UEFA Champions League - Fase de Grupos

JosE_Arcadio

el fichaje de xabi alonso debería estar penado por ley

lo bien ke iba este jugador para el liverpool (y como lo ha dejado) y lo poco que le sirve al madrid.. xDD

algo así como el fichaje de pellegrini xDDD

m9fia

#4708 recuerdas en verano cuando tu y yo hablabamos de la "hibridez" de Xabi Alonso y que realmente no hacia ni una cosa ni la otra absolutamente bien ?? joder nos pusieron finos...pues eso..

yeyeyerman

#4654 como diría Poli, totalmente de acuerdo contigo Manolo.

El Milán había marcado 8 goles en todos los partidos que lleva de temporada, o algo así han dicho en la retransmisión. Hoy nos meten 3 en el Bernabéu... muy acertado el titular del AS.

Q

Higuaín debe ser titular SIEMPRE.

Ethanh4nt

raul el unico tio q miraba a dida cuando ha tenido ese fallo,mientras marcaba gol raul aun habian jugadores del madrid q no se habian ni girado para ver q pasaba.
y luego el detalle de sacar el corner,con la empanada del madrid de q no se sabia ni quien tiraba el corner,raul el primero en ir corriendo a sacarlo y con 2 dedos de frente se la pasa a drenthe q estaba solo

SkalS

solo faltaba que ganara el Atletico y el mundo al reves, lastima xD

JMBaDBoY

Yo a día de hoy si tuviera que apostar dinero a que Pellegrini se comerá los turrones, no lo haría.

Aún quedan partidos interesantes, y entre ellos un Barça-Madrid donde todo puede saltar por los aires.

Al loro.

1 comentario moderado
Q

#4712 Perfetcamente me acuerdo, la gente nos tomaba por locos cuando decíamos que gente como Barry o Ireland era mejor que este hombre por tomar un ejemplo,

En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio. No nos la metió el Liverpool doblada casi, y todo por hacer caso a los "periolistos" que ponían por las nubes a este jugador.

B

#4717 y esperate a que Florentino no vuelva a hacer un /disband como la última vez... cuando esto se le empiece a ir más aún de las manos...

meeka

A ver, seamos serios, y esto lo digo para los aficionados madridistas. Ahora tampoco es plan de echarse las manos a la cabeza y afilar los cuchillos buscando una cabeza que cortar ya que de esto ya se ocupará Marca o As, por lo menos en VEOTV ya están machacando.

¿Se ha jugado mal hoy? Sí, en muchas ocasiones no había nada que ver, por ninguna parte.
¿Se ha perdido por errores? Sí, pero sólo uno, dar el partido por ganado con un gol de oportunismo.

No sé, he visto otras ocasiones más claras en que el Madrid ha sido de lamentarse, llamarme loco, pero el partido de hoy simplemente no lo habéis querido resolver y sólo con eso ya le dabais vida al Milán y a cualquier equipo.

1 comentario moderado
mikail

el dia que juegue Higuain de titular, hareis algo... porque que juegue Benzema, y el argentino este en el banquillo es delito...

Q

#4721 No te equivoques, el Madrid no ha dado el partido por ganado en ningún momento, es más, en ningún momento ha tenido el control del partido. El Madrid ha hecho lo que ha podido pero el estado físico y la CORTA plantilla que tenemos no dan para más.

SupermaN_CK

Un equipo jugando andando nos ha metido 4 goles, amazing.

S. Ramos....hdp, vete a operarte esa cara que tienes.
Lo odio de lateral, es malísimo.

Sneyk

Yo si fuese el mismo entrenador del Madrid..y viendo estos ultimos años, Higuain era titular indiscutiblement de lo que haya costado Benzemá..

Lass Diarra, me encanta..como defiende el hijo de puta, ha sido la sombra de Ronaldinho , y encima subia a atacar.., pero claro 90min asi es imposible..se te escapa 1 y te hace gol.

Aunque nadie lo ha dicho..PARTIDAZO de Seedorf.

B

Que higuain estaba lesionado leches XD

B

el Madrid tiene que cambiar mucho si quiere llegar a unas semifinales de champions.

yeyeyerman

Hombre, aquí hay gente que se está flipando... el Barça lleva 2 puntos menos en Champions y 1 punto más en liga. Tampoco están las cosas para que echen a Pellegrini o para que Florentino se vaya...

lxn_

#4724 ¿Osea que tienen el mismo rendimiento físico que los abuelos?

JosE_Arcadio

ke edad tiene seedorf? yo me lo traía para el barça pa un añito

#4729 ke estamos hablando del madrid... como palmen contra el sporting puerta

I

#4725 yo si fuera Pellegrini para el proximo partido ponia a Dudek de lateral derecho a ver si el puto Sergio "soy un caballo loco y salgo en portadas de revistas gays y me voy de putas y de fiesta" Ramos va cogiendo la indirecta :D

CrossKazama

#4727 En este partido si,pero en el molinon volvera a poner a raul o a benzema por delante de el,conta el alcorcon igual,contra el getafe igual, y asi sucesivamente...

meeka

#4724 No sé eh, que tampoco estoy diciendo que el Madrid haya perdonado o se haya dejado ganar a lo sobrados, para nada. Pero si que es cierto que aún con el gol de Rául, no se veía al equipo completamente dedicado a sentenciar, parecía todo muy estático, sensación que aumentaba viendo a Ronaldinho con el cubata y a los demás muertos.

Q

#4728 ¿Semifinales? Aún tenemos que jugar contra el Milan y Marsella fuera de casa... yo no doy por seguro ni la clasificación de grupo, aunque espero que con CR, Higuaín y Ruud esto cambie un poco .

DiSoRDeR

La leche, cada vez q pierde un partido el Madrid son todos unos paketes, no juegan ni a las tabas, no van a ganar nada y va a empezar el apocalipsis.

La realidad es q hasta el 1-1 el Madrid tuvo el partido perfectamente controlado, ha tenido mas mala suerte q otra cosa xq le han metido 3 goles en 3 zarpazos contados.

Igual q el Barça ayer.

DiSKuN

#4731 33 años

WiLoW

Espero que Florentino haya bajado al vestuario y le haya dicho a Pellegrini 4 cosas bien claras que entrenador mas lamentable no entrena el balón parado ni entrena nada jodido inutil a ver si te echan esta noche por malo.

y luego dice estas gilipolleces.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/10/1021.html

VaCa_

ese es el problema del madridismo, no teneis paciencia, pensais que por tener dinero ya está todo hecho, que si se pierde un partido, se le paga al actual entrenador X dinero y se ficha a otro

CrossKazama

espero q para la vuelta en milan este CR,o almenos q haya cambiado esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales