UEFA Champions League - Fase de Grupos

hiponse

por cierto:

mkkkl

#3176 http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r000.swf?channel=psnx3

GoRRiLiNHo

me da verguenza este Madrid, la forma de jugar que tiene es un asco, Diarra no sabe dar pases de mas de 3 metros, Marcelo es un regalito para el equipo contrario, Denthe mejor sin comentarios......Raul por favor retirate ya y para colmo Sergio Ramos esta de pena, este Madrid se come una mierda

MaLaBeSTia

Joajoajoa el Gerrard xDDDDDDDDDDDDD una pluma Hoygannnn

tripcorE

Hoy me toca pasar una noche de mierda porque a estos no le remontamos ni de coña.

A ver si el Madrid se fija un poco en el Barcelona, que aunque su presidente sea un subnormal tiene una directiva de 3 pares de cojones, tanto en futbol como en baloncesto... saben donde y como fichar y saben rehacer equipos.

Netzach

Gerrard sufre de lipotimias con frecuencia, pobrecito.

MaLaBeSTia

es buenisiomo el video,HIPOCRATA xD

JosE_Arcadio

drenthe el nuevo iniesta

ke grande el comentarista

"como solo dejaron Casillas y Sergio Ramos en su cena a raúl el otro día. Conejo y Perdiz comió con todo el equipo en una cena de confraternidad " xDDDDD

1

dios que penalti Xd mijatovic quejate

WiLoW

sin penalty a van nistelrooy o es carga legal ? xDD

MaLaBeSTia

pffffff raul xDDD

pelota dividida,no la tenia ninguno de los 2,demasiado poco pake pite xD

hiponse

si es penalty la verdad

PLATINIRRATO!

Selquis

yo de verdad no sé de que coño se queja el comentarista vaya tela, no hace más que quejarse, y ahora como si le estuviesen robando el partido al madrid madre de dios, no sé que partido ven

WiLoW

otro penalty no pitado pero mecago en la puta madre del arbitro

Kenny

#3181 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

pero si raul hasta coje carrerilla para tirase xDD

Netzach

Que grandes los de justin.tv

"Los equipos de la capital española tienen mucho que reclamar al arbitraje la verdad" xDDD

hiponse

gol del aalborg

substi-

ajaja nos van a follar a los españoles en la UEFA vereis XD ajaja PLATINAZO

1

de verdad macho que no lo digo por joder pero el madrid da pena con ese portero de mierda que tiene la juve el maninger que es manco joder que le metan un tiro lejano y gol easy joder parecen downs.

JosE_Arcadio

no está fino Guti

Netzach

Casillashow!

stta

VAYA CRACK el Drenthe macho

hiponse

adios casi la lia drenthe cuando casillas estaba fuera de la porteria XDDD vaya tela con este tio

Selquis

el partido llega a ser un almería - recre y los comentaristas no se habrían quejado por ningún supuesto penalty, eso está claro, si es que raúl se tiró antes de que se llegase Legrottalie joder xDDDD

stta

marcelo me cae mal, pone la misma cara de llorón que Robinho

Selquis

Drenthe se podría montar una empresa de construcciones, no veas que paredes hace JAJAJAJA

MaLaBeSTia

jaejaejae xDDDDDDDDDDD

Selquis

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ sin ramos madre mia

substi-

ajaja RAMOOOS XD a este lo matan XD

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo