UEFA Champions League - Fase de Grupos

R

#8333 A final de año hablamos. Bueno, podemos hablar ahora... los cules disfrutan con el juego de su equipo y los madridistas sufris verguenza del vuestro.

Vete a la cama Orb xD

btomAN-

Yo creo q Kaka esta desesperado tambien, hoy me he estado fijando en el y tiene q ir a recibir a mitad de campo, se desgasta mucho, baja demasiado a recibir, y luego no hay movilidad. Hay una pasividad en el madrid increible.

No me gusta el dibujo tactico del equipo.

Danico

Valla coñazo de partido peor somos lideres ( del grupo )

CuackZ

vaya broma de partido, aqui un madridista mas aburrido que una oveja.

JosE_Arcadio

a ver

dos cosas

SI el zurich llega a meter el 1-1 hubiese sido terriblemente injusto pq el madrid ha tenido muchas más ocasiones que los suizos y ha jugado MUCHO MEJOR

Por favor TENED UN POCO DE CABEZA a la hora de comparar al Inter de Milán, líder de la liga italiana con contundencia, goleando a equipos como el milan o el genova con un equipo de la liga SUIZA que va 8º de 10 y eliminado de su copa, que su mejor jugador ha sido el portero (que en el partido de ida firmo una actuación lamentable) y un suizo hijo de una venezolana ke por lo menos sabía controlar balones y colocar centros, sólo este último me creería ke podría estar sonando si tuviese 18 años o así para algún equipo de los más bajos de la liga española o de la italiana. Éste equipo disputa su liga en campos de césped artificial (como contra el young boys al ke se enfrentó al athletic)

sinceramente el debate rubin kazan -zurich ya me parecería una broma, el inter-zurich me parece ofensivo y de tomarnos por tontos a todos.

UN POCO DE SENTIDO COMÚN

JMBaDBoY

Equipos clasificados para 1/8:

· Girondins
· Manchester United
· Chelsea
· Arsenal
· Oporto
· Fiorentina
· O.Lyon
· Sevilla
· Arsenal

weeheee

kaka tan mal no ha jugado , ha estado decentillo mas o menos.

tambien es cierto , de que por un tio que has pagado 65 ( creo recordar ) y solo te haga partidos decentes , pues.. se queda algo corto digamos.

oOL4sTOo

Igualmente

sigue siendo la imagen de la jornada de CL sin ninguna duda

AoShi

#8340 Escucha el carrusel deportivo xDD.

Pues yo soy de los que está acojonado, este Madrid me da una sensación que ya no es ni impredecible porque sabes que todos los partidos los va a hacer malos, como mucho un rato de la primera parte... El domingo no doy un duro por el Madrid, no voy de víctima ni nada, soy realista, me huelo chorreo pero espero que le echen un par de huevos por lo menos...

Y lo de estar líderes en ambas competiciones es algo que en fin, a mi modo de ver va a jugar en nuestra contra en el clásico y en champions también nos puede pegar 1 susto el marsella...xD.

hipNo-

esta claro que el domingo nos chorrean como quieran XD

I

Lo de las 2ªs partes ya comienza a ser escandaloso, el bajón que pegan es tremendo. Creo que es la 1ª vez en mi vida que antes de un Barça-Madrid estoy convencido de que palmamos seguro, incluso el año pasado con todas las bajas tenia bastantes esperanzas

CrossKazama

#8345 evidentemente no keria q se entendiera como una comparacion directa...

Ethanh4nt

exacto,es q me veo otra goleada de escandalo,el año pasao el 2-6 aun tenia la esperanza de q el madrid pos aun podia remontar al barsa,pero es q me veo un 5-0,igual exagero pero se nota a c.ronaldo en el campo es algo distinto :/

PLeaSuReMaN

joder que pesimistas sois xD

yo no lo veo claro, vale que el madrid no juegue demasiado, pero el barça aún jugando bien aún no ha encontrado la gran pegada que también tenía el año pasado

esperemos que la encuentren este domingo xDD

hipNo-

#8353 no se nota a cristiano, se nota la ausencia de raul, por dios cuando coño se retirara estoy hasta los cojones de raul

#8354 con la defensa que tiene el madrid, la pegada del barsa sera la mas efectiva de todas si no ya vereis xD

SgtOpio

#8347

Lo de Kaka' es de traca, parece que nos han mandado para acá a su hermano retrasado.

Y con Xabi Alonso más de lo mismo.

Y lo de Raúl es para pegarle un par de tiros en las rodillas y que al menos no se arrastre por los campos ni un día más, menudo desastre dios santo.

Loker

Alguien tiene gif o video de una "falta" que ha hecho Xabi Alonso? Esque ha sido la risa xD

PaPa

la mierda si perdemos el clasico va a caer diga uno que nos cae 6-0 o que nos van a comer po todos lados, por favor un poco de cojones y no tirar la toalla antes de tiempo,lo que pase el domingo pasara y ya esta,por que joder algunos vais ya con un victimismo que tela.

CrossKazama

Yo tambien veo lo del clasico muy negro,pero tampoko creo q se repita la goleada del año pasao.

50-TanneR

Empiezo a visionar otra goleada para el domingo, no se como lo vera el resto de la gente que no es ni del Barça ni del Madrid, pero me veo un 3-0 fácilmente ademas..

weeheee

la temporada pasada tambien se decia de q nos ivan a golear en el campnou y al final fueron 2 y casi llorando ( gracias a casillas , porsupuesto ).

Maleao

Bueno, victoria sin brillo por parte del Madrid que salvo catástrofe estará en octavos. Ahora a ver si pasan rápido estos días y llega el Domingo que hay ganas.

Lo del Atlético es de traca que quereis que os diga, Kus, Isailovic yo os compadezco de buen rollo.

#8361 Y en la vuelta mucha gente decía que sería el astalto por parte del Madrid al liderato PREPARARON LA CIBELES y zaska! os metimos la goleada que no fue en la ida.

AoShi

#8358 De victimismo nada. Aqui los que hemos visto todos los partidos del Madrid de la temporada sabemos lo que hay, cualquier equipo bien organizado con un mínimo de calidad NOS CRUJE. Ni que decir tiene que el barça cumple sobradamente ambas cosas, así que sí, es posible y probable el chorreo y no es de victimista reconocerlo.

weeheee

#8362

en el de bernabeu fue otro partido totalmente distinto.

JosE_Arcadio

raúl estaría descentrado porq no querría perderse el nacimiento de su quinto hijo, le quedan varios años al máximo nivel.

PaPa

#8358 eee yo e visto todos los partidos del madrid esta temporada... pero algunos ya vais con la cagada de la que se nos puede venir encima simplemente, el clasico siempre es un partido distinto que puede pasar cualquier cosa.

GriLLo

Y luego es el Barcelona que no es lo que era ?? No se, yo al MAdrid el año pasado lo veia mucho mejor que este año, al menos en casa le hechaban cojones y o ganaban bien o sino al menos se dejaban la piel. Pero bueno, al menos los resultados acompañan .. eso si, contra equipos de medio pelo, ya el Madrid ha sufrido mucho contra rivales de categoría .. veremos el domingo.
A ver si sale Inda haciendo un articulo sobre este gran Real Madrid que aburre hasta a sus propios jugadores ..

bleed11

Madridistas el del domingo es vuestro partido, podreis jugar sin tener la posesion y esperando a la contra, fuera de casa y contra el barsa no estais obligados a llevar el peso del partido, y si no juega el 7 arriba teneis cuatro balas para dar la sorpresa, los derbis son el partido perfecto para dar la campanada.

ArcheR

#8361, hombre, en aquel partido el Madrid se encerró cual Numancia cualquiera. Volverá a hacer lo mismo este año con Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y compañía?

En caso afirmativo, la pregunta real sería: se gastan 270 millones de euros para volver al Camp Nou a encerrarse? Para eso no hacía falta gastarse un duro.

DiSKuN

no flipeis, no va a haber goleada porque el madrid se encerrará atrás como hace un año

Tema cerrado

Usuarios habituales