UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

pero si el tapado es Tevez que quiere jugar con su amigo Gago l0l

Scavenger19

^
|
jajajajajajajaja enorme

JMBaDBoY

Kijuna sólo te digo una cosa para que reflexiones.

Si en la historia de la Champions League el Barça hizo el récord de goleada en campo contrario (0-5) y ningún otro equipo de Europa la había hecho antes (y mira que han habido equipos grandes jugando contra equipos de medio-cojos y equipos lamentables) por qué será? ¿No crees que el Barça tiene algo de mérito? Porque te recuerdo que fueron 0-5 y fallando bastantes ocasiones, podría haber sido un 0-8 tranquilamente.

Simplemente piensa en eso, la CL como tal existe desde la temporada 92-93 y es la primera vez que se ha hecho un 0-5 fuera de casa, da que pensar.

GrimMcSlam

Por meterle 5 al Basilea ya estáis flipaos?? Nosotros le metimos 5 el año pasado al VILLARREAL (en su campo) y ni de coña ningún madridista puso al Madrid como lo está poniendo JaDeN xDDDD

Humildad chavales, humildad... sobre todo a algunos q todos conocems ;)

Carranco

Pero por que le seguiis el juego al Jadem ? si es un desviado mental ( eso o un buen actor ), no veis que es peor para el, que el vive en su realidad, totalmente aparte del resto del mundo.

y no digo esto por que en parte, no comparta alguna de sus opiniones algunas veces ( como que el barsa este año la va a liar y encima dando espectáculo ) pero es que es tan fanatico, y lo pone todo tansuperhipermegaway y encima va de que lo sabe todo, cuando NUNCA NADIE esta deacuerdo con el ( al menos no en el mensaje que intenta mandar, como que el barsa es el mejor del mundo por ganarle 0-5 al basilea ).

JMBaDBoY

#2614 Yo no estoy flipado, digo las cosas como son, y me parece lamentable que muchos vengáis a desprestigiar esta victoria.

¿O será que el Madrid no ha jugado contra 4 matados de turno y no les ha hecho un 0-5 en campo contrario, en Champions League? Tu argumento no es válido.

Y además te recuerdo que el Barça le metió un 0-6 al Atlético en el Calderón, ¿y?

GrimMcSlam

No lo digo x ti JM... y no desprestigio la victoria, desprestigio a los q se vanaglorian de ella como si fuera una hazaña, q no es lo mismo ;)

Carranco

#2616 es obvio que el barsa tiene un equipazo este año, y no es por quitarle merito a la victoria contra el basilea, pero tampoco hay por que darle mucho bombo, cuando el barsa es uno de los equipos con mas potencial ofensivo del mundo, y el basilea una banda ( como lo puede ser el bate o muchos otros de la champions )

JMBaDBoY

No será una gesta, pero el Barça tuvo su mérito y ya está, no hay que darle más vueltas.

La verdad es que si todo sale bien el Barça estará al finalizar la 4ª jornada de la fase de grupos de CL clasificado como 1º de grupo y seguramente en una buena posición en liga y a pocos puntos del líder.

Hoy por hoy no se podría pedir nada más... bueno, ser líderes en liga, pero el hecho de fallar en los dos primeros partidos ya se sabe.

Igualmente, y espero no equivocarme, me parece que esta temporada las cosas estarán mucho más igualadas y cuando hayan los 4 partidos seguidos decisivos entre todos los equipos serán unas jornadas de infarto. No veo al Madrid a muchos puntos del Barça, ni el Barça a muchos del Madrid, creo que más o menos estarán a la par.

Lo que si que veo en mi opinión es al Barça llegando más lejos que al Madrid en la CL. (Me fundamento en que al Madrid le costó ganar horrores y tuvo suerte de ganar al Zenit, y palmó contra la Juve)

GrimMcSlam

El fútbol es imprevisible... y recuerda q la Champions es una competición por eliminatorias... nunca se sabe...

ruben132

#1613 El récord está en 1-6 fuera de casa, creo recordar que lo dijo Paco en Carrusel...

Black0

Ribery me encanta, lo tenian que haber fichao cuando era asequible ahora o vas con talonario o suerte.

Lo importante es como se acaba la temporada no como se empieza. En esto del futbol la lógica tampoco existe. Que el Madrid no está dando buenas sensaciones en cuanto a juego es cierto, pero la garra que muestran (que forma parte de valores del club que se usa mucho últimamente esta expresión) por lo menos se ve patente. No será la primera temporada que empiezan espesos y luego consiguen dar la campanada.

kijuna

Después de mucho reflexionar he pensado: si el madrid le mete 0-6 al superbate, nos convertiremos automáticamente en el mejor equipo del universo?

necesitamos un Jaden madridista que anime la moral de todos hasta el infinito!!!Tott1 vuelve!!!

GrimMcSlam

Q va... si le metemos 7 al BATE se lo habremos metido al peor equipo de Europa... q ha empatado con Zenit y Juve, pero es el peor ojo... si lo dicen aquí en MV...

kijuna

es que el zenit y la juve están al nivel del bate, el grupo del madrid es un chiste :P

PERSONAJ3

una cosa es colar 7 goles y otra cosa es colar 5 jugando dpm... el madrid no tiene equipo, ni garra para ganar la champions.......

TTGS87

#2625 quieres dejar de dar pena coño!

Una juventus echa mierda con media plantilla lesionada os gana. Un puto equipucho ruso que ganó una Uefa (ohhhh) y ahora no hace nada de nada y casi os gana.

Y esperate, que claro como el Bate no es el Basilea los merengones lloran ohhh que pena...

Tendriais que estar en cine de barrio comentando la jugada con Carmen Sevilla.

kijuna

#2626 eso de que no tiene garra no te lo crees ni tú, precisamente es lo que más tiene...

#2627 tú también vives en los mundos de yupi! :P

GrimMcSlam

#2627 A vosotros os ganó un tal Numancia... no sé qué me quieres decir con eso...

Los argumentos de la gente son abrumadores :O:O:O xD

eL_aiRMax

lo bueno de estos threads es que con todas las perlas que se dicen si luego se da alguna campanada los owneds estan asegurados xd

ISAILOVIC

La ultima de la UEFA es tremendisima xDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/ultima-uefa-poner-liverpool-encima/dasftbpri/20081024dasdasftb_4/Tes

TTGS87

#2629 pues que dejeis de excusaros diciendo que si el bate es mejor que el basilea, que ahora este esta mal de forma, que el otro esta tocado.

El Madrid lleva un inicio de temporada chunguete y punto, ahora, callaros la boca, y esperad a que el Barça pinche y el madrid le meta 5 o 20 al Villareal o a quien sea.

Joder es que pareceis nuevos en esto del futbol tio, nada mas que echando cosas en cara. Luego el Barça hace una jornada de mierda y el madrid lo contrario y ya no existe ni bate ni bato ni batu.

Venga cojones!

GrimMcSlam

Q yo no me estoy escusando de ná coño xD. Q los q lanzáis las campanas al vuelo x ganar al Basilea sois vosotros xD.

Y no ha empezado nada mal el Madrid, en Liga solo 1 derrota y 1 empate y en C.Europa solo 1 derrota habiendo jugado ya los partidos más difíciles y dependiendo de nosotros mismos para ser primeros.

Salu2^^

as

No es por ganar o dejar de ganar al Basilea, si no COMO se gana.

No es lo mismo ganar 2-0 al BATE sufriendo y que te piten a ganar 5-0 al Basilea con un estilo y un juego que es un 'rodillo'.

Lo entiendes o necesitas un croquis Grim?

TTGS87

#2633 No es el echo de ganar al Basilea, es el echo de meterle 5 goles en europa a un equipo (que si mal no recuerdo es el record ) Nadie lanza campanas al vuelo, simplemente estamos contentos.

Vosotros lo único que sabeis decir es que el basilea es una banda y tal y tal. Si está en CL es por algo.

Y respecto a que el Madrid no ha empezado mal es sencillo. Yo salgo del bar viendo jugar a un equipo, que se mueve crea ocasiones y juega al futbol.
El Madrid no juega a NADA (ojo, en el futbol lo importante son los goles y los están metiendo) pero tú, al igual que muchos merengues no estais disfrutando del equipo porque no está jugando bien. Reconoce Grimm que no disfrutas con tu equipo en estas ultimas jornadas.

GrimMcSlam

Q no disfruto con mi equipo??? Ganar al Atlético en un derby en el 96' dp de q nos hayan robado, créeme q sabe muxo mejor q ganar 0-5 al Basilea.

Contra la Juve salimos empanaos y nos metieron 2 goles por tiempo, xo si ves el partido el peligro lo tuvo SIEMPRE el Real Madrid. Ellos llegaron 2 veces y metieron 2 goles y oye, ahí su polla... pero la realidad está ahí.

Salu2^^

J

No es cuestión de que el Barça meta 5, 6 o ningún gol. La cuestión es CÓMO juega los partidos, y es que en todos ellos creamos INFINIDAD de ocasiones y jugamos de maravilla, con suplentes incluidos. No hablamos de puntos ni de resultados, hablamos de juego y sensaciones. Y es obvio que Madrid y Barça están ahora mismo MUY MUY distantes en ese aspecto.

PD: La realidad es que el Madrid lleva AÑOS sin jugar 2 partidos bien seguidos. Y oye, este año los culés nos estamos hartando de ver a nuestro equipo dando espectáculo y dominando los partidos. Todos los equipos tienen partidos malos, claro que sí, pero la verdad es que el Barça tiene poquísimos y el Madrid muchos, aunque gana la mayoría de ellos.

GrimMcSlam

Si, como vs Athletic, q es toda una oda al fútboll :)

PLeaSuReMaN

los del barça aún no podemos hablar de odas al fútbol teniendo al madrid ahí :)

Crus

Yo que quereis que os diga, en los ultimos meses no me he aburrido con ningun partido del Real Madrid, siempre hay emoción, goles y muchas ocasiones de peligro.

Los partidos del Madrid son todos un maldito correcalles, con goles y ocasiones por doquier.

Prefiero ver un Madrid-Juve o un Madrid-Zenit a un jugar contra el Basilea o el Shaktar aunque gane mi equipo 8-0.

No se si el Madrid es mejor o peor que el Barça, pero no me cambio por ningun aficionado culé ni de broma.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo