UEFA Champions League - Fase de Grupos

DarthVader

#3762

Menos mal que con esta version de MV se puede ver kien edita y kien no. En ese post lo dejé bien claro.

Y HA PASADO.

Ahora me viene a la mente el nombre del Disko de Melendi en los rostros de más de un merengue que yo me sé (ojo, no todos.)

El de CD se llama : Curiosa la cara de tu padre

Mañana más xD

Crus

Si es que se ha echado a jugadores que valian para traer a gente sobrevalorada e innecesaria.

  • Granero es un buen jugador y me alegro de que este en el Madrid, pero tiene mas minutos de los que se merece. Deberia ser como Van der Vaart estas ultimas semanas.
  • Xabi Alonso no me disgusta, pero para costar 15 kilos y no ser titular indiscutible. Aunque bien es cierto que al lado de Lass es el que mas me ha gustado. (Nadie juega bien al lado de Lass, es un misterio...).
  • Benzema, puede que sea dios en el futuro, pero su fichaje solo ha valido para ceder malamente a Negredo y quitarle minutos a Higuain cuando mas se los habia ganado. Yo preferia o Villa o nadie.
  • De Albiol pienso lo mismo que de Xabi Alonso, me gusta, pero no lo veo un suplerclase mundial ni mucho menos.

Todo eso unido a los canceres que ya teniamos ...

Y demos gracias que no vino Ribery, que ha jugado bastante menos que Robben debido a sus lesiones.

quedices

Ya se sabia Ya se sabia(8)

  • Que Pellegrini, que a mi me parece un magnifico entrenador, era la 3º o 4º opción, pero tuvieron que venderlo tanto desde dentro, como su prensa de cabecera,como que era el mejor.
  • Que X.Alonso, tirando del razonamiento anterior, no era ni es un organizador, ni que decir tiene a la distancia que esta de Xavi, Iniesta o Fabregas, y de ahi su 4-5 puesto en la selección.
  • Que el Madrid no tiene laterales, Marcelo es el equivalente de A.Lopez, y Ramos pinta que va a ser un segundo caso Reyes.
  • Que vender/ceder a Negredo, un tio que conoce la liga, y ha echo temporadones en la banda del Almeria, por fichar a Benzema es un error, raro es el francés que ha triunfado en España, tampoco seria descabellado pensar en un 2do caso Anelka.
  • Que Kaká, tampoco es organizador ni distribuidor, es un delantero o en su defecto 2do punta, xq ni presiona ni defiende, ya se sabe quien está en su puesto natural.
  • Que la patraña a mi modo de ver queriendo imitar en "imagen" al Barça a la hora de juntar a los Granero, Albiol, Arbeloa, Guti etc y venderlos como la referencia de la selección Española es humo.
  • Que Floren no va a cambiar un pelo, y se van a seguir haciendo las cosas a su manera, eso si, bien rodeado de lacayos, xq sino, no seria autentico...entre ellos el vende peines, hablo mucho y cobro mas.

Y finalmente, lo que dije hace tiempo, con esto, le da para ganar la liga, con cierta tranquilidad, la copa del rey es ponerse, pero la Champions, contra cualquiera de los ingleses con cierto orden, un Barça o un Sevilla, lo van a tener muy muy dificil.

Y quien no vea esto, por muy madridista que sea, es que le pierde el forofismo.

B

Un periodista en la rueda de prensa a Pellegrini, dice que en la tangana que hubo Pepe intento darle una patada a un futbolista del Milan y que viendo lo de la temporada pasada, ¿que van a hacer con el?

No he visto el partido y no se si es verdad o no lo de Pepe, si alguien me lo comenta se lo agradeceria.

DarthVader

ceder malamente a Negredo y quitarle minutos a Higuain cuando mas se los habia ganado.

Coño eso es lo que estuve diciendo todo el mes de agosto joder!

JMBaDBoY

#4735 Si el Madrid no se clasifica para 1/8 ya es directamente para que Florentino se pire por decencia y Pelegrini también, porque madre mía.

Lo que pasa que de aquí 14 días tenéis el Milan-Madrid, y vete a saber qué puede pasar contra el Marsella en la última jornada...

P

Yo ya dije q Benzemá sería un Anelka nuevo y aquí todo el mundo me comió.

yeyeyerman

#4739 Tú no te enteras de nada amigo Vaca_, aunque claramente con tu avatar ya dices muchas cosas. Yo odio a los piperos del Bernabéu, pero decir tonterías sobre los madridistas que somos millones de personas es de tener un montón de prejucios y complejos.

SoyLoPeor

Ramos está muy ocupado haciendo de modelo y yendo a los toros como para centrarse en nimiedades como el fútbol.

Total, va a jugar siempre.

DarthVader

Sinceramente NO veo al madrid en otro sitio que no sea en 1/8

Lo que no sé si lo hará jugando la vuelta en casa o en casa del oponente.

PD: Un apunte. Hoy es Valdes el que hace esas cagadas y ya llevaríamos 20 páginas insultándole.

JosE_Arcadio

mira tío

con cristiano benzema y kaká siempre sale alguien, según ke momento de temporada

"ya dije ke cristiano no se iba a adaptar, benzema es el bueno"

(pretemporada)

"cristiano tardará más, es d la liga inglesa, kaká y benzema vienen de ligas más parecidas"

(primeors de temporada + pretemporada)

"Benzema no se adapta, es el nuevo anelka, siempre lo dije"

"ke salgan ahora los ke decían ke cristiano no hacía nada, es el único que juega a algo"

liga hasta ahora

"kaká costó demasiado dinero"

la nueva incorporación

No digo ke seais la misma persona, pero joder, keréis dejar pasar un poco el tiempo? es como messi ke ya no merece el balón de oro por 2 semanas jugando mal XDD un poco de calma ke os dejáis en bragas

P

#4751 Y qué quieres q te diga si es la verdad? q Benzemá será una super estrella mundial? pues no da mucha sensación de eso la verdad...

Los madridistas tb decian q Benzema sería más rentable q Ibra y yo no veo eso, por no hablar del de tu avatar que ya está más q olvidado aquí.

cl0ud

Jaja pero que verguenza de partido dios xDD

Granero con posesiones de 1 min, el CaraPony regalando todos los balones que tocaba, X. Alonso pegando castañas hacia todos los lados, Casillas de cervezas durante el partido, todo el ataque del Madrid estático menos Benzema que tenia que bajar al medio del campo a buscarlo y encima le culpan cuando es el unico que se mueve.
Además el Patacrocker capitan legendario hace de cono durante 90 mins pero pilla un rechazo de mierda y todos los elogios para el, Albiol no sabe ni a quien tiene que cubrir, Kaka necesita 2 semanas de vacaciones con Messi a gastos pagados y Pellegrini no sabe que se pueden hacer 3 cambios por partido, peor imposible xDD

Además es que nos ha ganado el peor Milán de la historia del futbol, joder es que eran malisimos, vale que hayan llegado 3 veces y nos hayan metido 3 goles, pero joder es que no tenian ni que haber llegado 1 vez xDDD

Y lo peor de todo para el final, MVP Drenthe xDD

#4750 Sin oportunista que eres macho, vaya troll xD

JMBaDBoY

Yo dije que Higuaín me parecía mejor que Benzema y me dijisteis de todo (fue en Agosto).

A día de hoy, creo que no voy demasiado desencaminado.

kiLLoSaMa

Sin partido de Drenthe hoy, espero que esto le valga para coger confianza.

Kaka no se le ha visto hoy, Benzema igual.

Lo que tienen que hacer es como Drenthe joder, estando en la frontal del area tirar a puerta....

El Bernabeu ha estado fantastico hoy...que bien me lo he pasado.

cl0ud

Pero como que Benzema no se le ha visto si ha sido el único atacante del Madrid que se ha movido en todo el partido xDDD Es muy dificil que un tio que tenga que bajar al medio del campo a recibir mientras juega con 4 conos haga algo, que es bueno pero no es el dios del futbol.

kiLLoSaMa

Por cierto, Sergio Ramos en su linea....

btomAN-

DRENTHE CRACK! EL PROXIMO PARTIDO TITULAR JODER. SE LO MERECE!

shortyStyle

Menuda mierda de jornada de CL, qué puta locura xDD

cl0ud

Por favor, que alguien haga un gif con el "bloqueo" invisible a Pirlo de Sergio Ramos xDD

vicka

Yo con ver Adorable siendo el mejor del Madrid y revolucionando el partido me alegrado la noche, la leyenda continua !!!

meeka

#4760 +1

Y aunque no se sepa si ha sido con intención o no, del córner de Raúl xD. (No tengo nada en contra de él, no me linchéis, además, pienso que hoy fue de los 'mejores'.)

Maleao

Algunos sois unos alarmistas de cuidao...el Madrid va a pasar a Octavos SÍ o SÍ. Tiene un equipo que va a dar guerra porque simplemente en Liga el año pasado con una plantilla MUCHO PEOR la dió hasta el final y joder, que es el Madrid no se puede ningunear así como así. Bien es cierto que tiene carencias pero sería hipócrita decir que el Barça lo veo igual de bien que el año pasado también así que...no sé que sea lo que Dios quiera.

Sólo hacer hincapié en lo que mucho que me está sorprendiendo Benzemá(para mal :S).

cl0ud

Lo peor de todo es que parece que sí quiso pasarle a Drenthe, pero al ppio la mayoria pensabamos que le pego con la espinilla xD

Mas que un partido esto ha sido algo como la Scary Movie del futbol, una fuente inagotable de gifs.

V

Pero Benzema si ya el chaval estaba presionado estos dias le estan dando una de palos que enfin...

Si no mete en 2 o 3 jornadas sera el principio del fin de una estrella, xk la prensa vampirista le chupara enterito

SoyLoPeor

#4763 Ese pensamiento de "pasamos a tal ronda con la punta del nabo" es el mayor lastre del Madrid. Lo peor es que años después de arrastrarse por Europa, no aprendéis.

Maleao

Hombre es como si Ibra no hubiera marcao apenas...imagínate que palazos xDDDD

Otra cosa, Raúl es malo con ganas y todo eso pero le echa cojones. Y no es ironía.

#4766 Soy del Barça amigo xd

S

lo que es patetico es que en el gol de drenthe se queden 4 tios del madrid quietos en fuera de juego mirando la pelota..... :S

pd: darle tiempo a este equipo

alepe

Por desgracia veo a Benzema en venta el verano que viene y mira que es un jugador que tiene calidad para este R.Madrid. Qué ha pasado? El Madrid ha sido poco Madrid queriendo fichar a un jugador para convertirlo en bota de oro y no ficharlo de un grande cuando estuviera consolidado en el panorama europeo como suele hacer normalmente.

Saludos

SoyLoPeor

#4767 Pues cambio la conjugación: aprenden.

Antes de tener el equipo armado y funcionando, por golear a un equipo mediopelista como el Zurich, que si décima, que si la final, que si somos el Madrid...el Madrid a día de hoy no es ni cabeza de serie en el bombo y es por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales