UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Mr-Carradine

Tanto el redactor de Marca como el comentarista de La1 afanándose en que el Milán solo ha tirado una vez a puerta en la segunda parte. ¿Y el corner botado por Seedorf y rematado por Pato a las manos de Valdés? j3

1 respuesta
A

Partidaso de Torres balon de bronce ! 2 asistencias

BinHo

Duermen tanto el partido que se duermen ellos mismos xd

Schneizel

hermel&roncero haciendose pajas de sangre

Hardy

El equipo ahora mismo flojea arriba con Villa y Pedro en modo pufo, y atrás donde nos faltan centrales como el comer.

xXxHarlockxX

De todos modos sois un poco tremendistas, llevan unos partidos un poco mal, pero no es plan de que os suicidéis coño xD

kijuna

pensaba que el partido del otro día serviría de lección, pero ya se ve que tienen los cojones muy grandes xD

sh31k

#1291 Que mentirosos, madre mia !.

B

otro empate y otro lesionado... vamos por el camino del sextete como en el 2009!

oleeeeeeeeeee oleo ole oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeo oleeeeeeeee

vicka

La medalla de Oro de Guardiola esta gafada.

JMBaDBoY

El problema es que 1 partido puede ser mala suerte, pero ya es el de la Real y el de hoy. Se nota claramente que los jugadores duermen el partido en exceso en vez de sentenciarlo cuando toca. Lo tienen bien merecido y si yo fuese Pep les diría 4 cosas, como digo no es cosa de un día, ya ha ocurrido 2 veces en lo que llevamos de temporada.

También es de justicia decir que había falta clarísima a Abidal y ese córner no se debería haber chutado.

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#1265 Me too, se lo he dicho a mi padre, efectivamente ha sucedido así xD

#1301 Yo estoy de acuerdo en lo que dices del primer párrafo, se lo tienen bien merecido por tontos. Lo de la falta ya y eso discrepo porque a mi no me lo pareció en exceso.

ruben132

Macho, no exageréis. Vale que se han tocado los cojones hoy y el otro día, pero abrir ahora una pseudocrisis de juego es cogérsela con papel de fumar xD

Gaseosus

#1228

El que necesita una bronca me da a mi que es Guardiola, el Barça desde el año pasado que parece que le vale ganar de 1 gol y el resto del partido buscando la portería rival cada media hora.

V3dd3r

El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo, sin duda alguna y el que mejor juega, pero en este principio de temporada esta salvando los muebles Messi, triste pero cierto.

ExHuMeD

Pedro y Villa pésimos!

Busquets no deberia jugar más en su puta vida de central, o al menos, NO en el Barça

Woh

Por cierto, no sé para que fichan a un jugador el cual es un puto ídolo en su equipo para que juege 10 minutos de mierda.

mertesacker

ahora que guardiola se meta en el zulo ese de can barça y que diga "ya ho tenim, avui guanyem"

Fdkn

#1301 Y la falta que mete Villa no es falta.

4 respuestas
-Orb-

#1278
Nos equivocamos en algo acaso?

Han perdido contra una banda de ancianos yo ya lo dije cuando ibais empate que le deberiais de ganar facil.

Pero no ha sido así, a todo esto Alexis e Iniesta lesionados, buen panorama.

2 respuestas
sh31k

#1309 Si, si que es falta.

B

Yo estoy de acuerdo en que GUardiola es gilipollas, puedes poner a Adriano de lateral y Abidal y Masche de centrales con Busquets de pivote, pero ENFIN Guardioladas everywhere.

1 respuesta
borchhhhh

Esto acaba de comenzar , lo que tienen es que espabilar y punto .

vicka

Empate a 2 y eso que el arbitro ha estado muy muy casero.

JMBaDBoY

#1309 Y en la jugada en la que Messi se meó a Abiatti y marcaba a placer no había fuera de juego, o sea que birlaron un gol.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#1309 Y el penalty a Pedro?

Enccel

Vaya cules DE PALO por dios jajajaja

Que tampoco es para tanto ostias que exagerados sois,lo peor ha sido lo de Iniesta.Espero que Pep le lie una buena.

Fdkn

#1315 Si era fuera de juego, y el que le pitaron a Pato en la primera parte cuando se iba solo no lo era.

1 respuesta
Cuttlas

Guardiola fuera? fichamos a Mou?

:palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh