UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

Si dice ese dato diriais que al hablar de un rival directo del Barcelona, y no de otro, tiene barcelonitis.

En general diga lo que diga direis que tiene Barcelonitis.

LiuM

Al dato me refiero al del Lyon, no al de otros rivales del Barça. Si el dice, el Lyon es 10º en el ranking y aunque el partido ha sido favorable fue por nuestro buen trabajo no por demeritos del rival.

Y hubiera quedado como un señor y ni el más fanático podría achacarle barcelonitis. Pero no, se tiene que "defender" de una pregunta lanzando dardos al rival, como con todo.

B

otros cuando pierden insultan.

DiSKuN

Hay que ser ingenuo para no saber que sus dardos van siempre hacia el Barça

1 respuesta
B

#5884 Pues debes de serlo porque la mayoría de sus dardos van a la UEFA

1 respuesta
B

Es que yo no veo que lo que este diciendo sea falso. Me parece qeu algunos estais demasiado preparados para saltar a la minima. Nisiquiera menciona a ningun rival. Me parece obvia la respuesta despues de quitar meritos sobre una victoria en un equipo que esta acostumbrado allegar a cuartos de champions, y , en la mayoria de casos, a costa nuestra.

Todo lo que diga Mourinho sin decir expresamente "x equipo" es dirigido al Barça segun vosotros.

1 respuesta
DiSKuN

#5885 cree el ladrón...

1 respuesta
B

#5886 lo que pretendía el periodista con la pregunta de si había que reducir el nº de equipos por su calidad era que todo el mundo se le tirase al cuello, sobre todo los paises que "sólo" llevan 1 equipo y después de pasar rondas y rondas de partidos.
#5887 ¿?

1 respuesta
LiuM

Para dar méritos al equipo contra el que has jugado, no hace falta quitarle méritos a rivales de "otros", que salvo para vosotros, está bien claro que se refiere al Barcelona.

A "otros" equipos les favorecen los arbitros, cuidan mas a las estrellas de "otros" equipos, el rival de "otros" equipos.

Seguramente se refiere a cualquier otro equipo y el complejazo que se gasta es producto de nuestra imaginacion...."otra" vez.

keiruga

#5888 Eres un troll macho, negando la evidencia todo el rato. :D

1 respuesta
B

Que si, que esta clarisimo.

Mourinho se ha quejado de todo el mundo en todas las ligas pero con el Barça tiene uan fijación especial xD.

Mourinho lanza pues a la UEFA y a los rivales esporadicamente, de siempre. No todo el mundo gira alrededor vuestro, que no se quien tiene mas complejo.

B

#5890 OMG Keiruga... impresentable que me digas tu eso. xDD esvidencias, evidencias por todos lados.

Ga1a

Nah, a ver, el debate está interesante y tanto culés como madridistas tenemos nuestra parte de razón.

Pero, por lo que estoy leyendo, me da la sensación de que cierto sector barcelonista tiene olvidado que esto es una competición pura y dura, no un juego contemplativo de lamida de sables.

Deberíais de tenerlo en cuenta.

1 respuesta
sherz

#5893 no saben que aqui no hay "Preciados" que le comen las pelotas al Barça

jocker8

Mourinho siempre dando la nota, pero hasta ahora se ha comido sus palabras, espero que siga así.

1 respuesta
C

#5780 ¿Grande Kun?, se que eres argentino pero no te ciegues.

Agüero es un hijo de p*** con todas las letras.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5895
Si, siempre. Gratos recuerdos con los fanaticos de la Remuntada que se fueron para casa con cara de tontos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#5897 Gracias a un robo como una catedral, uno de tantos de este señor al que tanto le gusta darle al cleenex...

Anyway ese día estábamos más felices que nadie con nuestro equipo, así que tu trolleo te ha salido rana.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Dejad ya el tema que este es el Hilo de la Champions, por si no ha quedado claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5898
Un robo tan grande que solo lo vieron los 4 trolls de turno. Y felicidades, primer post en el que no pones régimen.

#5899
Estamos hablando de Champions.

2 respuestas
lxn_

#5900 Es que en esa época el régimen no existía, o bien se encontraba en Italia.

Lo del robo no voy a discutirlo, los únicos que lo negáis sois los merengues más forofos.

Sh1n0d4

#5900 Me tomas por tonto o algo? Estáis hablando de Champions si, pero temas que no interesan y que están formando debate Madrid - Barsa y os recuerdo que la Champions no es Madrid-Barsa. Finiquitad el tema ya por favor.

#5902 ¬¬

2
GrimMcSlam

Pero no era de segundones y carecía de sentido hablar de árbitros y robos??

Curioso, habláis como Guardiola.

2
weeheee

Bueno , ha quedado visto ayer que cuando juegan Kaka y Ozil juntos , se quitan sitio mutuamente y se molestan.

Y para a tener a un Kaka que en teoria esta ''volviendo'' , prefiero a tener a un Ozil que esta ''aqui'' ya.

Elektro

#5898 Sí, seguramente ese día estábais más felices los culés con el Barça que los interistas con el Inter xDDDDDDDDDD

Pero donde va a parar vamos, mucho más felices estábais!

1 1 respuesta
jocker8

#5905 Es obvio que no lo has entendido o no lo has querido entender, ese dia estabamos "contentos" porque hicimos nuestro juego, fuimos superiores y merecimos ganar, al final ellos se llevaron el gato al agua pero estamos orgullosos del juego que practicamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estaban contentos pq, aunque no habían conseguido pasar a la final en el Bernabéu, mojaron a los del Inter con los aspersores j3j3j3

Elektro

#5906 Eso es lo que dices tú.

Lo que ha dicho él es distinto. Ha exagerado y me ha hecho gracia, simplemente.

1 respuesta
Woh

Pues como cuando el Barça gano al Madrid en la semifinal del año pasado. No estabais contentos acaso los Madridistas por la cara que mostró el equipo?

jocker8

#5908 perdona, eres tu quien ha dicho que nos fuimos con cara de tontos, y para nada, supimos que nos robaron pero no montamos ningun paripé ni acusamos de favoritismos @uefa como hubiera hecho Mourinho y toda la secta que le sigue a ciegas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh