UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

A mi no me metas en ese saco. Cdo hay un penalty al Barça lo digo... puedes mirar lo q dije del penalty a Iniesta ayer si quieres (#1904).

#2912 Independientemente de q le des al balón, no puedes entrar así en una jugada tan justa. Para mi es penalty claro.

Sust0

#2909 Que yo sepa el gesto es el mismo solo que en vez de tocar pierna tocas balón y te vas. Si llegas tarde o el otro protege el balón bien, entonces es cuando das en la pierna y te pitan falta porque NO has tocado el balón.

Morkar

#2910

hemos visto partidos diferentes.

A) ha sido penalti

B) El madrid no ha jugado una mierda

ChaRliFuM

#2912

No puedes pitar un partido con el reglamento en la mano...

El reglamento SE INTERPRETA por los arbritros...

Evidentemente no es lo mismo un balon dividido en el que 2 jugadores entran fuerte y a parte de tocar balon uno de ellos cae al suelo como consecuencia del choque, ya que eso es una disputa.

En el caso de CR, el jugador tenia el balon controlado y ha sido el defensor el que ha entrado a lo animal y SI da al balon pero eso no le exime de hacer falta ya que derriba al jugador como consecuencia de la fuerza de la entrada, por lo tanto aunque haya tocado balon, ha detenido el avance del rival, es entonces ahi donde el arbritro INTERPRETA que hay penalti.

El reglamento al pie de la letra no sirve de nada, simplemente los arbitros lo interpretan dependiendo de la situacion.

ungarense

no fue penalti, ronaldo estara 2 semanas de baja pa hacer el cuento y porque asi el brujo le pagara millones se hara famoso e ira a la noria

Merluza

Yo tenia razon. No era penalti. Espero que de una vez por todas empecemos todos a ver las cosas como son.. y no como nos creemos que pudieran ser..

#2885 imanol, no se que intentas decirme con eso, xd, YO SOY DEL BARÇA hasta la muerte, nunca lo he negado, e incluso muchisimas veces he dicho que me he cegado por los colores, que se me nota, es inevitable..

Tambien es cierto que soy del valladolid, pero es otro tema.

Y con respecto a que voy de imparcial, pues depende en que sentido.
Te pongo un ejemplo absurdo, ya que por reduccion a este se sacan muchas conclusiones, xd,
Tu sabes que 2+2 son 4 no?
Pero tu, porque perteneces a cierta secta, pues deben ser 5, sin embargo sabes que son 4, y lo dices.

Bueno pues algo parecido, yo SE, que eso no es penalti, y digo se, porque me se ciertas cosas del futbol por el mero hecho de practicarlo, son cosas que no se porque son asi, pero se que son asi.. y en este caso, resulta que al final he tenido razon, el reglamento asi lo estipula.

Lo que te quiero decir, esque en este tipo de cosas siempre sere imparcial, donde digo siempre digo casi siempre xd, pero en otras cosas, pues se me vera el plumero como es normal..xd

PD:

GRIM, me dices que pepe es el mejor central del mundo??
Fijate mejor en el anda, que comete unos fallos de posicionamiento que alucinas, si no fijate a quien le han cogido hoy varias veces la espalda, una de ellas, generando una ocasion clarisima que no ha terminado en gol porque casillas ha hecho de las suyas con una mano increible, eso en la primera parte ha sido.
Luego el pase para el primer gol, muy bien. Pero eso de que la sabe sacar jugada dpm y demas, no se de donde lo sacais, porque a nada que les aprietan un poco, se le apaga la luz y hasta luego!, siempre toca facil con ramos, o con gago o alonso que vienen a recibir.

Vamos, que es un central muy normalito vaya, rapido, muy fuerte, y bien de cabeza que le da superioridad en muchos aspectos, pero vamos, que no es ni la mitad de lo que le poneis.

Esto como siempre te lo tomaras a estupideces, pero bueno, si no te has dado cuenta de estos detalles de pepe ya, no creo que los acabes viendo.

#2914 vamos a ver, que tienes razon que el reglamento hay que interpretarlo pero lo interpretas muy mal...

Primero, ronaldo tenia el balon, vamos a decir, y por darte un poco la razon, SEMI controlado, se la habia echado un metro en largo.

Segundo, vale que entre muy fuerte el defensor, pero si da al balon, y como en este caso lo despeja fuera, que falta vas a pitar ahi? si te has llevado por delante tambien la pierna de ronaldo pues mala suerte, que la hubiera puesto mas fuerte no? Es que es un choque con el balon por medio, cada uno por un lado del balon, y gana el que mas fuerte ponga el pie, y en este caso, ha sido el defensa.

No hay penalti en ningun caso. Ya he dicho antes, que como mucho amarilla por un juego demasiado agresivo, pero no falta.

Ademas que significaba la expulsion del jugador, y yo al menos, no la hubiese mostrado, porque es evidente que va al balon, fuerte, pero al balon.

0n1x

Sinceramente no se como podeis decir que no ha sido penalty con la patada que le ha dado, como ayer que algunos decian que no era penalty lo de iniesta con el cacho de pedazo de agarrón.
colores os ciegan los colores lalala

imanolmartin

Merluza, yo también juego a fútbol desde hace muchísimos años y PARA MÍ eso tampoco es penalti, pero la tarjeta amarilla es muy clara.
Pero puedo entender que haya gente a la que sí se lo parezca, pues al fin, hay ciertas cosas que no son objetivas, y el reglamento es cierto que se puede interpretar en algunos casos.

Por lo demás, simplemente me refería a que últimamente eres bastante poco parcial con el Real Madrid, pero si de eso ya te has dado cuenta tú, no tengo más que decirte. No era ningún comentario negativo.

Merluza

Fijaros en estos screens que he sacado de youtube. Calidad pesima, lo se.. xd

Vemos la primera imagen en la que hay contacto entre los 2. Vemos que uno viene por un lado, y el otro viene por el otro.

En esta otra, vemos, como el balon ya ha salido rechazado hacia la linea de fondo, y la pierna del defensor muy por delante de la de cristiano, que incluso le esta pisando con su pie derecho. Yo lo que veo aqui, esque es el propio cristiano el que ha llegado tarde a por el balon, y que el defensor ha dado al balon antes que cristiano y por eso sale despedido tan claro hacia linea de fondo, si lo hubiese tocado cristiano, hubiese salido con otra direccion, o al menos no tan fuerte.

Y en esta ultima, vemos mas claro aun, el propio pisoton de cr por llegar ultimo a por la pelota, y el derribo del defensor, que lo hace con la pierna izquierda suya, es decir, le arrastra con la pierna de atras, ni siquiera con la que mete el pie, y el balon fijaros donde esta ya. Cristiano aun no sabe ni que le han quitado el balon..

Para mi, esque no hay absolutamente nada vamos..

M

Joder pues no habré pitado yo penaltis casi calcados xDDD. Y nunca me han protestado, es más, los jugadores del equipo que salían favorecidos se quejaban de que no le expulsaba xD

Merluza

Yo en el campo lo hubiese pitado tambien, pero bueno, con las repeticiones se ve distinto xd

ungarense

es que el que le hizo la entrada se fue trankilito sin protestar xd

ay que estar loco para hacer esa entrada dentro del area y con 1 amarilla

m9fia

es que evidentemente, despues de darle al balon y darle un hostion al balon, va a haber contacto con CR.. no se va a desintegrar el del marsella despues de hacerle una segada y darle al balon

weeheee

que si , que pepe es un mediocre y cr nunca se acoplara a la liga española.

ah , y tambien robben es mediocre.

M

Yo es que me pongo en la piel del árbitro y en directo, tú ves esa entrada dentro del área y es que pito penalti sin pensármelo 2 veces. La entrada es durísima en cuanto a fuerza y a que entra con la plantilla del pie (creo), por lo tanto es 99% penalti en directo. De todas formas, aún viendo 20 repeticiones sigo creyendo que es penalti pero bueno xD

Akklaim

Partido lamentable del Madrid (¿Por qué no me sorprende?) y favores arbitrales como siempre, que por cierto me parece MUY penoso pero a lo que ya uno debe acostumbrarse.

Penalti INEXISTENTE totalmente, pero claro, aquí se le vé la vena fanática a todos los que sabemos.

Por otro lado, jugando así de bien (Entiendase la ironía), le puede caer un saco cojonudo contra el Sevilla.

He dicho.

D

Grande el Milán, este era el grupo q es más dificil q el del Barça no??

Me pregunto si mañana en la portada de Marca podremos leer "Esta vez al Madrid le ayudó un árbitro extranjero"

Crus

Osea que si Pepe despeja un balon que llevaba Iniesta y tras tocar el balon la pierna de Pepe llega a la rodilla de Iniesta y la destroza en mil pedazos, no es falta.

OK xD

Es penalty, tened un poco de dignidad.

B

¿Se sabe cuanto tiempo estara de baja Cristiano?

ungarense

#2929 pues un esguince...1-2 semanas

edvaN-

#2930 Contusion con esguince, no es lo mismo que una esguince de grado bajo-medio-alto

De hecho en marca y as, dicen que podría llegar para el partido del sevilla, de todas formas, mañana se vera el alcanze, pero vamos, más de 5 dias ni de coña.

Geck0

LLego 500 posts tarde pero.. he de decir obligado: ¿Que debe hacer el barcelona para que le piten penalties como al madrid?

Gracias.

s4suk3

#2932 ver los partidos del barsa,de nada.

kiLLoSaMa

bueno y queria añadir que los que silbaban no eran los del R.Madrid, eran los aficionados del Marsella... pero claro, la gente no esta en el estadio y habla por hablar, igual que los que dicen que da pena....
si quieren un estadio que da pena que vayan al camp nou.

UnReaL

el penalty a ronaldo me recuerda a la entrada de figo a puyol que le supuso la ROJA DIRECTA por una falta en un barça - madrid. Pese a rozar el balón antes que dar a puyol, se fue a la calle ...

Si en vez de cr9 fuese de ibra de quien hablásemos, los culés diriais que es penalty...es la discusión tonta de siempre

cl0ud

Como al principio toca balón entonces luego puede partirle el tobillo si quiere, ok. Algunos deberíais cuidaros el doble rasero porque el penalty fue claro, y menos mal que la mano de la semana pasada fue clarisima que sino alguno diria que la tenia pegada al cuerpo o que no tuvo intencion o alguna chorrada de esa para defender lo imposible xD

SINSOUND

estais diciendo que drenthe deberia tener una sancion de x patidos por la entrada que hizo y despues de ver la entrada de ayer algunos seguis diciendo que no es ni falta?
que os entre en la cabezita esa que teneis que dar al balon no es sinonimo de no falta, mira que yo se poco de reglamentacion en el futbol pero lo de ayer fue evidente
respecto al partido ,si mal juego del madrid pero , que de 3 goles por partido no ha bajado en los 7 partidos .

oOL4sTOo

Vale, entonces pensemos un poco las cosas.

El defensa entra tirándose a Cr9 y toca el balón clarísimamente pero claro por desgracias de la vida la pierna de cr9 está detrás, que hace el defensa? se guarda la pierna en ese intervalo de 1segundo? pero quereis dejar de decir chorradas joder. Como coño va a tocar el balón y no la pierna si la pierna estaba justo detrás del balón?

Pero vamos, el colmo es ver como decís, que es "El penalti más claro que habeis visto" "Penalti como una casa" Etc...en serio compraos una inteligencia.

HAY MIL FALTAS a lo largo de un partido en el que el defensa toca el balón y arrolla sin querer al delantero, y NO SE PITAN, así que menmos victimismo madridistas que se os ve el plumerazo.

Por cierto es penalti, no penalty. Gracias

YOINK

menudo robo....juego pesimo, y penalty por la cara, amen de un mano a mano de benzema en clarisimo fuera de juego que no pita tambien, partido perfecto para despues de comer para pegarta una peazo siesta.

B

Y enesima vez repetimos.

Las entradas fuertes por mucho que toquen balon se cobran con amarilla. Ahora habria que mirar si tambien se pita falta. Eso de "no me puedo desintegrar despues de hacer un entradon" no vale.

A mi me parece penalti, pero podria no haberlo pitado tambien, habria que mirar el reglamento. De todas maneras, era tarjeta (amarilla) y expulsion clara por entrada fuerte pese a tocar balon.

Y por que el buscador nuevo es una mierda que si no me iba al post en el que se discutio cuando Alves hizo algo parecido a uno del Racing, que ahi estaba el reglamento y todo y nos sacaria de dudas xD

#2938 Una cosa es arrollar y otra llevarse el tobillo del contrario de regalo.

#2939 Robo no, asalto a furgon blindado, por lo menos xD. Hay que tener cara.

Y lo de Benzema solo acabo con saque de puerta para el equipo contrario, wow pedazo robo ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales