UEFA Champions League - Fase de Grupos

LmrZ

pobre iniesta, si fuese un negrata se cagaria en el arbitro en su cara como dios manda.

han ganado los 4 españoles, increible xD

_kiNG_

#1498 a vosotros os lleva salvando el culo San Casillas desde hace un largo tiempo atrás..

LiuM

Pero quien cojones esta hablando negativamente del Madrid ahora?
Te piensas que todos los comentarios van dirigidos a ti o que? Que tu no lo hayas dicho no significa que no lo haya dicho gente. Asi que dejate de tocar las pelotas y vete pa la cama con el vasito de leche, que me parece que el unico que se ha ofendido eres tu, que en ningun momento te quotee, fuiste tu el que saltaste cuando se te toco al Madrid.

Vi el partido del Madrid y dije que tuvo suerte.
Vi el partido del Barça y dije que tuvo suerte.

Mira a ver quien es el cegado para saltar como has saltado.

eL_aiRMax

si me quoteas sera porque van referidos a mi no?
ya no sabes ni que decir xdd

edit: me voy a ver los hombres de paco con el vasito de leche, y no sufras por mi que te veo alterado xddd

kijuna

qué grande es el fútbol, en un día todos aquellos que se reían del madrid y de que nos alegráramos de victorias como la de ayer, están haciendo exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDD

tremendo

Crus

El Anorthosis ya lleva 4 puntitos ahi donde le veis xD

Ojala pasen a octavos hombre.

LiuM

"lium deja de decir chorradas con la flor hijo mio, que se te esta quedando cara de cactus revenio

no tienes otra excusa mas convincente que dar? cansas con lo mismo.. demuestras poquito de futbol achacando los triunfos del madrid de aqui a 2 años gracia a la suerte"

Que yo sepa, fuiste tu el que salto primero. Si te duele que se critique al Madrid, te jodes, porque el futbol es asi. Se criticara al que toque, ayer fue al Madrid por su partido de mierda, y hoy es al Barça por su partido de mierda. Los dos han tenido flor, te guste o no.

Eres tu el que no sabe que decir y se va a ver la tv, yo tengo las cosas muy claritas.

M

Mientras me salve un tio de 20 añitos en vez de un portero y un delantero de 32, por mi encantado HOYGAN!.

JMBaDBoY

Menudo coñazo del partido, estaba por irme ya en la segunda parte a casa.

Dicho esto, está bien sumar los 3 puntos en Donetsk, porque esto ya te asegura el pase y casi la 1ª plaza, puesto que los otros dos equipos, ejem...

No me siento orgulloso para nada, porque me gusta ganar jugando bien, pero a veces no puede ser. Igualmente ha sido un MAL partido del Barça, el que no lo quiera ver que no lo vea, a mí me ha aburrido mucho y la verdad es que se ha podido ganar por una cagada monumental del portero del Shaktar.

Total, bien por ganar los 3 puntos, mal por jugar así y si queremos aspirar a algo...

ArcheR

Vamos, que el Barcelona ha merecido la victoria es un hecho, han dominado claramente el partido, de hecho todo ha seguido el guión de los partidos del Barça esta temporada, que el rival apenas llega pero marca. Las dos diferencias con otros partidos ha sido que el Barcelona no ha llegado tantas veces como en otros partidos, y que hemos ganado con la flor total al final, que parecíamos el Madrid xDDDDD

#1506, y qué me dices del Cluj? Gana a la Roma en Italia y ha empatado con el Chelsea xDD

m9fia

#1506

y el Cluj tambien ! jajaj el chelsea no ha tenido cojones de ganar alli

#1510 joder justo lo estba poniendo jajaj

Netcore

#1453 te lo robo :$

hiponse

#1506 y le tocara al madrid haciendo ya todo el ramo

JMBaDBoY

Me alegro por el Atlético, seguramente pasen a 1/8 de final, puesto que ellos y Liverpool tienen 6 puntos y los otros tienen 0. Deberían hacerlo muy mar para que les sobrepasaran.

También el Villarreal lo tiene bastante bien encarrilado.

Sneyk

#1512 Pues no quiero ¬¬

Darkwarrior

Bueno,mediocre partido del barsa,peeeero se ha ganado al final
yyy buen partido del atleti queeee tambien ha ganado

4 de 4 con dos cojones xD

PD:no viene al caso pero me recomendais la peli el padrino II?no la he visto y la tengo aki :S

B

como me gusta cuando se ponen a rabiar despeus de k los ultimos 5 minutos remontes el partido despes de que el rival se encierra atras todo el puto partido... Español, Sarkatdone... JODEROS! JODEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOS! xDD

ISAILOVIC

Sin Anorthosis y sin Cluj xDDDD

Grande el Atleti...lastima de no ver el partido :(

-

Por cierto, menos mal que Heitinga iba a ser un pufazo =) mv comunidad de ojeadores online.

X

Nadie ha visto al entrenador del Shaktar en la zona mixta? JAJAJAJ

eL_aiRMax

#1507 a ver hijo mio, dijiste en 2 o 3 comentarios que habeis tenido la misma flor que el madrid, y jornada tras jornada llevas diciendo que el madrid gana por suerte desde hace dos años.
luego encima me acusas de decir no se que de flor cuando yo ni he juzgado el juego del barsa salvo en la primera parte que dije que estaba siendo un partido bastante espeso.

saca conclusiones y repasate tus replys..
te dejo que empiezan otra vez los hombres de paco xd

-

No se de que os sorprendeis, si tanto madrid como barça pueden ganar 4 o 5-0 que siempre será o FLOR o ROBO.

Ya se ha comentado mas veces que este foro cada dia da mas asco no se de que os sorprendeis.

Netzach

Pleno español :D

Me alegro muchísimo por el Atleti, seguid así.

Pd. Un merengue.

ISAILOVIC

Como decian en el Carrusel el Atleti y el Liverpool podian hacer un trato...una victoria para cada uno de los dos partidos y a jugarse el primer puesto en los dos partidos restantes xDD

hiponse

al atleti no le hace falta tratos... si juega como viene jugando puede ganar al liverpool en casa y empatar en liverpool

shortyStyle

Acabo de llegar, alguna alma caritativa me hace un pequeño resumen del Shaktar - Barça?

Gracias ;)

B

#1526 = que el partido contra el español. resumen mas pekeño no vas a encontrar xD

DmoN

#1526

www.google.es

JMBaDBoY

#1526 Partido aburrido, marca el Shaktar en la primera parte y como siempre se echan atrás, el Barça lo ha ido intentando aunque sin suerte, y por qué no decirlo, sin el fútbol al que nos tiene acostumbrados.

La segunda parte ha sido más de lo mismo, pero el primer gol ha venido de una jugada en que el Shaktar se queja que el Barça debería haber lanzado el balón fuera... aunque Bojan centra el balón raso, el portero incomprensiblemente no coge el balón, le pasa enfrente de sus narices y queda en los pies de Messi, que está a 50 centímetros de la portería y sólo tiene que empujarla (últimos minutos del partido).

El Barça aprieta un poco, y en el descuento, Messi se regatea a un defensa, queda 1 vs 1 con el portero y tocando el balón por debajo se la mete donde el portero no se esperaba.

shortyStyle

Gracias xD, veo que hemos jugado a lo Madrid, me alegra saber que aveces también tenemos suerte, aunque me preocupa la primera parte tan triste, todo lo que digo lo hago basandome en comentarios vuestros, pero bueno, ya van 4 partidos seguidos ganados, que siga la racha..

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo