UEFA Champions League - Fase de Grupos

Crus

#4020

El Zenit empató ayer con la Juve 0-0.

Tras 5 partidos

Juve 11 puntos
Madrid 9
Zenit 5
Bate 2

Scavenger19

se jugó a las 18:30 o x ai!

Carranco

am ok, ya sabia yo que me faltaba información xD

PeTu

#4019 Al pobre bojan en la banda lo estan matando,pero bueno no hay otro mejor.
Hleb is a shit

JMBaDBoY

No se puede comparar el quitar a Eto'o y Messi del Barça con quitarle a VN y Robben al Madrid, básicamente porque al Barça le quitas esos 2 jugadores y sigue teniendo más fútbol, por ejemplo el Madrid sólo puede soñar con tener a Xavi o Iniesta.

Edit: Si es por importancia os doy la razón.

Crus

#4025

Al Barça le quitas a Messi y Etoo y pierde mas de la mitad de los goles de esta temporada.

Esos dos tios son medio equipo, por muy buenos que sean el resto. Los que hacen que un 6-0 sea posible son esos 2.

Carranco

#4026 bueno meterian menos goles, pero en vez de 6-0 seria un 2-0 o 3-0 los puntos se los llevan igual, con ese medio del campo oportunidades de gol no les van a faltar.

Crus

#4027

No estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Lo dificil en el futbol actual es tener jugadores que marquen diferencias cuando el partido este igualado. Jugadores como Etoo o Messi que abran la lata ante una defensa que esta dandolo todo.

Jugadores para machacar a un rival cuando pierde 2-0 o 3-0 hay de sobra en muchos equipos.

eL_aiRMax

de carambola y un poco de suerte, si ganamos al zenit en la ultima jornada aun tendriamos opciones de ser primeros de grupo.. aunque es bastante improbable ya que el bate contra la juve en italia es dificil que rasque una victoria, aunque confio en que den la campanada porque saldran a muerte sabiendo que aun puede clasificarse para la uefa

edit: o esperar que creo que me colado..
los partidos entre zenit y bate como quedaron? se que uno lo empataron, pero del otro no me acuerdo muy bien, gano el zenit o fue otro empate?

JMBaDBoY

#4029 El goal average particular lo tiene ganado el Zenit, en la ida 1-1 y en la vuelta ganaron al BATE 0-2. Y si se mirara goal average general también lo tendría ganado el Zenit.

Me parece que el BATE no tiene nada que hacer por mucho que empate a puntos xD

LiuM

El Bate bastante hizo con entrar en Champions.

Es posible que toque un Barça-Madrid en octavos? No se muy bien como funcionan los emparejamientos y las pautas que tienen con equipos del mismo pais.

Por cierto, se que siempre es lo mismo, pero ojito con la portada de Marca.com
"El Madrid remonta..." "La prima funciona"

Vamos como que ganar al recre que es farolillo rojo de la liga y ganar al BATE que es de los mas flojos de la champions fuera gracias a la prima...manera de rellenar y justificar la prima..

#432 Gracias tio. En cuartos tampoco?

DiSKuN

no, no peuden tocar del mismo pais

En cuartos creo que si que pueden enfrentarse

FreemAN-

La prima a los jugadores por ganar 5 partidos es vergonzosa. En fin, así nos va esta temporada.

Scavenger19

segun lei el otro dia no son 5 partidos, sino 7 u 8 (eso dijo la plantilla). Y xq es vergonzosa? asi espabilan joder, eso deberian hacer todos los equipos. Lo malo es q estos cobran una pasta y aparte la prima, eso es de lamers, pero el madrid se lo puede permitir. Lo q tendria q ser es un sueldo mas bajo y prima importante cada 6-7 partidos ganados o algo asi. De esta forma se dejarian mas los cojones xq luchan x mas pasta a corto plazo. Cobrando 6-7 kilos x temporada neto el q mas...q mas les da no ganar un titulo si van a ganar 800000€, algo muy ruin comparado con el sueldo. En cambio estos tios cobrando 4-5 kilos netos y primas a corto plazo...la cosa cambia, xq en vez ganar 800000€ x un titulo, al final ganarian pues 1.5 o asi xD

FreemAN-

Lo que deberían hacer los jugadores es dar el callo SIN PRIMAS, que para eso cobran un dineral. Y si ganan 5 partidos seguidos gracias a la prima, quedará totalmente demostrado que son una panda de mercenarios que no merecen vestir la camiseta blanca, así de claro.

En otros clubes se establecen primas por objetivos (títulos), que es lo normal.

LiuM

Sip, son 7 partidos que publicaron el otro dia el comunicado oficial del Madrid. El mismo comunicado que dice que la prima es por solicitud de los capitanes. Lo que empezo siendo una compensacion por trabajar no se que dias en Navidades, acabo en una conversacion de los capitanes pidiendo un plus de esa compensacion si ganaban esos partidos.

Por cierto scavenger19 lo que has puesto me parece una idea de puta madre.
Aunque seguro que alguno ya lo penso, lo que pasa que si haces eso y otro equipo le ofrece el triple pues pasa lo que pasa. Puto dinero.

EDIT:El club blanco explica a través de un comunicado que la prima se debe a un partido amistoso que van a jugar en Navidades

spoiler
JMBaDBoY

Igualmente que no lancen campanas al vuelo, 2 partidos ganados y ambos por 1-0

B

Efectivamente, la prima es en realidad una compensacion que les iban a dar por perder 2 dias de vacaciones en navidad. El club iba a ganar 4.5 millones de DOLARES (que no euros) y dijo que iba a dar la mitad a la plantilla como compensacion por perder los dias de vacaciones.

Los jugadores decidieron que, ademas de jugar el amistoso, solo recibirian dicha compensacion si ganaban los siguiente 7 partidos(aunque esto no se sabe, se han llegado a decir, 5, 7 y 8), empezando por el del Recreativo y creo que terminando con el ultimo de los pirineos.

Lo unico que en realidad pudieron sacarle ayer a Calderon de que no lo tenia tan claro, es si dicha "compensacion" se les iba a dar a los jugadores en el caso de que no se realizara el amistoso.

No se que de esto es cierto, pero asi sinceramente no me parece tan mal, es mas, me parece de todo menos de mercenario. Lo mismo algunos diarios se pasaron en su momento, o lo mismo no todo esto es cierto. Solo se que el Real Madrid debia de haber anunciado esto mejor en su momento, para no dejar pie a que ningun medio pudiera darle la vuelta a la tortilla.

B4s1C

alguien sabe cuando es el próximo sorteo y si es televisado o algo?

TTGS87

Yo no se vosotros pero me parece que yo estoy en el colegio.
Que a unos tios, con pelos en los huevos, millonarios, les tengan que dar mas por hacer su trabajo es absurdo completamente.
No es una critica al madridismo, es una critica al fútbol en general, putos millonetis lloricas estos.
Ohhh que Raul no puede ir a ver a sus primos el dia de San Esteban! que putada!!

oOL4sTOo

Yo creo que hoy veremos un espectáculo del Barça. Juega en un campo no muy difícil con un césped que siempre está de escándalo , ya clasificados y ante un rival a priori inferior.

B

Su trabajo no es trabajar en vacaciones xD.

No se puede comparar por que a dia de hoy a la mayoria de currantes les dicen, tienes que trabajar en mitad de las vacaciones pasarte por aqui x dia, y te lo tienes que tragar en segur que casos.

#4043 Antes me creo yo a Calderon que a cualquier medio deportivo de España. Incluso en esto de las primas. Yo creo que algunos les meteis mierda a la directiva por hacerlo. ¿Si resulta que es verdad lo verias mal?

eL_aiRMax

a mi lo de las primas me parecen bochornoso, sea el madrid o sea el club que sea.
aparte de cobrar un dineral, a principio de temporada se pactan primas por titulos/objetivos/etc.. asi que la excusa del amistoso me la paso yo por el forro de los cojones, vaya directiva mas impresentable.

y bueno, si me dices que es un equipo "pequeño" que necesita una motivacion extra o que pasa por un momento delicado (descenso) pues todavia lo entenderia aunque seguiria sin compartirlo.. pero en un club de la magnitud del madrid? bastante motivacion deberian tener solo con vestir esa camiseta.

JosE_Arcadio

me gustaría ke en este partido jugase bojan 45 o 30 minutos por lo menos, pero ke los jugase de DC es decir por Eto'o, para otra cosa ke lo dejen en casa.

litusrem

¿Soy el único que ve "peligro" en este partido?

Si perdemos ya somos 2º de grupo segurísimo.

Es sin duda el más importante de los que llevamos jugados.

OnlyHyBrid

#4044 yo también espero que Guardiola le deje jugar de Delantero Centro y no por la banda, lo mismo con Henry, Henry tiene una pegada impresionante y delante de la portería tendría más efectividad, pero claro viendo que Eto'o está metiendo goles, para sacarlo xD

hiponse

no veo posible la victoria del sporting

no creo q les bañemos pero si creo q ganaremos, eso si, con alguna dificultad.

TaNkEabc

Alineacion del barça: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Cáceres, Gudjohnsen, Busquets, Xavi, Hleb, Henry y Messi.

No se yo eso de quitar etoo... :S

J

Muchos suplentes pero sigue siendo un equipazo. Ya que tenemos semejante banquillo hay que aprovechar para dosificar a jugadores como Puyol, Eto'o, Touré...

TaNkEabc

si, pero podrian dosificarlos en otros partidos xd

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo