UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Enccel

#11370 Hombre para llamarlo sinverguenza tendrás que leer su articulo primero xD

C

Obviamente he leído artículos suyos pero no todos los días o cuando escriba, hay que explicarlo todo entiendo que tiene que ser así, no pasa nada.

Normalmente si alguien te parece un sinvergüenza es que has tenido que conocerle o en este caso leerle para haber llegado a esta situación, entiendo que desconozcáis esto pero os lo explico.

Yo hace tiempo que no le leo deberías hacer lo mismo si tanto asco os da Mou o el As o el marca.

4
8 días después
X

La Roca rami en rueda de prensa:

"Estoy preparando la fiesta , para cuando ganemos al Chelsea"

X

Vamos joder que vamos a ganar

Andy

Martes 6 diciembre

Miercoles 7 diciembre

M

Yo ya sé que el Valencia con 2-2 o superior (siempre empatando) pasaba, pero con 1-1 pasa? el 7-0 contra el Genk debería de ayudar...se hace por golaverage?

1 respuesta
Enccel

#11376 Si es un empate con goles le sirve.

DarkSkeletor

Partidazo el del Valencia. A ver si los ches consiguen pasar de ronda. Y el que no me pierdo mañana es el City - Bayern

X

Hoy os quiero todos con el Valencia cabrones de Madrid y Barcelona :qq:

1 respuesta
I

Por supuesto...

17 1 respuesta
Enccel

#11379 Hoy creo que va ser el primer partido de champions del Barça que no veo de hace muchoos años xD

#11380 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
idioteque

No lo había pensado antes pero os imagináis que Torres se haga hoy precisamente un partidazo con un hattrick o algo y echara al Valencia? Sería doblemente odiado en España xd

X

#11381 El peligroso es el Sturridge ese .

Hoy se decide el Futuro de la porteria del Valencia si Alves se pone en Modo Gato , creo que lo van a poner en liga tambien.

DarthVader

Amunt Valencia! hoy todos vamos con vosotros. Ponerle huevos y a conquistar Stamford

1
Scavenger19

Si vamos, solo joderia que Torres hiciese hoy un partidazo. Seria ya el colmo del colmo xDDD

1 respuesta
Enccel

#11385 Pues si hay un partido que debería de salirse para "intentar" callar bocas es hoy,encima jugando vs Soldado.Es el día perfecto xd

1
Fdkn

Si hoy voy con el valencia es porque es el Chelsea el que se jode... si no anda y que iba a apoyar a los antimadridistas de palo xDDD

conjurador

yo a Torres lo doy por perdido ya, me tendría que frotar los ojos y pellizcarme si le veo jugando un partidazo.

Sobre el partido: el Valencia tiene que marcar si o so no? el empate a 0 no le vale no? Si es así va a ser un buen partido. Ánimo Valencia!!

#11389 ya te digo, habría que verlo ahora correr detrás de un balón...

B

Juan Sanchez esta hermoso eh? xDDD

1 respuesta
tokeh

¿de palo? antimadridistas de pura cepa xDD

de todas formas a mi no me suele molestar en absoluto que barça o madrid ganen en europa... mas que nada porque si hay algo que me joda más que ver a CR7 celebrando goles es leer por ahí que los clubes ingleses son mucho más competitivos que los españoles.............

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Q grande Ifrith

DiSKuN

Después de ver al Chelsea este año, no me parece descabellado que el Valencia gane en Londres.

sarvadohh

Nervioso no, lo siguiente. Y aun quedan 5 horas xD

YonkiLeon

Espero y deseo que gane el chelsea, con goles de drogba a poder ser

SupermaN_CK

Que gane el mejor, sinceramente me da igual.

JosE_Arcadio

vamos valencia coño

BuLLeT_AZ

Yo paso de ir con el valencia... Lo hice el año pasado contra el 04 y mirad como acabó... xDDDDD

M

alguien se curra las teles?

SupermaN_CK

No hay mucho que poner.

Chelsea - Valencia TVE

Y el Bate-Barça en GOL TV

billie

vamos valencia!

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh