UEFA Champions League - Fase de Grupos

ISAILOVIC

Joder...Simao tras Agüero es el jugador de mas calidad de la plantilla ¿como no jugo contra el R.Madrid?

Vamos a comernos a los güiris!!!!!!

PHOBOS

#2491 ???? Quién marcó al madrid?

Bien coño, por fin empatan, merecidísimo.

T

Busquets a.k.a el hombre que provoca 120310 amarillas.

ISAILOVIC

#2492 Digo el partido entero ¬¬

_kiNG_

QUE PARADÓN XD

PLeaSuReMaN

podría haber sido 0-12e3192312313asdfas y nadie se hubiera extrañado xDD

T

Grande el Barça, qué pena que no haya marcado ésta última Henry y Bojan la vaselina.

0-5.

Busquets y Alves fan.

ANDREz

#2491 pero no marcó Simao el gol de falta?

ExHuMeD

Que se refiere a jugar de TITULAR.. no es tan dificil de entender xd

Crus

Se refiere a jugar de titular, ... hay que explicaros todo, joder xD

PHOBOS

si se refiere a jugar de titualr que diga "Cómo no jugo el partido entero?"

Pero yo diciendo "como no jugó" lo asimilo a jugar en cualquier momento. No hay que explicarlo, hay que expresarlo.

B

Como ha jugado el atletico la primera parte?? Me habian dicho que lo ponian en un sitio, me he plantado ahi con mi sudadera del atletico y echaban al barca, asi que hasta que volvi a casa solo pude ver la segunda parte y ya empezada. Lo que he visto la verdad que hemos jugado bien, el liverpool ha tenido un par pero no ha merecido nada, mejor nosotros

weeheee

las aficiones de altelico y liverpool un 10.

-

ke alguien nos deje algo de pasta porque nos han ATRACADO

B

#2504 Que ha pasado?

B

que tal bojan que no vi el partido?

_dGr_

¿Alguien puede subir el trocito de vídeo que el realizador le ha hecho a Cáceres a.k.a protagonista-del-pelo-pantenne-del-año?

Ha sido brutal y me he estado descojonando 5 minutos xDD

_kiNG_

Bueno 10 aciertos en la quini, a ver cuanto me dan... una miseria seguro xdd

jGcz

#2506 Ha hecho lo que tiene que un delantero: meter goles. Uno con un tiro cruzado desde fuera del area y otro 1contra1 que ha definido muy bien a un lado.

BHyBa_LLo

el gol del liverpool fuera de juego , y otro anulado al atletico k no era fuera juego pero por.. 2 metros minimo xDD exagerao xD

werty

alves ha fallado el 100% de pases los primeros 30 minutos, que asco me ha dado xd

JMBaDBoY

Por cierto, el Barça el único equipo de la champions en ganar los 3 partidos y sumar 9 puntos.

ISAILOVIC

#2501 La proxima vez ya lo expresare totalmente para que no de lugar a malentendidos

Un puntito que la verdad viendo como pintaban las cosas (y despues del arbitro) me sabe bastante bien

ANDREz

q siga la racha

jGcz

#2511 Joder, pues vaya el que se ha marcado en el primer gol...

B

Vaya arbitro mas malo el del Atletico de Madrid - Liverpool. Los penaltis eran, la reaccion de los jugadores era exajerada, eso esta claro, pero eran penaltis.

El gol del liverpool fuera de juego, y creo que otra jugada de gol del liverpool la han quitado por fuera de juego... que no era.

Y el Atletico de Madrid anulandole goles y vamos, no se como Arbeloa ha podido terminar el partido.

En fin, 1 punto contra el liverpool es un punto muy importante, eso esta claro.

werty

#2515 es que empecé a ver el partido en el minuto 5 :x

jGcz

#2517 Y entonces pa que te quejas? Que por cierto, cuando jugabamos al dod no sabia que eras del Barça xDD

bleed11

pues yo no se que partido viste, porque la primera parte de alves fue buenisima, aunque es verdad q a veces se pone a centrar como si estuvieran kanute y Luis Fabiano y ahora tiene a Messi y Bojan xDD

B

Pues vaya mierda entonces, joder cuando el arbitro nos favorece como contra el madrid no ganamos, y cuando el arbitro nos perjudica tampoco, pero bueno al menos se saco un punto al final

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo