UEFA Champions League - Fase de Grupos

RusTu

Cómo que no es penalti? o_O pero si lo arrolla en el área pequeña y le hace una caricia de espanto. Aunque toque balón primero, eso es falta sí o sí.

KILLOXON

Es fantástico que el Madrid siga jugando igual de mal y porque gane no se tomen medidas, y que la fe en ese juego siga siendo solo un número en el marcador. No se si hay algun refran que lo defina mejor, pero se me ocurre: "pan para hoy, hambre para mañana".

Como si le pitan mil penaltis, da igual, tened claro que esto no les puede durar mucho, sige siendo el Madrid descompuesto del año pasado, el mas caro de la história, pero es el Madrid y nada mas acabamos de empezar.

Ellos se van a aburrir viendo los partidos del Barça (posesión y tal) y los suyos por su juego, nosotros vamos a disfrutar de como se aburren ellos y de como nos divertimos con el juego de nuestro equipo.

Ademas no es el mismo compromiso el exigirle todo al Madrid habiendose gastado tal millonada (la prensa ya vende un montón de motos). Un motivo mas de sobérvia por este Madrid y su entorno.

El Barça tiene la tranquilidad de que es casi imposible mejorar lo de la temporada pasada. Un motivo mas de humildad que tenemos.

De momento os auguro llegar a octavos, lo divertido será que una vez pasados octavos os penseis que por haber roto la estadística y por que se juega la final en el Bernabeu ya habeis ganado la Champions. Es que lo estoy viendo previsualizado clarissimamente en Marca y AS xDDDD.

B

xDDD

El Madrid un equipo que se esta haciendo aun lleva 7/7 ganados, algunos jugados bien otros mal, con una media de mas de 3 goles a favor y una de las mas bajas en cuanto a goles recibidos del Madrid en muuuuuuucho tiempo.

Al Madrid le urge cambiar el sabor que deja su juego, pero principalemtne le urge ganar. Eso lo sabes tu y tu "Pan para hoy".

Segun tu nos vendria mejor que el Madrid hubiese perdido 2 o 3 partidos de liga o un par de empates, y algun pinchazo en champions, asi habria unas cuantas quejas mas... y el Barça nos llevaria unos cuantos puntos, y aaaay si le da por tropezar tan poco como la liga pasada, esta claro que eso nos habria venido mejor , a ti desde luego xD.

No se puede permitir perder para que la gente se queje, y justamente la gente se queja muuuuuuucho aun ganandose los partidos. Se ve que de un modo ultrasilencioso, y eso que los veo quejarse por todas partes... xD

Y me encanta eso de vacilar de humildad, eso es de todos menos de humildes. Los del Madrid sobervios, los del Barça humildes, la misma cantinela, y van...

DarthVader

El madrid con los jugadorazos que tiene es cuestión de tiempo que acabe jugando bien. Ayer por fin tras años y años realizó una jugada a 3 toques.

Sobre C.Ronaldo, pues, está respondiendo AMPLIAMENTE a las espectativas. Es un mega crack.

Ahora solo le falta al madrid demostrarlo contra un equipo que si sepa que hacer con la pelota.

Sevilla RULES

B

Joder con el bluff de CR9 y moja en todos los partidos. Joder con la "mierda-del-madrid-que-no-juega-a-nada" y lleva 7/7 victorias (y por goleadas casi todas).

Pero sí, el Zurich es una mierda (ayer lo demostró ante el Milán), y el Olympic de Marsella todo el mundo sabe que podría estar en 2-B en España... sí. Es malísimo.

Y espérate que, lo mejor de todo es que el Madrid SÓLO puede mejorar. Si jugando así son una máquina de aplastar rivales... ¿qué serán en Marzo?

Frótome las manos.

Lo bueno es que si CR9 está mal ese partido es Kaká quien se sale, si es Kaká quien está jodido es CR9, si no Benzemá... y mientras Xabi Alonso saliéndose partido sí, partido también. Y Benzemá que no solo crea un peligro de la OSTIA, sino que hace jugar a sus compañeros.

B

El Sevilla ahora mismo tambien necesita demostrar que puedel uchar con los grandes, y que mejor para eso que enfrentarse a uno de ellos.

Miedo me da ese partido, no se que va a salir de ahi xD.

Benzema levanta la cabeza de mas, y ojo me parece bien, pero si quiere ser un DC y no un segundo delantero tiene que ser mas egoista. Empezo mal pero poco a poco encuentra su sitio.

GrimMcSlam

9 goles q lleva el amigo CR... increíble, vaya crack joder.

DiSKuN

X.Alonso saliendose? OMG xD

oOL4sTOo

Ayer dio dos pases a las espaldas de cr9 y Marcelo bastante buenos, de 50 metros, eso si, lastima que fuera el balón directamente fuera xD. MEnos mal que los merengues viven en una pompa, ganan 7 de 7 y se cree que cuando el equipo sea más equipo, van a tener esa suerte de meter todo lo que se toca, por no decir otros factores, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ayer me hizo gracia, el Marsella dominando, y el Madrid con menos fútbol que un equipo de 3ª y marca el Madrid y salieron 5 o 6 forofetes de turno a sacar pecho, es curiosísimo esto, no lo había visto nunca, aunque es cierto que con los partidos del FCB no estoy en MV...a la misma vez

stta

La verdad es que el gitano está que se sale, y eso que a mi no me gusta, pero eso no cambia que el madrid debe jugar a algo más que depender de CR y Kaká si quiere ganar algún título.

Supongo que este fin de semana en el partido vs Sevilla se podrá "medir" al real madrid de esta temporada correctamente ya que supongo que al sevilla no basta con dos cracks para ganarle.

GrimMcSlam

El Marsella dominando XDDDDDDDDDD uy si, nos tenían acorralados los del Marsella.

Algunos os montáis unas películas q no son normales...

B

Los 3 centrocampistas del Madrid ayer fueron un desastre.

Yo no se que dibujo saco Pellegrini ayer, yo creo que pone en mal sitio tanto a Gago como a Xabi, deberian intercambiarse posiciones : /

Ayer Gago parecia el creador y Xabi el destructor (solo hay que ver quien solia estar mas adelantado de los dos y quien era el que iba a buscar balones, fijaros en las recuperaciones) cuando tendria que ser al reves, no entiendo esa mania de Pellegrini, ya lo ha hecho mas de un partido con los centrocampistas.

Todos menos Gago pasaron de los 10 balones perdidos (el que mas Guti si mal no recuerdo, que ayer perdio tela y mas) y no hubo ninguna fluided.

ArcheR

El partido de ayer fue un calco de los del Tenerife o el Xerez. El Madrid sigue dependiendo exclusivamente de la pegada, y juega más cómodo en un partido de ida y vuelta que en un partido en el que tenga que ser el equipo dominador.

PinK

vaya puta mierda.
estoy ya hasta los huevos de esperar a pellegrini. capello desde el primer día jugó a mierda, a lo que vino, y juande ramos desde el primer partido jugaban todos atrás, juntitos y a la contra.
¿pero hasta qué partido hay que esperar para empezar a jugar a algo? ya no digo jugar al toque, digo jugar a algo, es que el madrid no juega absolutamente nada. ni con el 4-3-3 ni con el 4-2-4...misma mierda. ¿tan difícil es?
todos super estáticos, nadie se ofrece...el que recibe la pelota tiene un marrón porque no puede asociarse con nadie...
¿de verdad es necesario jugar contra el OM en el bernabeu con gago?
mucho rollo, y al final es cristiano ronaldo el bueno de verdad, el que gana los partidos. tanta palabrería con que es kaka' el que hace jugar al madrid. ¿jugar a qué? kaka' estaba contra el jerez, y estaba contra el villareal, y estaba ayer, y no se jugaba a nada.
tanta mierda de rotaciones para que al final se lesione c.ronaldo antes del primer partido importante de la temporada, si es que...
por cierto, penalti es. hay que tenerlos cuadrados para hacer una entrada así de fea dentro del área. vamos, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. y lo de que "primero toca balón..." bueno y qué? si le parte la dos piernas, es que claro "primero toca balón..."

GrimMcSlam

Ayer echamos mucho de menos a nuestro negro ahí dándolo todo :P. A ver si se recupera.

De todas maneras, mientras dependamos de la pegada, CR, Benzema, Kaká o al q le toque "el dia"... yo stoy contento. Lo de esta temporada está siendo espectacular... casi todos los partidos los ganamos de goleada y hemos encajado solo 2 goles (en un mismo partido).

Teniendo en cuenta q el equipo está en fase de construcción, q no tenemos automatismos y q hay 6 jugadores en el 11 inicial... q vayamos teniendo estos resultados no está nada mal.

PinK

cómo puedes decir que lo de "esta temporada está siendo espectacular". si me divierto más viendo al cádiz que al madrid, hombre. vaya coñazo de partidos. espectacular la coña que tenemos, y lo bueno que es cronaldo porque otra cosa...

oOL4sTOo

jajajajaj con que poco se confirma grimm, es tremendo, ,modo vivir en pompa on

GrimMcSlam

Si, tienes razón, no están jugando bien. Me refiero a los resultados.

Con el juego hay q tener paciencia. Hablas de Capello, xo Capello pidió 2 meses (dsd el principio de temporada) para ajustar su equipo. Pellegrini está probando distintas fórmulas en cada partido hasta dar con la tecla, tampoco hay q impacientarse.

A ver si os pensáis q esto es soltar los millones, fichar a cracks y ya van a jugar todos como los ángeles... no, no es así. El ejemplo más claro es el último Barça de Rijkaard, q contaba prácticamente con los mismos jugadores q el de Guardiola y era la risa.

DiSKuN

no creo q nadie pida jugar como el Barça, ya q es complicadisimo, sino que jueguen a algo despues de soltar los millones en verano

Lo de Rikjaard el ultimo año era por entrenar poco y mal. Ademas de vestuario roto gracias a " El de los bongos" y Deco; pero la calidad estaba ahi. Guardiola solo necesitó 3 partidos de Liga porque la base ya estaba hecha, ademas de la filosofia de la cantera del Barça de jugar desde Alevines , todos de la misma forma; pero eso es otra historia

GrimMcSlam

Vamos a ver... qué equipos juegan "a algo" con 6 jugadores nuevos en su 11 inicial??.

Me dices alguno??.

B

Yo lo que hecho de menos es el movimiento sin balon.

Sin movimiento sin balon los centrocampistas no encuentran a quien pasar, y hartos de mandar el balon atras y que al tercer toque el bernabeu les pite, las regalan.

No hay segunda linea para coger rechaces en los despejes de corner, ni disparar, los centrocapmistas estan ayudando mucho mas en las coberturas, pero la defensa tambien esta demasiado estatica.

Muuuucho trabajo falta para que esto funcione, pero todo lo que falta es como dicen por ahi los automatismos. No se puede pedir que el equipo funcione de repentecomo si llevaran jugando toda la vida juntos xD.

DiSKuN

llevan 2 meses minimo juntos, algo deberian conocerse ya

Crus

Lo del MARCA es vergonzoso, "Robben se lesiona ¿Y cuantas van?"

Despues de llevar 7 partidos con el Bayern, 3 con Holanda y no se cuantos de pretemporada con el Madrid, Robben fué cambiado en el descanso ante la Juve. Y alli estaba MARCA esperando ese gran momento.

Seguro que es su tipica lesion, y en 1-2 semanas maximo esta jugando otra vez. Curiosamente se perderá los partidos intrascendentes de la seleccion Holandesa y solo 1 del Bayern este domingo.

Que verguenza lo de ese periodico.

GrimMcSlam

Lo de Robben... se veía venir.

Su primera lesión de esta temporada Crus, a ver cuantas le siguen...

#2962 Recuerdo q con Capello se pidió hasta la jornada 12 o así.... y Capello daba mucha más pena q este Madrid eh? (tb tenia muxo peor equipo).

DiSKuN

es gracioso como pasa de un año para otro a ser Robben comparado con Messi, aser un tio del monton y de cristal xD

A mi que me dices de Capello? es más, si esperas juego bonito de ve rocn Capello, es q eres un ingenuo

Aqui lo q viene adecirse es, q si:

CR>Messi
Kaka' > Iniesta
Benzema>Ibra
X.Alonso El Centrocampista Definitivo
Albiol>Pique
etc...

No se ve en el campo porque no juegan un pimiento

GrimMcSlam

Lo digo por Pink, q decía q con Capello teníamos un estilo definido... si, el caos xDDD.

Y Robben es un crack... cuando está sano. Compararle con Messi es una gilipollez, pero ese tio es una máquina de reventar partidos.

Nadie le está quitando méritos ni valor...

Y las gilipolleces q has puesto en tu edit, mejor ni comentarlas. Si uno suelta esas estúpideces y vosotros lo tomáis como regla es vuestro problema.

Crus

#2964

¿Se veia venir? ¿Y la lesion de Lass, Alonso, Ramos, Arbeloa, Van Nistelrooy, Metzelder, etc? ¿Esas no se veian venir?

¿Y que mas da que se lesione 4 o 5 veces por temporada si en los ultimos tiempos juega mas del 75 o el 85% de los partidos? Ya firmarian eso muchos jugadores. Por ejemplo Metzelder.

Robben se volerá a lesionar dentro de 2 o 3 o 5 meses, como cualquier otro jugador. Y volverá a ser portada en MARCA. Eso si, cuando se sale durante nosecuantospartidos seguidos el MARCA no le pone portada alguna.

DiSKuN

#2966 solo expongo el pan de cada dia de por aqui

lo de Robben iba mas por MARCA

GrimMcSlam

#2967 Ya veremos los partidos q juega Robben... de momento, ya se ha lesionado este año su primera vez.

A ver cuantos partidos más se pierde este año y si se puede mantener sano mucho tiempo.

Sobre tu edit: Cuantas veces se ha salido Robben? Pq yo recuerdo los 2 goles de su primer partido, una asistencia y... poco más.

De hecho, ha sido suplente algunas veces, lo mismo por rotaciones, no lo sé.

Crus

#2969

De tu comentario se deducen dos cosas: Quieres que Robben fracase en el Bayern y que se lesione todas las veces que sean posible. Nada mas que desir.

Por cierto, sobre Sneijder, el Inter siempre gana cuando juega el. Salvo el partido de Champions ante el Barça que fue un 0-0. Dos partidos que se ha perdido por lesion, una derrota y un empate para el Inter.

Sneijder le da un empaque increible en el centro del campo a todos los equipos donde juega, y solo se le valora por goles y asistencias. Llevo observando eso desde que jugaba en el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales