UEFA Champions League - Fase de Grupos

eL_aiRMax

#4890 no tampoco quiero lloros como el madrid gane eh? xd :P

esto se puede convertir en una guerra salvaje de reply-owneds por doquier, GO!

DiSKuN

al final empatan y todos contentos xD

Scavenger19

No creo q el empate traiga a todos contentos....Yo x lo menos siempre quiero q gane el madrid, x muy mal q este, y mas contra el fcb.
Aparte, no hablais de q teneis un equipo tan estelar, q nos vais a apalizar? en ese caso seria hacer el ridiculo empatar xD

B

Empatar en el camp nou con el equipo que va a sacar el Madrid no creo que deje a los aficionados del Barça muy contentos.

Y a nosotros tampoco, por que yo quiero que ganen. Vamos, para mi seria un todos descontentos xD.

ChaRuu

los cules queriais un equipo mas o menos gordo para octavos no? pues os va a tocar uno gordo por cojones XD Chelsea, Inter, Arsenal y Olympique de Lyon. el olympique el mas facil en teoria XD aunque yo creo que este barça tambien se come al arsenal facil, luego chelsea e inter ya son otra cosa XD

-Kumpa-

Despues de ver el partidazo que se marco ayer el que despues de Messi para mi, es el MEJOR jugador a nivel de espectacularidad atacante alias Robben, y sabiendo que no estara el sabado creo que las pasaran canutas los defensas del Madrid para aguantar ya que como no ponga Juanda a Metzelder por la izquierda, solo se me ocurre que ponga a Ramos para aguantar a Messi pero pongan a quien ponga la banda contraria va ser en un autopista. Me veo a Messi cambiando mucho de banda XD

Y bueno, si el Madrid juega como ayer, aunque el Zenit sea el actual "campeon de la supercopa de europa", ayer dejaron mucho que desear ( y Arshavin mas XDD), este Madrid teniendo a Robben sin lesion puede empezar a dar buen futbol ya que se vieron cosillas buenas como mucha mas presion tipo 2 contra 1 al que tenga la bola, cerrando mucho lineas y usando mucho mas que antes las bandas... me duele decirlo pero ese Madrid me gusta.

Rad1kaL

Es cierto que ayer el madrid tenia las lineas mas juntas, y jugo mas por las bandas, pero aun es pronto para saber si esta sera la tonica general o cosa de 1 partido, esperemos que sea lo 1º.

Y aver si Juanme mete en cintura a alguno, xk sinceramente creo ke varios jugadores no estan en su peso ideal.

D

cuando es el sorteo de octavos?

D

este viernes

69SHeiK69

#4898 Este viernes.

EDIT: se me adelantaron.

hiponse

Calendario de los partidos de Octavos

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo