ha jugado dentro de lo que cabe bien, pero hoy han estado poco efectivos.

Me quedo con Heinze, me encanta como juega y como manda en la defensa, el argentino hace que Cannavaro parezca una nena. Cuando Heinze juega en la defensa, el Madrid solventa jugadas que sin él le suelen causar problemas.

Gago ha estado bien, poco a poco va pillando su rol.

Yo sigo sin tragar a Robinho, sigue siendo demasiado chupón y suele elegir la peor opción a la hora de regatear, pasar o tirar.

Raúl hoy ha estado desaparecido.

#1306 A Schuster se le ve nervioso, debe de tener algunos problemas dentro en el club, además en la prensa andan tocándole los huevos por sus salidas de tono. Yo creo que está sufriendo la presión de lo que es ser entrenador del Real Madrid.

Salu2,

Zh4ROK

No notais a Schuster algo raro? esta muy serio , como cabreado hace cosas sin sentido como sacar a balboa y dejar a drenthe en el banquillo tanto follon que dio con que necesitaban extremos izquierdos... o drenthe le ha hecho algo gordo y nosotros no sabemos nada o schuster no esta nada contento en el madrid ya sea por Calderon , Pedja , el vestuario... a saber

Andy

no ha jugado mal el madrid, pero le ha faltado remate.

El olympiakos a los suyo, no han hecho mal partido tampoco. Kovacevic increible desgaste q ha hecho. Parece mentira que haya salido por la puerta de atrás de la Real, un equipo por el que lo dio todo. Gracias a dios le van las cosas geniales por Grecia.

Increible el Liverpool tambien, 8 goles xD. Mayor goleada de la historia de la Champions

PancreasYEAH

8-0 el liverpool UUUUFFFF VAYA BAÑO OIGAAAAAAAAAAAA

laZAr0

otra cosa del olympiakos es que siempre que entran chocan, no hace solo la presion si no que siempre acaban chocando los cabrones, entocnes aunque salgas del regate o consigas dar el pase ya vas tocado y es imposible seguir con la jugada, de esto me he dao cuenta en los dos partidos, al pareces el arbitro no porque para mi es falta, aunque claro, que puedes hacer contra eso? no vas a estar parando el juego cada 2por3. Kovacevick el aguilucho, no he visto a un tio jugar con los brazos tan vasto en mucho tiempo.

ArcheR

#1303, pues claro que no han jugado bien, ninguno ha jugado en su posición.

Tenía que decirlo XDDDDDDDDD

M

tu le das al casón histórico no?

C

#1299 pues a mí me parece que ha jugado de culo, ha corrido mucho y tal, pero más como un pollo sin cabeza que otra cosa, ni defiende bien ni ayuda a sacar el balón con claridad, tampoco tiene un buen desplazamiento en largo y falla muchos pases cortos fáciles.

ReD-SKL

Heinze, gago y sneijder los mejores del partido. Diarra perdiendo muchos balones, robinho sigo pensando que es el mayor timo del futbol, Vn perdido cara al gol, cannavaro en su linia, sergio ramos tb perdio muchos balones... Pero weno me alegro pos eso, por sneijder que lo ha hecho mu bn, y heinze que da una seguridad increible.

CalvOr0t4

Koeman vete ya!

#1312 Te me adelantaste perra xD!

Pontifex

#1288
A ver si lo acierto... eres del depor?

En caso afirmativo no me quita el sueño si te ríes o no.

M

Parece que a la gente le va gustando ya más Gago, como se han girado las tornas en dos semanas ^^

CalvOr0t4

#1316 A mí todavía me parece un cáncer de kilo. Entre él y Robinho me parecen dos de los mayores blufs que he visto a lo largo de mi vida viendo fútbol(espero que me cierren la boca, pero no me valen 2 partidos buenos)

J

¿Habeis visto la entrada del tal Gilles ese en el Celtic - Benfica?

Y os quejais de Diarra...

http://www.dailymotion.com/video/x3esg1_celtic-benfica_sport

J

Vale que tengáis ganas de rentabilizar el fichaje del 'nuevo Redondo', pero si consideráis que un jugador hace un buen partido por no perder el 100% de lo balones... tengo la impresión de que exageráis.
También es lógico, se trata de un jugador del Madrid y costó una fortuna. Vamos, que la relación calidad/precio da muchos decimales.

GrimMcSlam

Tb tiene 21 años... un jugador de esas características se hace con el tiempo. Redondo con 21 años no era ni mucho menos como Gago. Habrá q confiar en él.

Ah y los q criticais a Robinho... en fin, es de los pocos jugadores especiales que tenemos en el Madrid. A mi me encanta, excepto cdo se tira o se queja en las ruedas de prensa. Será clave en el futuro del Madrid :)

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo