UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

Y otro golazo ahora de Gerrard xd

MULTICHAMPIONS MANDA

A

LINIER POR DIOS, ya empezamos con las faltas cerca del area que no son...

kyle

golazo del O.M y ahora golazo de Gerrard muahah

-

gl uruguay.

kyle

Gerrard x2 (p.k)

ZaGo

El segundo de Agüero :D

KuS

KUUUUUUUUUUUN!!! TE AMO JODERRRRRRRRR!!!

-

EL PUTO AMO </B>

loko_man

KUN KUN KUN KUN!!!!!!!!!!!!!!! :D

ISAILOVIC

Agüero es DIOS

A

Pique seleccion

eL_aiRMax

otro de AGÜERO!! que bueno es el cabron

B

Grande aguero grand!!!

Selquis

Ojo Henry de delantero centro, me está gustando bastante

Por cierto, yo creo que para desgracia del Atlético, el año que viene Agüero estará en un Chelsea-Manchester o algo así, es un jodido crack

T0RR3S

que algien me pase el link del atleti plis!

-

Ujfalusi y Heitinga no son Pablo y ZeCastro.

#134 puede, pero ya este año ofrecieron 50M de inglaterra y se rechazaron

A

por dios messi, te amo

Selquis

Y Messi me está tocando los cojones ya, no se que coño pasa que está muy chupón

ISAILOVIC

WTF????...ahora en http://dekasegitv.blogspot.com/ ponen otro partido :S

JamesDuke

un dia de estos teniamos que empezar el sigiuiente tema ¿messi > aguero o aguero > messi? :S:S

T0RR3S

Qué le paso a forlan?? :O

Pd. He llegado ahora que alguien me ponga al corriente pls

ReD-SKL

El chelsea 2-0 pero que podian ser 4-0

Scavenger19

#134 y todavia te das cuenta ahora?
parece q agüero empieza a ser un puto crack ahora cuando NO, empezo la temporada pasada. Solo q claro, la gente no veia los partidos del atletico. Agüero juega el 99% de los partidos bien, se sale en el 99%. Y no, q no se preocupen los atleticos xq si el patetico sigue en puestos altos, van a tener kun para rato. Eso si, finalmente se largará a un grande. Yo lo veo en el fcb o en el Milan.

S

madre mia si le quitaras a agüero al atleti...

-

Descanso en el phillips stadium.

GRANDISIMO EL KUN, y muy grande Maniche tambien.

Una pena la lesion de Forlán

Selquis

#143 no, ya lo sabía.

JMBaDBoY

#140 Va por rachas, como jugadores son unos fueras de serie y estarán entre los mejores del mundo, ahora Agüero marca más y parece que sin él el Atleti no es lo mismo ni de broma.

jGcz

Grande Piqué, esta cortandolo todo

sk_sk4t3r

Mira que no me gusta el Atlético, pero es que el Kun es la puta bomba. Ahora mismo es el mejor del mundo.

El Multichampions de Digital+ es DIOS!!

ANDREz

kNox tirria para nada, es mi opinion macho, el Atleti m cae muy bien de hecho, pero pienso q son un equipo muy irregular y m sentó fatal las fardadas de líderes por ganar UN puto partido.

Sobre el Barcelona... Nos falta un montón de gol, a ver si por Dios Henry atina y se entona y coge confianza para toda la temporada xq está jugando bastnt bien pero no atina y luego Etoo está como una escopetilla de ferias.

A Alves hoy le estoy viendo bien pero lo sigo viendo MUY MUY impreciso, en el Sevilla no se le iban todos los pases, espero que se entone tb.

Piqué muy bien, ha tenido un par de fallitos pero muy bien en defensa, tanto al corte como por alto y además tiene mucho criterio al arbrir.

Messi para mi HORRIBLE, dentro de lo que cabe claro, es buenísimo, pero muy muy egoista, le pongo un puto suspenso, hemos podido marcar 3 goles en sus jugadas y ha sido super egoista.

A Guardiola le pongo un 9, muy bien su planteamiento la verdad, no entiendo como no llegan los goles mucho más fácilmente.

Edit: kNox sobre el atleti lo he dicho antes de saber como iban xq solo estoy viendo el barcelona... enhorabuena m alegro de que ganen :)

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo