UEFA Champions League - Fase de Grupos

m9fia

sevilla vuelve a tener internet :), buen partido.

buen partido del barça tmb, estoy con #1588, bravo por rijkaard.. ya era hora

J

Partidazo del Sevilla, en el Arsenal han quitado a Cesc y se ha acabado la fiesta, andaban perdidos.

Vangelis

gran partido del sevilla, así da gusto ver fútbol por tv :)

w2P_

weno, 1 puntito que pudieron ser 3 (con el 1-2 pudo haber matado un par de veces) pero dan la clasificacion como 1º de grupo

rodsir

Bueno, primeros de grupo ^^

RuLi_pucela

sin partidazo que se han marcado alves y navas :O

GrimMcSlam

Su puta madre del Barça ¬¬, dios q asco :S

jGcz

1os de grupo, a ver si contra el stuttgart teniendo la clasificacion ya hecha de minutos a dos santos, eto'o y marc crosas (y por supuesto a bojan)

_dGr_

Abidal se ha cargado todo el trabajo del Barça hasta ese momento. No entiendo como un jugador de su experiencia ha cometido tal fallo.

El partido, tras la entrada de Ronaldinho, se ha venido abajo, sobretodo en incursiones por su banda. Todo muy estático y haciendo muy fácil a la defensa contraria controlar esa zona.

Guddy sigue siendo un jugador increíble. Como ha oxigenado durante todo el partido el medio del campo, abriendo siempre a las bandas y buscando amplitud al campo. No se reconoce su juego, y me dá lástima, porque es de los que más curre y se deja la piel en el campo.

Jugador del partido, una vez más, Iniesta. Que grande este chico... Probablemente uno de los tres jugadores más en forma de Europa, sin duda.

tribas

MIRKO HATTRICK

Mendiola

¡¡Que gran Sevilla!!.

Y algunos cuestionaban el papel del Sevilla en la Champions.

B

Hay que ver como salen algunos cuando su equipo gana o se esconden cuando pierde xDDD pero vamos no es nada
nuevo..

SeRiaL_k

#1603
Déjanos disfrutar el dulce momento xD

Sn0oZe

Yo he estado viendo el barça y me ha gustado mucho como ha jugado.

Y como me encanta Yaya Touré, joder es que no quiero compararle con Diarra, pero éste da asco a su lado.

MTX_Anubis

Coño, cuanto tiempo sin ver sevillistas xD

Kanoute

Muy buen partido del Sevilla, pero...hay q ganar al Slavia para kedar primeros d grupo o lo d hoy no habra servido para nada

M

Buen penalty se ha sacado el árbitro de la chistera a favor del Barça, ya hasta en Europa.

jGcz

a mi tambien me ha gustado el partido del barça, curiosamente sin henry y ronaldinho, porque los goles han estado bien (para mi el penalty a messi es claro) y los encajados han sido por fallos puntuales, y no cantadas de toda la defensa como en getafe

S

ya tardaban en salir los trolls

ShindoHikaru

Grim deja de apostar por el Barça que asi no ganamos ¬¬, estas gafe ultimamente xDD

eLi7es7

#1608 ahh que no es penalti barrer a un tío llegando tarde al balón?

kikonazoo

#1608 Toma, disfruta un rato

http://www.dailymotion.com/video/x3lruq_but-messi-lyon-1-2-barcelone-ldc-27_extreme

Messi toca un poco el balón antes de que le entre el jugador del Lyon. El del Lyon NO toca el balón.

GrimMcSlam

Ábrete sésamo q ha ganado el Sevilla!! :D:D

#1611 :'(((((

DiSKuN

ahahaha sin quinto

al gfin y al cabo, donde ha de gana rel barça es este sabado en montjuic y el proximo en mestalla

P.D: vaya, salen mas sevillistas que setas, cuando ganan. Luego dicen que son una aficion ejemplar =)

S

No hombre no, que messi le pega con las piernas en la espalda...!!!

M

Pues si es penalty si, en la toma que dieron en Canal+ parecía que el de Lyon tocaba el balón, y no la repitieron así que me quedó la duda.

Retiro lo dicho.

kikonazoo

Vale, yo edito que era un poco ofensivo

speciaL

No entiendo como le podeis dar bola al bufon del quinto, lleva aquí siglos haciendo el mono y aun encuentra seguidores xDDDD

PruDeN

ale ale .. todos los q ladraban q el sevilla se iba a enterar de la champions q esto no es la uefa .. depende de el mismo xa kedar 1º de grupo

shhhhh

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo