UEFA Champions League - Fase de Grupos

shortyStyle

Tengo una duda, ¿Raúl ha salido a jugar?

I

Que se vayan a tomar por culo, 55 minutos regalados al contrario y luego a buenas horas se quieren poner a jugar, que asco, igual que en Riazor.
Y la temporada de Ramos me esta pareciendo una PUTA MIERDA

StifleR

Con esa primera parte de verguenza es imposible ganar. No se que pintaba Van der Vaart en este partido teniendo a De la Red...

oOL4sTOo

#2184 Escuece? Eso es lo que hace el Madrid muchas veces eh ;).

Pues nada partido raro, el Madrid tenia que haber impuesto su futbol desde un principio.

Dije que haria algo raro Schuster, toma Raul, y toma centro de campo.

Perdonad pero yo no cambio a De La Red por Gago ni de coña.

P.D: Ramos, penoso.

Crus

Raul no ha hecho nadanadanadanadanadanada.

m9fia

#2184 y #2185 vuestra propia medicina, ya lo dije en el descanso. La juve defendiendo bien, sin conceder muchas ocasiones y ordenados de puta madre atras.. el Madrid dominando pero sin crear demasiado, sobretodo en la primera parte.

La Juve las dos que ha tenido las ha metido, lo que suele hacer el Madrid. El Madrid ha tenido unas pocas y no las ha metido, lo que suelen hacer los que se enfrentan al Madrid

vaya partiditos que se esta marcando S.Ramos ultimamente...

edit: enhorabuena joseba !

weeheee

me dicen que este partido es de octavos y me lo creo.

An3Lk4

Del Piero > aLL

envejece que da gusto

B

Lamentable el madrid, a ver si fundan la seccion de chapas porque este año a otra cosa no van a aspirar

ruben132

Somos muy malos xDDDD

I

Ah y hasta los cojones de que Schuster ponga a Robben por la derecha, no se da cuenta de que es NULO ahi?

kijuna

es que heinze de lateral para mí no vale un cagao pero bueno...

CalvOr0t4

Una putada, pero hemos regalado como bien dice Ifrith 55 mins de partido al contrario. Aunque luego hemos merecido el empate, pero no siempre hay que buscar la heróica.

P.D. : Partidazo de Pepe de nuevo.

#2202 Pues Heinze hoy ha sido un hacha para mi gusto.

Q

Qué malo es Henize
Qué mal está Ramos
Qué maricona es Van der Vaart
Qué hijo de puta es Raúl

Impotencia es lo que siento de que me haya ganado esta banda.

eL_aiRMax

bueno y cannavaro horrible, la culpa de los dos goles suya.

-en el primero sale a por uvas, le quiebra del piero y baja andando.
-centra y en vez de quedarse con el jugador, se va hacia delante dejandolo solo?

manda huevos..

Crus

#2196

El Madrid siempre hace mas ocasiones que sus rivales. Esta temporada ha sido siempre asi.

Yo creo que tu hablas de la epoca de Capello cuando el Madrid tenia "suerte" y efectividad.

Toran

joder esque manda huevos el raul no se que coño ha hecho este partido que lo hechen ya a la puta calle solo sirve para celebrar titulos dios

oOL4sTOo

Os estais cargando uno de los mejores centrocampistas de españa, y se llama De La Red, Gago al banquillo.

shortyStyle

Que partidazos hoy en champions, el Lyon ha remontado el 2-0 del Steaua y ha quedado 3-5, LOL

Scavenger19

mierda partido y el planteamiento pesimo. Heinze ya ha quedado demostrado mas de una vez q de lateral na. VANTHEMAN DE EXTREMO??? HOLA???. Higuain no es q haya dado buenos pases o tal, pero x lo menos estaba con ganas, buscaba hacer algo, hacer daño y lo quitan en vez a raul q no ha exo una puta mierda, bueno si, fallar un gol clarisimo de cabeza q sabe dios q coño hizo.
Bueno, no paxa na x perder este partido.
Hala madrid!

pd: estoy con last, aunque hoy Gago no ha jugado mal. Pero prefiero a dlr.

btomAN-

#2204 te falta el que malo es Gago.

geronimo1

enfin... yo no se que pasaria si no estubiera robben XD

m9fia

#2206 puf pues nose de memoria datos estadisticos ni nada de eso, pero ahora mism ome viene a la mente el partido en El Sardinero donde el Madrid gano asi.

defendio de puta madre y casi el Racing no creo ocasiones, solo un par de arreones en la segunda parte (como los del Madrid hoy en segunda parte solo que con menos calidad evidentemente). El Madrid las que tuvo las metio y pa casa

Q

Gago? En fin, el ÚNICO junto a Pepe que ha dado la talla hoy, no se de que coño estás hablando colega.

Crus

A ver, Heinze no es un lateral ofensiva, si ha subido tanto es precisamente porque le dejaban a el todos los espacios. No es culpa de Heinze.

Heinze nunca ha sido un hombre de banda ni un lateral izquierdo ofensivo. No se le puede juzgar por eso.

kijuna

#2203 me refiero en ataque, ha tenido 15 centros desde la banda, y sólo ha hecho uno bien->gol

#2206 déjalos, es la moda...

jOrjUdA

Que no hayamos ganado a esta banda, manda huevos; aunque en la 2º parte hemos tenido varias ocasiones claras (con el 2-0) y sus goles, fueron 1 golazo y un regalo de Pepe.

Ahora que salga Schuster y se queje, el primer culpable de la derrota es él... por dejar a DLR fuera y...

Ya lo del IRROTABLE ni lo comento... que desastre.

B

#2214 que me estas contando quinto jajaajaja

alineacion del madrid de hoy

(sin portero)
Ramos Pepe Pepe Pepe
Pepe
Sneijder
Van Nistelrooy

CalvOr0t4

#2214 (l) Gago, a mí no me jodas macho que ese hombre no puede sostener el mediocampo del Madrid.

Q

Nunca he deseado que se lesionase un jugador, pero por favor, que alguien lesione a Raúl por el bien del Madrid.

EDIT: Pero habéis visto jugar a Gago???? El que Sobra claramente es Van der Vaart y De la Red en su lugar para dar consistencia.

Lo que no puedes hacer es sacar solo a Gago en el centro del campo, con un poco de ayuda de Snejider pero ni VN, ni Raúl, ni VDV ni Higuaín echan una mano en esa zona.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo