UEFA Champions League - Fase de grupos

Andy

Tras el sorteo realizado la semana pasada, ya conocemos cómo estarán definidos cada uno de los grupos de la segunda fase. Mientras que Madrid y Barcelona han esquivado a los 'cocos' y no deberían de pasar apuros para superar esta fase, el Valencia deberá medirse al Chelsea aunque no debería de tener excesivos problemas para pasar como segundos.

El papelón lo tendrá el Villarreal. Tras una clasificación brillante al golear en casa al Odense, el grupo en el que ha quedado encuadrado el conjunto de los de Garrido se antoja muy complicado. Bayern Munich, Nápoles y Manchester City serán los equipos con los que deba de luchar. Lograr el pase a octavos será toda una declaración de intenciones.

Grupos

Clasificación


Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Sexta jornada - 7 de Diciembre

Manchester City - Bayern Munich :: 20:45
Benfica - Otelul Galati :: 20:45
Villarreal CF - SSC Napoli :: 20:45 :: GOLT
Lille - Trabzonspor :: 20:45
Inter Milan - CSKA Moscú :: 20:45
Basilea - Manchester United :: 20:45
Dinamoz Zagreb - Olympique Lyonnais :: 20:45
Ajax - Real Madrid :: 20:45 FORTA

w4nx1

Interesante Champions.

¿Otro Barça-ManU?

1
I

Madrid 18 puntos

2
M

La final está clarísima siempre y cuando no se cruzen el Barça y el Madrid en octavos, cuartos..

1 comentario moderado
Enccel

La final esta clarisima : Barcelona vs City

RusTu

Yo veo un Barça - Villarreal.

Hardy

Tanto el grupo del Barça como el del Madrid van a ser un peñazo de ver. Menos mal que está por ahí el grupo A con partidazos cada jornada xD

quickkk

yo veo un Barça - Trabzohspor

JMBaDBoY

Mucha broma, pero no sé como podéis ningunear al United con las buenas actuaciones que tiene en Champions en los últimos años, desde luego es favoritísimo para volver a estar en la final, calidad y experiencia de sobras, un equipo muy sólido.

1 respuesta
josepginer

#10 Si estuviera Sneijder no lo dudo, pero...

Masackre

Esta Champions la gana el City o el Madrid.

He dicho

2
w4nx1

A priori los 4 favoritos son Barça, Madrid, ManU y habrá que ver si el City.

Luego ya en segundo término estarían los italianos, Chelsea, Bayern, Porto... y los que el año pasado apuntaban alto como Dortmund, Lille o Napoli (vaya grupito el A). De Valencia y Villareal ya no se qué decir, siempre que confío en otros españoles acaban cayendo antes de lo previsto, y con el grupito que le ha caído al Villareal...

Edit: aclaro que confío más en los españole que en Dortmund-Lille-Napoli, que releyéndolo parece que les de posibilidades de ganar la Champions xD

Cuttlas

Final ManU-Madrid con goleada histórica de los red devils 7-0, recordad esto

LiuM

Yo confío en el Barça...para no perder la costumbre.

Eristoff

Barça-Chelsea o Barça-ManU o Barça-ManC Todo depende con los que se crucen en semis.

P.D: Sin animo de ningunear, pero es que los demas estan varios escalones por debajo...

16 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo veo un Real Madrid-ManC, veo a los demás un escalón por debajo, sin ánimo de ningunear eh!

22
Wuok4

Pues yo veo un City - Porto

JamesDuke

yo tengo muchisimas ganas de ver un real-united, me da igual que sea en cuartos o semis, que hace mucho que no nos medimos a ellos :P

PD: primeros de grupo: city, inter, united, madrid, chelsea, borussia, oporto, barça
segundos: bayern, lille, benfica, lyon, valencia, farsenal, shaktar, milan

octavos: real-milan (para variar)
cuartos: real-borussia
semis: real-united
final: real-city

Kenny

Yo quiero ver hasta donde llega el Dortmund, pueden ser una sorpresa agradable. El Chelsea, si Mata y Lukaku funcionan, puede llegar lejos también.

1
josepginer

Espero que el Madrid juegue vs el United o el City en las eliminatorias, así podré ir a verlo en Manchester :) por supuesto apoyando a los ingleses

Scavenger19

A mi tambien me gustaria jugar vs United. Ojala nos hubiese tocado, aunque fuese, el grupo del Villarreal...

Fdkn

Pues yo veo al city estrellándose en grupos.

#16

5 1 respuesta
raaden-

El grupo interesante es el del Valencia, en los otros todo el mundo sabe quienes van a ser los dos clasificados

B

Yo tambien quiero que el Madrid se enfrente al Man.United/Man.City.

El año pasado deseaba al Arsenal, ahora deseo a esos dos.

NaCh1To

mis 4 semifinalistas, barsa,madrid,manU O chelsea y sobre todo MANCHESTER CITY.

B

Inter y Bayer son de esos que te dan la sorpresa y se meten en semis sin que te des cuenta.
El Oporto tambien puede llegar alli, y el villareal le veo capaz de todo aunque sea muy inestable.

No creo que en semis esten Barcelona, Madrid, Chelsea o Cualquiera de los dos Manchester, alguno de estos 4/5 no va a estar y creo que los que pongo arriba pueden dar la sorpresa.

pd: Descartaria a Chelsea y City casi seguro de semis, y el Arsenal como de costumbre no pasara de Cuartos.

Por el bien del futbol que no gane otra vez el Barcelona, que ya aburren.

sarvadohh

A ver qué tal se nos da el grupo. Los partidos contra el Chelsea seran obviamente dificilisimos, pero seria muy importante poder puntuar. Sin duda la clave del grupo serán los partidos contra el Leverkusen.

B

Bayern Munich, Nápoles y Manchester City serán los equipos con los que deba de luchar. Lograr el pase a octavos será toda una declaración de intenciones.

Muy profesional by the way.

12 días después
ruben132

Primera Jornada - Martes 13 de Septiembre

Grupo E

20:45 :: Racing Genk - Valencia CF
20:45 :: Chelsea - Bayer Leverkusen

Grupo F

20:45 :: Borussia Dortmund - Arsenal FC
20:45 :: Olympiacos - Olympique Marseille

Grupo G

20:45 :: APOEL Nicosia - Zenit San Petersburgo
20:45 :: Oporto - Shakhtar Donetsk

Grupo H

20:45 :: Viktoria Plsen - BATE Borisov
20:45 :: FC Barcelona - AC Milan

Primera Jornada - Miércoles 14 de Septiembre

Grupo A

20:45 :: Manchester City - Nápoles
20:45 :: Villarreal CF - Bayern Munich

Grupo B

20:45 :: Inter Milan - Trabzonspor
20:45 :: Lille - CSKA Moscú

Grupo C

20:45 :: Benfica - Manchester United
20:45 :: Basilea - Otelul Galati

Grupo D

20:45 :: Dinamo Zagreb - Real Madrid CF
20:45 :: Ajax Amsterdam - Olympique Lyonnais

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh