UEFA Champions League - Fase de Grupos

jGcz

por lo menos los que ladraban del sevilla ladran casi todos los dias, no solo cuando pierde

en cambio los que presumen solo salen en las victorias

roqueman

ZAS!

PruDeN

yo no presumo, xq entre otras cosas, no soy sevillista, xo cuando 1 cosa es injusta, me jode, y lo de decir q el sevilla se iba a giñar en champions ... mira

jGcz

pero si yo no he dicho nada de ti, lo que digo es que es muy bonito decir lo de "veis como el sevilla si podia pasar?" cuando al perder 3-0 en el primer partido muy muy pocos salieron a defenderlo (ni tampoco cuando pierden en liga)

GrimMcSlam

#1623 ... No hables antes de tiempo, q Wenger ha quitado a Cesc en el 45 por Rosicky (otro titular, eso si) y no estaba ni Adebayor ni Hleb. Eso por lo pronto.

Allí ya les ganaron 3-0 y en la Liga están haciendo el ridículo. Si yo fuera ellos no sacaría mucho pecho, más q nada pq se las pueden llevar todas x el mismo lado dp d no aparecer estas semanas q han stado perdiendo.

Salu2^^

DeCorZ

el alves es la putisima polla dios..da gusto verle jugar

y el tal keita , del OL , buen muchachillo este tambien eh?

Kanoute

#1626 no t olvides de Drago, q hoy ha hecho un partidazo, ha estao en todos lados en defensa

W

El barça sin ronnie m gusta el doble y si quitas a guddy y metes a deco y encima entra etoo vaya ekipazo.

#1530 a ver si aprendes a argumentar pues.

M

Hoy el Arsenal era el equipo B, Hoyte, Traoré, Senderos, Denilson, Da Silva, Betnder, Gilberto Silva... todos estos serían suplentes si el Arsenal sacase el equipo titular.

B

esto de los sevillistas es como las lagartijas cuando sale el sol!!

No va con animo de nada, porque yo sostengo que estas cosas se las busca uno, no vienen de suerte, pero el barça tira mogollon de penaltis xD

jOrjUdA

Al final el Arsenal la ha cagado y pasará como 2º como el Sevilla gane la próxima jornada de champion... ahora a jugar contra los primeros, asi que posible rival para Barça y RMadrid (si consigue pasar como 1) en octavos...

Por cierto Octavos ya es para Marzo..no?

Carranco

#1630 cada persona que dice algo a favor del Sevilla, no tiene por que ser Sevillista, y como yo penetration kanoute serial y unos cuantos mas estamos aqui el 90 por ciento de las veces, aunque solo sea para soltar un comentario e irnos ( por que estamos NEGROS por la mierda de partido, por ejemplo contra el mallorca, pero acto de presencia hacemos ).

Vengo del estadio y .. que partido mas tenso joder, en el buen sentido claro a habido de todo, ocasiones, goles, polemica ( por que coño han hechado a wenger con lo tranquilo que es ? ), me lo e pasao como un niño con su trompo xD y no veas los de atras muahah que bastos los notas ahi JAJAJ AL JIERROOOOOOO AL JIERROOO JAJAJA que partiduras xDDD

#1931 Febrero el 1 partido, el 19 creo, y en marzo la vuelta.

PD: Y no veas la caña que le han metido al sagna, jajaja con cosas tipo RUBIIAAA QUE WAPA ERES JAJA joder, en serio, los de detras mias que show xDD

Kanoute

#1631 supongo q para Febrero, date cuenta d q en Mayo debe estar todo finiquitado por la Eurocopa

FreemAN-

Yo lo que espero es que ahora no aparezca el Sore este, dejaría bien claro el tipo de aficionado que es. ¿Cuántas semanas hace que no aparece por aquí? ¿Por qué sólo sale cuando gana su equipo?

J

#1622

No te quieras parecer a JiMmY.

Carranco

#1934 pues hace 2 semanas, osea la jornada anterior, no, la otra, creo recordar que estubo en el post de la liga, aunque igual me equivoco :S

GrimMcSlam

X cierto... qué asco ha dado Poulsen, x Dios... q tio más warro, más cerdo... en fin, ese tio q no venga al Madrid vamos... en su puta vida :S. Q ganas de vomitar x favor :S

kikonazoo

#1637 Alves también es un cerdo de mierda y bien que lo quiere media Europa ;)

En general el Sevilla ha sido y es un equipo bastante leñero. Da un poco de asco

-

Vengo a decir, a sabiendas de que me puedo ganar un punish, que los sevillistas son unos OPORTUNISTAS DE MIERDA.

He dicho.

#1625 no solo faltaba Hleb, faltaban del equipo titular, Sagna (entro en la segunda parte min 70 mas o menos), Gallas, Clichy, Hleb , Adebayor, Rosicky (2ª parte) Van Persie lesionado etc

Titulares han jugado Almunia (por las salidas de tono de Lehmann), Toure, Eboue y Cesc

B

#1639 y cesc fue sustituido en el 60 o antes

penetration

#1637 poulsen lo ke tiene es ke es temperamental de cojones, y como le hinchen los huevos... se vuelve mas warro ke des costumbre XD y empieza a soltar por tos lados como parte del partido de hoy.

Me jode que le kiteis merito a la victoria del sevilla... ganando a un ekipo ke lleva 26 jornadas hasta hoy en partido oficial sin perder, es decir toda esta temporada y el final de la anterior. El sevilla a hecho 1 partido del que nos tiene acostumbrados.
Y a ver si se espabilan en defensas.... ke el unico con los 2 ojos abiertos es drago en todos los partidos... los demas cojiendo aceitunitas, a ver si de 1 puta vez por toda se estabilizan el puto equipo empezando por la defensa y las salidas a veces de palop con sus comilonas ke no hacia la temporada pasada.
En fin deseando ke vuelva escude, javi navarro y cia.
Partidazo de navas,alves y drago.
saludos gente.

Edit: Seran suplentes y todo los ke vosotros kerais, pero el arsenal de hoy juega mejor ke muchos otros ekipos con sus titulares y cada 1 ke se de por aludido si kiere.

J

¿Alguien ha visto el gol en el 90' de C. Ronaldo?

El pavo es buenísimo, de los mejores por extremos del mundo junto a Messi, pero vamos que esa chulería que desparrama por ahí... luego se encuentra a Gattuso que no le deja ni tocar balón y no chulea tanto.

Y con lo de chulería me refiero a su celebración, se da la vuelta tranquilo y hace mueca como "¿Ya está? ¿Esto era?" el muy subnormal. El verdadero rey del Manchester es Rooney, y no él.

Adjunto video que lo he encontrado:

http://www.dailymotion.com/video/x3ls5d_but-cronaldo-manchester-united-vs-s_sport

Hago mi ranking de golazos por el momento de esta jornada de Champions:

1º Marica, Stuttgart vs G. Rangers (3-2): http://www.dailymotion.com/video/x3ls15_stutgart-rangers-32_sport

2º Keita, Sevilla vs Arsenal (1-1): http://www.dailymotion.com/video/x3lr2z_sevilla-arsenal-11_sport

3º Ibrahimovic, Inter vs Fenerbahçe (2-0): http://www.dailymotion.com/video/x3lrx1_inter-fenerbahce-20_sport

4º Abel, M. United vs S. Lisboa (0-1): http://www.dailymotion.com/video/x3lr9a_manchester-united-sporting-cp-01-fo_sport

_CheTe_

El caso es quitar meritos al Sevilla. Me encantaria recopilar los cientos y cientos de mensajes del año pasado nada mas ganar la Uefa... ya veremos el año que viene cuando jugueis la champions o... el primer partido contra el Arsenal... para que vean los prepotentes estos del Sevilla lo que es la Champions...

¿Oportunistas? No sabeis lo que jode estar todo el año escuchando panplinas y todo contra el Sevilla y los sevillistas y claro, ahora cuando recordamos vuestras magnificas frases, que si sois unos oportunistas esto lo otro... aquí en MV escuece que gane el Sevilla. Sí, nos estaremos jodiendo toda la vida sevillistas.

#304, #310, #319, #320 . . . . . . . .

#1642 bestial el gol... el mismo gesto de Ibrahimovic (o como sea)

kijuna

jajaja, telefónica se ha puesto las pilas para arreglar internet en sevilla, ya se pueden conectar todos a la vez xDDDD

ShindoHikaru

Madre mia, oportunista en todo caso tu que vienes ahora en plan "voy a cerrar bocas" con las frases del año pasado, cuando hace semanas que parece que Sevilla se quedo sin Internet xDDDD

PeDraK

a ver iluminados, que se supone que deben hacer los sevillistas cuando ganan un partido importante segun vosotros?.. meterse debajo de la cama? encerrarse en el armario con llave quizas?

porque no pueden opinar y expresar su alegria en un foro?

acaso aqui no se quintuplica el numero de post cuando el madrid o barça ganan un partido importante?

en fin.. trolls

ademas podiais estar acostumbrados ya.. manda cojones.. que an ganado 5 veces mas titulos en 15 meses que el madrid en 5 años...

PHOBOS

buaaa que pasada el gol de zlatan.
Además la celebración en plan, si joer que si, que la puse ahi, que soy un jefe xD

eaglexP

va, bastante tienen ya los antisevillistas ke hay x aki, preocupados por su propio ekipo y ademas por el sevilla xDD.
yo empece el partido un pokito descorazonado, pero luego el ekipo ya se encargo de levantarnos a todos del asiento ___

kijuna

#1646 la cuestión no es lo que tienen que hacer cuando ganan, si no lo que están haciendo cuando no lo hacen...

mírate los post de la liga a ver a cuantos del sevilla has visto en la derrota con el mallorca...cero?

ArcheR

La verdad es que el owned a discoduro ha sido brutal. "Con suerte pasáis de grupo" dice, y el Sevilla, a falta de una jornada, está líder de grupo por delante del Arsenal, uno de los mejores equipos de Europa.

Si es un poco listo, no se atrevería a postear más por aquí xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo