UEFA Champions League - Fase de Grupos

shortyStyle

Tengo ganas de champions, pero tengo ganas de ver un partidazo de champions no contra el Basilea argg

oOL4sTOo

#2701 Todo llega amigo, todo llega :D, ya llegarán esas noches de champions, donde te levantas ese dia por la mañana deseando ver el partido porque ya son eliminatorias contra equipos buenos...omggg xDD

Elitest

#2700

Martes 4 Noviembre:

  • Liverpool - At. Madrid (A3)
  • Barcelona - Basilea (C+)
  • Roma - Chelsea (C+2)

Miércoles 5 Noviembre:

  • R. Madrid - Juventus (C+)
  • Aalborg - Villareal (C+2)
ArcheR

El Barcelona que no se confíe, que este partido es muy importante, porque ganando se asegura virtualmente el liderato del grupo.

GrimMcSlam

Si el Barça no queda líder de grupo es para colgarlos vaya :S

JMBaDBoY

La verdad es que tal y como está el Barça sin apretar demasiado puede ganar en el camp nou por 2-0 o 3-0 tranquilamente... el Basilea tenía muchos problemas en defensa.

JosE_Arcadio

#2705 pero el caso es ganarlo ahora y ke luego cuando lleguen los gordos de la liga el barça esté jugando la champions con medio filial y los titulares pa la liga

#2706 sí, a las malas como en la copa 1-0 y pa casa.

JiMmY

Alguien sabe si Messi va a jugar o Guardiola lo va a reservar? Es para el UEFA Fantasy xd

DiSKuN

d momento solo se sabe q descanassan toure y alves

GrimMcSlam

Por ganar partidos en la Champions dan pasta... no creo q jueguen con el filial...

Además, Guardiola lleva rotando desde principio de temporada, si los jugadores no pueden aguantar ese ritmo q se corten las piernas xq vaya...

shortyStyle

#2710 Con el filial no creo, pero sí con el 70% del equipo 'banquilleros'.

ArcheR

#2708, pues imagino que lo reservará, y en caso de jugar, jugará solo un ratito.

JosE_Arcadio

#2708 opinión: jugará sólo si el basilea por lo ke sea la lía adelantándose en el marcador y messi hace falta en la 2a parte

#2710 pues no contaba con eso, de todas formas creo ke veremos estas jornadas, siempre teniendo en cuenta las rotaciones, un ekipo más competitivo en liga ke en champions.

Pq se juegan más en liga de momento, más ke nada.

TaNkEabc

joder no juega el kun? (segun as) ahora si q me jode ya la fantasy ;S

hiponse

q pasa q van de chulos los del atleti o ke? ven q no juega torres y ellos no sacan a aguero? q le den por culo a la fantasy paso de hacer cambios

ISAILOVIC

Eso pone en As. Espero que no sea asi y Aguirre no reserve a nadie

JMBaDBoY

Según UEFA.com alineación del Barça:

---- -----------Valdés--------- ------
Puyol - Márquez - Piqué - Sylvinho
--- V.Sánchez - Busquets - Iniesta ---
--- Bojan ---- Henry ------ Hleb

Sneyk

Alguien me podria ir dando un buen link para ver el partido "bien" con los comentarios del plus?

Que hace muchiiisimo frio y paso de salir al bar xD

#2719??

alepe

#2718 www.digital+.es

Lo que esta claro es que Aguirre se esta jugando el puesto con estas decisiones tan... estrañas...

Saludos

Loker

No se si alguien esta viendo las imagenes del estadio del Marsella jojojo esta callendo un agua impresionante, baja por las escaleras como si de un rio se tratase

Li0nheart

Yo lo veo en idioma panchito, como sois tan pijos de querer verlo hasta con los comentarios del plus XDD encima lo pide el vago :)

Ademas algo curioso es porque te haces una idea de lo que pueden pensar fuera de españa.

#2723
Si te picas por algo sera.

A

#2720 sisi, parecia una atraccion acuatica xDDDD. Vaya cataratas xddd

Sneyk

#2721 en algun momento te dicho yo algo soplagaitas? mira mas por ti y deja de llamarme "pijo y vago"

Edit: Si te pegan algun dia por algo será no? =)

XdR_Solid

#2721 tiene razon... lo siento xDDD

edit: Ponte la radio que te de la gana y sincronizala con lo que ves y listo.

ISAILOVIC

Confirmado, Aguero no juega

Sinceramente...no lo entiendo

Li0nheart

#2725 En ocasiones cuando no jeuga el crack del equipo da la casualidad que participan mas otros jugadores secundarios y se llega a un resultado mas positivo de lo esperado.

A ver si le sale un partidazo a Forlan y mete 1 par de goles xD

JosE_Arcadio

muy buen banquillo el del atlético de madrid dice el de a3 xDD

anda ke

creo ke darán aki el barça

http://es.justin.tv/psnx3

aunq ahora sólo salen anuncios de crecepelos.

Sneyk

Ya lo encontré, link con buena imagen, y comentarios del plus.

Q simpaticos sois algunos por aqui x)

M4k4rr0n1

#2728 puedes compartir el link aunque sea por mp? :P

Li0nheart

#2728 Ves como tenia razón... te ha costado 5 minutos tirnado pa largo encontrarlo xD

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo