UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3240
El equipo en general, no me esperaba que saliesen así de bien en las contras. Luego eran escopetillas, eso sí. Y bueno, la disciplina tactica envidiable.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Enccel

#3242 Es que el LTI era argentino y antes que llevar Zanetti con 45 años jugando a pierna cambiada pues intento a llevar a tios asi,que por lo menos tacticamente son ordenados.(Cosa que en la defensa argentina brilla por su ausencia)

1 respuesta
2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#3245
Antes que llevar X jugadores tiene que haber un plantel decente de entrenadores y demás. De poco vale tener a los mejores si luego no les dicen que hacer xD

2 respuestas
Ga1a

#3240 Yo no sabría decir si ese LTI era muy muy rápido y correcto con el balón (para lo esperado), o era Ramos el que estaba a un nivel pésimo cubriéndolo.

1 respuesta
Enccel

#3248 Este por lo menos tiene cerebro,cosa de lo que carecian los 2 ultimos entrenadores.Eso pasa por poner a 2 ex yonkis a entrenar a una seleccion...

#3249 Eso mismo fue lo que dijo mi padre xDD

Elektro

Pues yo preferiría ser Cassano, que folla lo mismo que CR o Messi y encima se infla a bollería sin importarle una mierda.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo q este tema haya llegado al punto del plantearse ser CR o ser Messi xDD

BuLLeT_AZ

#3251
xDDDD Tengo que reconocer que me he partido xDDDD

5 comentarios moderados
weeheee

El ya dijo que le metieron un gol de mierda y no paso nada.

Asi que el doble rasero..

1 respuesta
6 comentarios moderados
LiuM

La fama que tiene CR se la ha ganado el solo durante toda su carrera, no es que le tocara en un sorteo de la UEFA.

Que ahora lleve unos meses sin airear escándalos y haga una entrevista políticamente correcta mejora a un lavado de imagen, pero para cambiar de cara totalmente necesita constancia y tiempo.

Poco se ayuda a su propia intención de lavar su imagen con actitudes y declaraciones como esta. Quizá algun dia entenderá que por muy bueno y rico que se crea (y sea), la imagen de chuleta y prepotente solo suele gustar a tu propio equipo, y quiza es por ello la imagen que ahora tanto le pesa por todos los campos del mundo.

Es una actitud que decidió tomar y totalmente respetable, aunque piense que con otra manera de ser fuera hubiera sido y sería mucho mejor dentro del campo, más cuando es alguien que se muestra incapaz de escuchar abucheos sin que le afecte.

Pues que apechugue pa lo bueno y pa lo malo con ella.

BuLLeT_AZ

¿Por cierto, con CR podemos usar la de: "No, es que estaba caliente por las patadas y normal... es fruto del cabreo" ? Si coló con lo del pelotazo a la grada...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh