UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Cómo va a tener un presupuesto de 1.5 millones si cobra por ir a la Champions más q eso? xD

El Madrid hoy fatal, la verdad :S

B

El MAdrid ha empezado jugando muy bien y ha terminado jugando bastante peor, pero no esta jugando nada mal... xD. Eso si, falta definir, por que no es normal con las oportunidades que ha tenido que se vaya 1-0.

GrimMcSlam

Es q los otros no son malos... son malísimos xD

DiSKuN

#421 es la 1ª vez q ese ekipo llega a champions pasando por 3 fases previas, si q puede tener dpresupuesto 1'5M€

Urdazi

1,5 millones de €? muy muy poco me parece si juegan champions.

estoy viendo el villareal y hay que decir que no le han pitado dos penaltis al manchester, estan ahi defendiendo como pueden. no entiendo que salga con edmilson-eguren dejando fuera a senna y por supuesto que no haya sacado a cazorla. pero bueno espero que mejoren las cosas en la segunda parte

robinho10

1 tiro a puerta en la primera parte, el gol.

Imaginad como esta jugando el madrid. Menuda basura. Siempre de sobrados. Ojala salgan asi en la segunda y nos metan gol en el 93. Mamones, siempre relajados, pudiendo marcar 5.

eL_aiRMax

mala primera parte del madrid exceptuando los 10/15 primeros minutos del partido que han salido a comerse al BATE, pero en cuanto han visto que era un partido facil se han confiado y no han echo absolutamente nada..

espero que salgan a la segunda parte con ganas porque el partido es para ir 3-0 minimo

JiMmY

Como me jode cuando meten gol y ya se relajan dios, KEREIS ECHARLE GANAS OSTIA PUTA

nFk13

bueno, piro a hacerme la cena en el descanso xD A ver como va la segunda parte, se merecería empatar el BATE solo por como juega el madrid u,u

substi-

alguien ke me diga como esta jugando el zenit?:( jode e apostado 10 euros por el! XD y estaba la apuesta a 4,75!!!

kijuna

el madrid bien hasta el gol, luego ni el huevo...

eso sí, los otros son más malos que el sida

SINSOUND

el madrid jugando a ...nada? esperemos que mejoren en el segundo tiempo y meta mas goles
porcierto estoy viendo el partido por tvuplayer con comentarios en castellano(sudamericanos son) aqui os dejo el link http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=18431&part=sports

es el tercero de los canles

GrimMcSlam

La verdad es q han tirado Raúl y VN justo al lado dl poste y Guti ha fallao un mano a mano... en ataque no stams mal, xo es pq los otros son malísimos ¬¬

eL_aiRMax

voy a ver la segunda parte, espero que les metan minimo 3 o 4 a la banda contra la que estan jugando porque sino me daria vergüenza ajena

DiAbLo0o

luego en los ultimos minutos empatan y les entran las prisas... pero quereis asegurar ya el jodido partido... ¬¬

tripcorE

Acabo de venir del gym, alguien me puede decir como ha jugado el Madrid en la primera parte? Graciass!!!

CrossKazama

Como el madrid juege asi contra el zenit y juve no pasamos de la fase de grupos.

#430 0-0 de momento creo.

Saludos

Scavenger19

el partido del RM v Bate es sosisimo. Pero q os esperabais? es como un partido de pretemporada joder...eso si, esperemos q no haya sorpresas y metamos 1-2 mas para asegurar el partido. Supongo q con la entrada en la 2ª parte de Higuain y Drenthe, q se querran reivindicar, jugará mejor el real. GO!

#437 ya empieza la gente. pero q hablais? Dejad de decir gilipolleces anda...

Urdazi

#430 yo he apostado a la juve. ha tenido una camoranesi que la ha mandado al palo xd

CrossKazama

#438 esk acaso no esta jugando de pena el madrid? si asta tu lo estas diciendo.

bleed11

Que huevos le echa Pellegrini dejando en el banquillo a Senna Cazorla Ibagaza y Llorente, menudo dia eligio para rotar...

DiSKuN

es q ha sacado al ekipo suplente entero xD

JMBaDBoY

#421 Puede ser, es la primera vez en su historia que juegan una fase de grupos de la champions. Además son de Bielorrusia, allí no hay tanto dinero.

Ohhhh, VN!!

Scavenger19

como dicen en la radio: ha salido a calentar el cedido muahahahahah

edit: GOOOOOOOOOOL!!! vantheman GOL!

CHoTeRo

Gol de Juan Nistelrooy!!

GrimMcSlam

Q golazo xDDDDDDDDDDDDD

-

Cojonudo, ya esta finiquitado el partido, viendo la primera parte, nos espera media hora de aburrimiento...

GrimMcSlam

A ver si mete VN un par y Raúl otros xD

Urdazi

la que ha tenido guille franco que pena. la jugada preciosa

va a salir ya cristiano ronaldo

GrimMcSlam

A la calle uno del BATE xD

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo