UEFA Champions League - Fase de Grupos

eL_aiRMax

#3376 pero que cojones fuma Schuster? definitivamente este tio es tonto.
dejate de hacer declaraciones absurdas y aprende de ranieri a trabajar la tactica y la forma de anular a un equipo durante 90 minutos, inutil.

pero quien esta diciendo que roben es lento? xddddddddd

GrimMcSlam

Pero... que coño ha pasado??? :S:S. No he podido ver el partido... :S.

Hemos jugao mu mal o q? :S

#3388 Nono, si acabo de llegar a casa :S

mikail

#3390 Claro que Oleguer y Robben juegan los dos en la misma posicion... todo el mundo sabe que messi es mas lento que casillas no? vaya comparacion... va que te dejo editar...

loko_man

#3392 que va, un poco de mala suerte solo y algun penalti que no os han pitado.

B

Lamentable el madrid. En momentos asi me doy cuenta de lo poco que me importa el madrid, sinceramente paso de implicarme ni un minuto mas con este equipo que ya no tiene grandeza ni dentro ni fuera del campo, y ahora ni siquiera gana.

No lo digo desde el cabreo, es algo que llevo ya pensando un tiempo pero la imagen de esta temporada dentro y fuera del campo me da autentica verguenza ajena, y sinsabores en el futbol ya tengo mas de los que puedo aguantar solo con ser seguidor del oviedo, a partir de ahora a muerte con mi oviedin y pa ver a un grande veo el mejor partido que haya cada semana desde un punto de vista neutral y que le den por el culo. Ale llamadme chaquetero los que querais, yo poco tengo que demostrar en cuanto a fidelidad a los colores (azules claro)

R4Yd3N

madre mia una de las mayores tonterias ke he oido en mi vida : ROBBEN ES LENTO DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dime 5 jugadores mas rapidos ke robben

B

No ha sido el peor partido el Madrid, pero si el mas vergonzoso.

Me ha recordado demasiado al de la Roma el año pasado, un equipo no haciendo nada nos mete goles y nosotros tiramos para nada.

mikail

#3392

Mal? Fatal...

kijuna

#3362 es eso, da igual que no nos hayan pitado 3 penaltys (para mí el de la primera parte sería demasiado riguroso), pero es que han jugado de puta pena, sin centro del campo y sin nada, la segunda partes 5 tíos en línea con la defensa de la juve y 5 atrás sin saber qué mierdas hacer...

sin entradas desde atrás y sin sorprender y sin nada...y con Raúl...

ya hasta casillas se debe estar drogando o algo...

en fin y schuster feliz, así va a arreglar las cosas sí, con cambios de mierda cuando queda nada y sin quitar jamás al inrotable

vaya mierda...

jOrjUdA

Menudo baño se ha llevado el tal Schuster, Ranieri lo ha bordado en los 2 partidos.

Como han dicho en la Ser nos han birlado 4 "penaltillos"... pero que vamos han sido más claros que el que pitaron ayer al liverpool. De todas formas victoria merecida para la juve, aunque si nos hubiera entrado la de Ramos o Diarra en la 1ª parte habría sido otro partido.

Sus goles, el 1º de fallo de Guti y el 2º de Casillas, pq antes que tirara la falta ya estaba yo diciendo que la barrera cubría el palo que no era y Casillas no cubría una mierda.

Lo peor es la impotencia, no hemos sabido jugar a una defensa adelantada, es lo que pasa cuando no tienes extremos y los 2 delanteros son más lentos que el caballo del malo

StifleR

#3360 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

#3396

Messi
Eto'o
Alves
Walcott
Cristiano
Drenthe

EDIT: Te puesto a drenthe porque es rapido por muy malo que sea.

I

Menuda MIERDA de partido
Drenthe es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida sobre un campo de futbol

B

#3396

odonkor

Scavenger19

Bueno, mal partido del Madrid se quedaria corto, asi q horrendo partido del Madrid. La maricona ha sido el unico q ha intentado hacer algo durante todo el partido, aunque el 1er gol es culpa suya (pierde el balon y se queda tan campante viendo como del piero va solo y ale, zas! golazo). 2º gol....iker....joder....
El arbitro pues en su linea: muy mal. Penaltys q se come y permite muxo a los italianos. Pero baj, ya estamos acostumbrados xD
Pero bueno, la verdad es q tampoco estoy preocupado, xq tirando de lirbillo, el madrid (como es logico) siempre tiene una crisis a lo largo de la temporada q dura unos 4-5 partidos. Si os poneis a pensar nos ha venido justo justo en el mejor momento de la temporada:
1- Perdemos los 2 partidos contra la Juve jugando muy mal -> No pasa nada xq todavia nos quedan 2 partidos a priori faciles con los q estariamos clasificados para la siguiente ronda.
2- Perdemos en copa 3-2 jugando muy mal -> no pasa nada xq queda el partido de vuelta.
3- Empatamos contra el almeria jugando pesimamente (no vi el partido) -> no pasa nada, seguimos arriba en la clasificacion cerca del 1º.
Es el momento perfecto para tener esos 4-5 partidos de crisis xq no tenemos nada q perder y ademas, viene muuuuuuy bien para ver donde estan los fallos y lo q falta en el equipo (para invierno). Dentro de 2-3 semanas se acerca lo bueno (clasificacion en champions y en liga esos partidos q el q gana se lleva puntos y no le da al rival x el titulo de liga), asi q pienso q esto al madrid le va a venir de lujo, xq van a sacar lo mejor de si, saldran con rabia y a comerse a todos.

Volciendo al partido voy a comentar las 2 cosas q no me han gustado:
1- Schuster (degollao)
2- La aficion. Yo no se para q cojones van. 80000 personas y fijo q voy yo y se me escuxa gritar mas a mi solo q lo q se escuxaba hoy. NI UN PUTO CANTICO. eso es aficion? yo NUNCA habia visto tan apagada a la aficion madridista. Vale q el juego del equipo no contagiaba, pero coño, q vas a ahi a ver a tu madrid joder, ANIMA me cago en la puta. Si supiesen lo q contagia al equipo cuando la aficion esta contigo...pero baj, se piensan q estan en la opera. pffff como me jode no poder estar en el bernabeu, pero bueno, eche o q hai xD

pd: esta teoria del librillo de la crisis de 4-5 partidos mas o menos sucede todas las temporadas, pero tampoco quiere decir q esta x ejemplo no puedan perder todos los q quedan de temporada xDD

substi-

#3392 seguro que si el madrid gana hubieses estado en casa :) Casualidades hoyga :D

S

#3360 bien puede ser el post de la jornada Championera. Lo pone en mayúsculas además, para que nos enteremos bien del reglamento xDDDDDDDDDDD

ArteeMa

valiente puta mierda de madrid. les tendria ke aver caido 5 a ver si se espabilan la panda de mamones estos...

B

#3402 Etoo mas rapido que Robben en cual de tus sueños, y Drenthe estara cerca pero por detras. Y del resto, asi a voz de pronto, alves lo dudo muchisimo.

¿Que entiendes exactamente por velocidad? o.o

litusrem

#3396 wright-phillips drogba abidal obama y todo el que sea negro

#3409 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

xDDDDDDDDDDDDDDD

as

#3409 Robben mas rapido que Eto'o ? HAHAHAHAAH

Q

Pues Drenthe hoy ha sido el mejor del Madrid de largo.

Por cierto... nadie además de yo ha echado en falta a Gago? Hay dos tipos de Madrid uno con el y otro sin el. ES CLAVE para que este equipo "juegue a algo"

B

Robben aunqeu jugando parezca mas lento de lo que es, es muy muy rapido.

O Etoo se meuve rapido a camara lenta o no es mas rapido que Robben o_o

joseph-

#3409 WAT? WAT WAT? JAJAJA

kijuna

#3388 :$ para que veas xD

#3403 a Raúl ni le has visto no?Drenthe por lo menos lo intentaba, abría el campo, se ofrecía y alguna vez le salía algo (el 10% o así) pero es que Raúl no toca una puta bola en todo el partido, es lentísimo, no llega a nada y no le quitan nunca!!!!!!!!es la ostia vamos

litusrem

Se comenta que Robben es más rápido que Ussain Bolt.

RuLi_pucela

este año, nunca había visto gente tan poco técnica... 0 de calidad
es decir, ni controlan bien, ni pasan bien, ni centran bien, ni regatean bien, ni amagan bien

mi solución:

  • echar a Schuster YA (V.Fernández no me parece mal recambio)
  • subir 3 o 4 jugadores del filial y darlos minutos
  • buscar bien para fichar a alguien decente en el mercado de invierno (diría Huntelaar, pero si luego no lo van a poner pues es tontería)
  • y sobre todo, ir planificando la próxima temporada... no como las ultimas j3j3j3 (osease, vender a gente de papel como: salgado, metzelder, diarra, drenthe, javi garcía, cannavaro, saviola, RAÚL... fichar gente con cojones y sobre todo con CALIDAD, Diego del Bremen no podemos dejarlo escapar, y recuperar gente como Negredo, Granero o Parejo que es buen banquillo como mínimo)
m1lkY

No solia ni leer estos post, pero es que mira que la gente es tonta.

De que sirve la velocidad si un pavo de treinta y pico, jugando andando como Del Piero os hace 3 goles en 2 partidos ?

Ni dos dedos.

Q

Dios como habéis dicho, verlo en imagen duele más todavía. 90 minutos un delantero con 0 tiros, 0 asistencias, 0 balones recuperados, 1 falta recibida y 6 balones perdidos.

#3366 Una imagen vale más que mil palabras.

JiMmY

ASKO.

Sinceramente, de este ekipo me kedaba con Casillas, Pepe, Sneijder, VdV, Robben, Gago e Higuaín. Los demas a su puta casa.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo