UEFA Champions League - Fase de Grupos

GR33N

Ah pues debuti entonces.

JosE_Arcadio

ke ganas de volver a ver a eto'o 90 minutos de partido, me siento como una colegiala enamorada

P

quedan como 10 entradas para el barsa inter y todas a 130 euros y cosas asi.. en fin, me voy a tener q quedar en casa :/

D4rk_FuRy

--------------------casillas--------------------
arbeloa-----metzelder-----pepe-----albiol
------------x.alonso---------Lass--------------
granero--------------------------------kaka
---------------CR9-----------------------------
----------------------VN----------------------

11 de gala para la champions, pero pelelegrini hara lo tipico de sacar a marcelo/drenthe + raul...

P

VN antes que benzema?

D4rk_FuRy

si, para la primera parte la cosa seria jugar el partido en su campo y para jugar de espaldas a la porteria y en el area clavado como un killer... VN > benzema desde mi punto de vista.

y luego en la 2º parte sacas a benzema xD xk VN no aguantara 90 min

m9fia

alguien podria currarse crear una liga en el uefa fantasy league como otros años no ?? y hacemos equipitos

#68 anda coño perdon jajaj :(

ZaGo

#67 Una como esta: Fantasy Champions League 2009/2010

Si usarias el sistema de categorías, encontrariais todo muuuucho más fácil :D

Sh1n0d4

Partidazo Inter - Barsa :)

tripcorE

Inter-Barça
1-1

Zurich-RMadrid
0-4

Atletico-Apoel
3-1

Sevilla-Unirea
2-0

kiLLoSaMa

La ostia que ganas de champions, partidazo inter-barsa xD
y el madrid espero que resuelva facil y con goleada.

Mystee

Inter-Barça
1-2

Zurich-RMadrid
3-2

Atletico-Apoel
2-1

Sevilla-Unirea
0-19

P

Inter-Barça
0-3

Zurich-RMadrid
1-2

skela

Inter-Barça
2-1

Zurich-RMadrid
1-6

R

Inter-Barça
1-2

Zurich-RMadrid
1-3

Atletico-Apoel
3-0

Sevilla-Unirea
4-0

GranTorino

Inter-Barça
2-2

Zurich-RMadrid
0-4

Atletico-Apoel
1-1

Sevilla-Unirea
3-0

CaLaTa

Ya empieza el Marca con el año de la Décima. No aprenden de verdad.

JaNDeR

Los del Marca me alegran la mañana x'DDDDDDD

DarthVader

JAJAJAJAAA!!!

Buenísimo ayer el madrid esquivando a la afición merengue. centenares de niños con las camisetas, las fotos y las banderas del madrid se quedaron con cara de tontos xD

Se ve que llevaban 3 horas en el aereopuerto, cogiendo sitio, animandose para ver a los cracks y....
Salieron por detrás y se quedaron todos con las ganas
Y todo porq el buitre no vió claro aquello de la seguridad y prefirió salir por otro lado. La policiía Suiza no garantizó la integridad de los jugadores.

Buena organización, si señor. Pobres niños, que desilusión.

http://www.as.com/futbol/foto/equipo-regateo-aficion/dasftb/20090915dasdaiftb_16/Ies

oOL4sTOo

VAMOSSSSSSSSSSsss CL :D

stta

#77 yo es que no le entiendo, NO APRENDEN NUNCA

1 comentario moderado
V

Pues yo me imagino un partido de Eto'o como el del Bernabeu..o como el de las grandes ocasiones, sin olerla. Bueno grandes ocasiones, menos las finales de CP

1 comentario moderado
oOL4sTOo

CANAL SUR!!!!!!

PinK

JAJAJAJAJAJ! cuál es la autonómica en sevilla dice

B

#84, canal sur hombre xD. Es mas, yo no la yamaria television autonomica, la llamaria television SEVILLISTA, xk es tremendo lo de Canal Sur con el Sevilla, es una falta de respeto constante hacia Malaga/Betis y otros equipos de la comunidad.

SaMu22

#86, creo que se entiende suficientemente como para saber que es en Andalucía.

#87 Cuanta razón tienes...

#88 Bueno tanto como equilibrado...

oOL4sTOo

Hombre, aunque joda para algunos el equipo más importante de Andalucía es el Sevilla, y por ejemplo en telediarios y demás, yo veo bastante equiparable la información de cada equipo eh? hay a veces que echan más del Sevilla pero que quieres, también tiene más movimiento xD

B

#89, no es solo en los informativos, k se ve a leguas, es tb por otras razones. En la Rosaleda no cantan akello de "Puta Canal Sur" por gusto eh?xD

Pon "Puta Canal Sur" en google, de primeras un foro del Cordoba k tb odia Canal Sur xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales