UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

PruDeN

#13710 Marca TV ahora mismo hablando de lo del LYon

1 respuesta
C

#13711 voy payá

1 respuesta
PruDeN

#13712 Justo acaba de terminar ahora mismo xD

dambala

una cosita... (acabo de llegar no os tiréis al cuello si ya lo habeis hablado xD)
no os da vergüenza ajena lo del Pedro Mendes de los cojones? :S

1 1 respuesta
personaje

Vaya tela con los franceses, mejor no hacer comentarios al respecto, eso si, el 12-1 de españa tampoco fue nada normal.

Volviendo al tema principal, menuda m***** de Champions, no entiendo a q ha estado jugando Ferguson en la fase de grupo y otra vez se ha vuelto a demostrar la incompetencia de Mancini.
Espero q gane Barsa o Madrid pero sinceramente me daría muchísima pena q se encontraran en cuartos y x lo visto me temo q así va a ser.

SuGaRaY

Esta Champions sin el Manchester sera.. extraña. De todas formas me alegro, todavia duele ese 2-1 en el descuento en la Final de la Champions del 99 en el Camp Nou :).

Apunto como sorpresa al Zenit, que tiene buena plantilla (para mi, mas equilibrada que la del CSKA aka tengo un ataque brutal pero en defensa soy un coladero).

BuLLeT_AZ

Pues yo estoy con Axel. Shaquiri y con un equipo veterano:

Streller lleva más años jugando ahí que su puta madre, Degen lo conoceis de Premier y Bundes; y los hermanos Frei. Ahora parece que economicamente les va bien y se nota en los resultados.

AleXxXxX_25

#13714 A mi no me ha gustado tampoco xk ni juega cn el Castilla, pero Mourinho ha explicado en rueda de prensa q iba a jugar Jese, pero Arbeloa, recien salido de la lesion, tenia problemas y ha tenido q hacer ese cambio (es mas Mendes es central). Luego ha elogiado a Jese y ha dicho q en Copa va a estar.

B

En un video del MARCA sale uno del Zagreb guiñandole el ojo a Gomis y levantando el pulgar a modo de aprobación xDD.

B

Cantada, el portero se tira muy falso en todas las oportunidades y los defensas van andando.

f4sticio

El vida este del zagreb es un portento intelectual.

Sabe que la goleada va a cantar muchísimo, que aunque fuera verdad se va a pensar que es un tongo y se pone a levantar el pulgar y a guiñar un ojo a gomis, como que nadie lo va a ver ni lo están grabando.

Valiente payaso, yo creo que mayor prueba que esa no hay.

http://www.marca.com/2011/12/08/futbol/liga_campeones/1323306615.html?a=8dea626a2d68945d216713184577fab8&t=1323337998

X

unas primas que ni el barça al tenerife xddd

Y por otro lado, menuda mierda de octavos nos esperan, solo interesa el napoles. Ver al barça ganar en san paolo... :qq:

B

lo del lyon canteo NO, lo siguiente xd bonito maletin han puesto ahi

borchhhhh

Intersante levantarse y ver como los errores del partido del Madrid que contribuyen a que el Ajax caiga eliminado tengan que verse haciendo scroll porque no lo ponen ni en primera plana.

Eso pasa contra el Barça y ya tenemos dos semanas de conspiraciones.

Una vez mas se demuestra que la diferencia radica en que la prensa de Barcelona no presiona ni la mitad que la de Madrid .

1 2 respuestas
DarthVader

#13724 lo del hijo de mendes es más divertido xD

2
B

Los dos goles anulados al Ajax importan poco, no le hubieran valido para nada. Ademas, que si el lyon necesita mas, se dejan meter los otros 3 o 4 mas xD.

El Ajax ayer en la segunad parte salio pensando que era imposible que el Lyon metiera 6 goles (como todo mortal, claro esta) luego les temblaban las piernas cada vez que oian la pitada y al final no hacian ni la o con un canuto.

1 2 respuestas
Hardy

Que pocas luces el chaval del Zagreb. Se pensaría que solo iban a ver el partido aficionados del Lyon xDD

borchhhhh

#13726
A As y Marca seguro que le habrian importado poco si es el Barça,xD

1
GrimMcSlam

#13724 Pero hijo mío, si al Madrid ni le va ni le viene el partido... si al q le importaba era al OL q hablas??

En fín..

2
shturmovik77

#13726 Si se los añades al final del partido cualquiera de los dos goles claro que no le valen para nada... si se los das cuando deberían de ser, el partido puede que fuese completamente distinto.

Lexor

En todas partes se ha reconocido el pufo del arbitro pro madrid pero es que daba igual! al unico que le jodia era al ajax , no le favorecia en nada al madrid , y los culetes ya con sus conspiraciones xDD

ArcheR

Qué tiene que ver el Madrid con que el árbitro esté comprado por el Lyon o sea más malo que pegarle a un padre? Ahí el Madrid ni pincha ni corta.

5
tokeh

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

Pues que se avergüence, que se avergüence, que este año en la Europa League van a llover ostias como panes.........

1
Scavenger19

Solo hay que fijarse en los 2 primeros goles del RM y los 2 goles anulados al Ajax. Vale que eran linieres diferentes, pero fueron 4 jugadas del delantero justo en linea con el ultimo defensa y los 2 del RM los dieron legales y los 2 del Ajax no.

Eso, unido a lo del Lyon....algo huele MUY mal.

1
I

#3 estaba claro

Me paaaaaaarto con los 2 gallitos de Manchester eliminados

Jacob_Conde

Un equipo francés pasa eliminando a un holandes gracias al robo del Real madrid, que Maquiavelico es el Platini.

1
B

En fin, hasta que no haya tecnología en el fútbol yo no me creeré nada. Todo esto es un espectáculo ridículo, tanto el OL como los goles anulados al Ajax. Es muy triste.

La tecnología no evita que haya partidos comprados, pero algo ayuda... es que cada vez me da más asco el fútbol y lo veo menos, con tanto personaje, prensa de mierda y árbitros comprados.

B

Si al Ajax le validan esos goles el lyon mete otros dos, lo tengo clarisimo xD.

Esta claro que no es lo mismo que el Ajax los hubiera metido, pero no creo que Mourinho hubiera dejado a sus pupilos perder el record, el Madrid jugo a medio gas la mayoria del partido y el Ajax en la segunda parte tenia los calzoncillos tan calados que apenas hacian nada.

Y yo no tengo todas conmigo de que pase el Lyon, fue vergonzoso y sera investigado si o si.

DarthVader

Hoy la sensación que tengo es de fustración. Quiero creer q no hay nada amañado, pero... es TAN EVIDENTE...

Con fraudes como el de ayer, te planteas seguir en este deporte...

Netzach

Cual sería la sanción para el OL en caso de que se demuestre que hubo amaño?

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh