UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

Rompiendo el tema este, vamos a hablar de Raul :si:

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-goles-record-muller/dasftb/20090917dasdaiftb_10/Tes

Nuevo record a la vista!, ya tenemos propaganda para toda la champions hasta que nuestro amado lider marque 3 goles y supere a torpedo Muller :si:

:no: :no: :no:

B

Raul 130 partidos.... Muller 77

Es para hacer un libro que se llame "Como crear un mito partiendo de un autentico inutil" -por Valdano

Scavenger19

ya ves macho! Aun siendo un pareplejico sigue ahi dando la murga y batiendo records jejeje Que crack!!! 8)

#1592 Raul es 2º Delantero y cabe recordar q jugo mucho tiempo tirado a una banda jeje

B

Tio, que ha jugado EL DOBLE de partidos que Muller, y rodeado de la crem de la crem del fútbol mundial....

y aún así... aún así. TODAVÍA no ha alcanzado a Müller.

Raul es un mito prefabricado. Es como el Emperador del Warhammer, mantenido vivo artificialmente a base de consumir cada día un millón de almas de madridistas.

Hardy

Para estas cosas deberían evaluar de alguna manera tb el número de partidos jugados, pq no tiene ni de lejos el mismo mérito.

Scavenger19

?

Que yo sepa no hay ningun premio para esto. No se q hablais de evaluar...xD

Simplemente es el q mas numero de goles lleva y . No hay mas. Si el otro tio queria llevar mas goles...q hubiese metido mas o jugado mas partidos. Asi de simple. No hay mas vueltas q darle jejeje

TuR0K_Vva

#1595 no tiene el mismo merito marcar los mismos goles en 70 partidos de champions que en 130 , eso es cierto.

Pero tmb tiene mas merito haber conseguido jugar 130 partidos de champions que 70.

dagored

eso es por la camara hipoxica esa que tenia Baul, eso le alarga la vida cual Tutankamon
o por las ganas de dar por culo que tiene, que dura y dura

X-Crim

yo no vi mal al barça, aunque tanto toque me llego a cansar... pero bueno, ni eto'o ni ibra hicieron mucho.

RusTu

#1598 cámara hiperbárica :P

No erais los madridistas los que abogaban por hacer un análisis con más partidos, ya que con unos pocos era un poco ventajista sacar conclusiones brau, brau, brau. Pregunto eh, sinmalaintentcióndiosmelibre.

#1601 thx _

#1602 era, eras, era, erais, éramos, eran. Creo, aunque ya me hacéis dudar todos y mira que para estas cosas suelo ser meticuloso xD
Edit: http://www.verbolog.com/0ser.htm

L3nn0n

#1600 érais ? :/ oh mis ojos

ZeroX_r00lz

Si érais esta bien dicho

urrako

Bodom, tampoco digas mito prefabricado porque Raúl en sus 3 - 4 años mejores era un top10 para cualquier persona seria, y en su mejor año fue el mejor jugador del mundo. Sólo por las temporadas que hizo del 1995 al 2003 ya merece ser considerado un icono del madridismo.

Que a partir de ahí no haya estado a su mejor nivel y que algunos medios de comunicación estén ensalzando demasiado lo que hace, vale. Pero tampoco menospreciemos lo que ha hecho este hombre, para mi, el mejor jugador español de los últimos 20 años.

PD: Perdón por desviar el thread.

Duqueza

Como siempre pasa por estos lares se mide con doble rasero. Si lo hace el madrid, malo (logico partiendo de la base que los webmasters y gran parte de los moderadores son del barca o de Cataluña) y si lo hace el Barca esta bien hecho.

Y un claro ejemplo esta en los comentarios de la gente acerca del partido del madrid contra el zurich.
Ni que decir que la prensa ya es un show, por ejemplo en el Sport atacan al madridismo cuales kamikaces talibanes.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645459&idseccio_PK=805

Decir que el penalty de Iker no fue un piscinazo es de extremistas sin fronteras que se quedan sin argumentos, negar que el arbitro la cagó en numerosas ocasiones...
No solo eso sino que encima critican a los diarios madrileños por ensalzar la victoria del madrid ¿Acaso el sport no hace lo mismo con las del barca? ¿donde esta el problema? ¿mieditis? ¿envidia?

Sobre el tema de que raul esta a 3 goles del mito de muller, vale si lleva 130 partidos ¿y? si fuese un jugador del barca en vez de Raúl no estariamos discutiendo sobre este tema.

Ahora para colmo quieren hacernos ver que su barca jugo como los angeles ayer y blablabla ¿cuantos tiros entre los 3 palos hubo? ¿cuantos balones al area? Y para los que vengan a decir ahora cosas del tipo "Es que jugar contra 9 en el area propia es imposible" ¿Cuantas veces ha jugado el barca contra equipos encerrados en el area y ha terminado goleandoles? Bastantes eh y eso que no soy del barca asi que esa excusa no sirve. Ayer no jugó un barca tan superior como quieren hacernos ver en los periodicos/televisiones. Ayer se vio un barca espeso y que obviamente claro que le faltó el gol como dicen los diarios catalanes pero para que falte el gol tambien han de faltar las ocasiones y en este punto tambien pasó eso.

¿Que pasa ahora con Cristiano Ronaldo? Si ha metido 2 goles de falta directa porque teniamos delante a un portero con manos de goma, vale, no te lo discuto pero resulta que es del Madrid y eso tiene menos merito que si hubiese sido del barca, es más esos goles apenas han servido de nada... pero miralo ahi esta marcando goles y ahora para que digan que no es rentable el chico...

Si quereis seguir comparando a Ibrahimovic con Cristiano seguid seguid pero no hay comparacion posible puesto que se trata de 2 jugadores totalmente diferentes y si quereis compararlos CR9 de momento, recalco de momento es más rentale que el señorito Ibra.

RusTu

#1603 para mí sigue siendo Casillas el mejor jugador de los últimos 20 años.

#1604 pon bien el enlace, que tengo curiosidad por leer esa talibanería xD

#1606 Bodom es del Madrid eh xD

Duqueza

Bodom_Flame hijo mio ¿Por qué Raúl ha jugado más partido que muller? tic tac tic tac tic tac
Porque curiosamente estamos en una epoca en la que los jugadores juegan más partido, desde fases previas y demás Ah que eso no se cuenta, ¿Antes cuantas fases tenia la Champions? Eso no lo cuentas ¿no? Claro claro solamente nos leemos los datos que interesan.

Lo dicho si es del madrid malo y si es del barca bueno.

Duqueza

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=645459&idseccio_PK=805

La noticia no se pq no la linkea bien será cosa del sport.

kiLLoSaMa

ay que penita dan los del sport....

"CR9 y sus compañeros se han crecido después de 'lo' de Zurich"

ArcheR

#1604, sin duda. Es una conspiración judeomasoica de MV en contra del Madrid y a favor del Barcelona. En realidad es una alianza MV - Villar para acabar con el malvado Madrid que todo lo acapara.

Aaaaaains.

urrako

#1605 Bueno, cuestión de gustos, otros preferirán a Xavi, Iniesta, yo qué sé, benditas dudas ¿no? xD

Bueno, sobre el partido un apunte muy breve. Si bien es cierto ue el Barça no hizo su mejor partido también el Inter dejó pronto de buscarlo, y me parece muy triste en tu propia casa salir a por un empate. Joer, encima en no se qué periódico te lo vendían como algo bueno xD

Vale que podía haber salido goleado si hubiese dejado espacios, pero un poco de orgullo hombre xD

De los otros partidos: me sorprende la remontada del Arsenal, lo estaba escuchando por la radio y me dio un poco de pena por el Lieja. Del ManU me esperaba un mejor resultado, sólo 1 gol se me queda corto teniendo en cuenta contra quien jugaba.

Scavenger19

jajajajajajaja Puto ArcheR! XD

TuR0K_Vva

El Sport ya esta a la altura de webs como www.defensacentral.com Menudos talibanes xDDDD

Por cierto, sabeis que Villar es el presidente del comite de arbitros de la UEFA no? Villar + Platini = dejar de haceros ilusiones de ganar la champions xD

#1610 el 2º gol del arsenal fue fuera de juego CLAMOROSO. Fue un escandalo xD

#1614 a la altura del sport xD Las 2 peores webs con diferencia del panorama deportivo español, solo que una tiara para un lado y otra para otro

fm85

Importandome una mierda que el gran Baúl pueda ser el máximo goleador de la champions, he de decir que el Fútbol de hoy en día no es el de la época de Muller así que tampoco es comparable. En cualquier caso, es una anécdota lo de Raúl, más carnaza para que la máquina baulera pueda mantenerla en el equipo titular. Dicho esto, de la época de Raúl cualquier otro jugador podría haber hecho los mismos goles y no ha sido así, así que el mayor anotador de los últimos 20 años si es.

speciaL

Además, se nota que los árbitros de la UEFA no los controla Villar. El señor Wolfgang Stark paso totalmente inadvertido en el partido, algo que seguramente echaron de menos los suyos. De momento, segundos de su grupo en la Champions. Y con una crisis de juego alarmante

Vaya cara que tienen xDDDDDD

JMBaDBoY

He visto muchos replies anteriores y sólo puedo decir, que si lo miras objetivamente, el partido de ayer fue:

1a parte -> Muy entretenida, ocasiones para los 2 equipos, un rato dominando el Barça y otro el Inter y podía llegar el gol de cualquier bando.

2a parte -> Un tostón, ya que el tito Mou decidió que eso de atacar en el fútbol italiano no está bien visto, metió cerrojazo y el único que quería jugar era el Barça.

Sh1n0d4

Que poco conformistas son algunos ... el 0-0 está bien y ya está.

tribas

la difrencia es que Torpedo Müller era un 9 un goleador y Raúl es un medio estorbo ha jugado en sus inicios por la banda de 9 de segundo delantero..

RusTu

el triunfo en Zúrich es interpretado como el primer paso hacia la conquista de la ‘Décima’. Una euforia desmesurada que describe cierta prepotencia, o que van de sobrados, en una competición tan complicada como es la Liga de Campeones.

Ah, muy bien, y entonces esto qué es?

Que asco me da la prensa, menos mal que me quedáis vosotros :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

SgtOpio

#1597

Antes, jugar la champions era mucho más jodido, iban muchos menos y mejores equipos que ahora.

Scavenger19

#1618 xDDDDDDDDDDDDDDDD PERO Q IMBECILES SON POR DIOS!!!!! jajajajajajaja

Edit! :)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por cierto, Hola grim! q estas online jeje Nos andas observando...

Tema cerrado

Usuarios habituales