UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

CalvOr0t4

#6323 Diego Alves no lo incluyo porque me parece lo mismo que Casillas, pero en peor. Buenos reflejos y ya.

DarthVader

Me estoy partiendo con R4Yd3N xD

AleXxXxX_25

Yo sigo confiando en Casillas y quiero q siga siendo el portero del Madrid, pero deberia espabilar un poquito porque vaya añito... pero he respondido a la pregunta del compi opinando q esos dos porteros me gustan, nada mas xD

PD: haber si el domingo nos calla la bocaza a todos xD

1 respuesta
Snoopedd

Todos locos

Neolukas

Cambiar a Casillas es una locura que nadie con dos de frente se debería plantear, pero también es verdad que lleva un tiempo bien largo dando bastante pena, totalmente despistado, y eso ni es culpa de Mou, ni de clanes, ni de la prensa, ni nadie más que de él mismo asi que lo primero que tiene que hacer es espabilar y hacer bien su trabajo y cuando lo haga ya podrá ponerse todo lo chulito que quiera con el entrenador y con los medios en los que no tiene amiguitos, mientras tanto yo creo que no tiene autoridad moral para exigir nada.

Zero_G

No defiendo cambiarlo, seria un poco locura. Pero fichar un sustituto de verdad que le meta presion y fuera jugando la copa pa integrarse poco a poco si.

ROBERTO

1
I

yo me traería a Roberto también xDDD

PD: Casillas aún tiene mucho que dar, pero esta temporada está muy fallón, espero que reconduzca su temporada, empezando por el Domingo :P

CalvOr0t4

A ver que yo no me refiero a darle una patada y a tomar por el culo, eso enrarecería mucho el ambiente, afición, etc. (si sólo dependiera de mí le mandaría a la mierda porque como capitán también deja mucho que desear, pero esa es otra historia) Pero sí ficharle competencia directa en el caso de que Adán no de la talla. Ahora mismo quien no vea que tenemos un portero con errores de juvenil, es que lleva una venda periodística en los ojos del copón.

1
Ulmo

Pues yo veo a Casillas más flojo q otros años, pero sigo sin ver a tantos porteros como veis algunos q sean mejores q él.

Aun y siendo una versión light del auténtico Casillas me sigue pareciendo de lo mejorcito q hay. Y creo q se dramatiza mucho por los goles encajados, pero es q muchos de ellos fueron rematos a 2 metros de distancia de jugadores sin marca ni defensor.

YonkiLeon

Casillas esta mas flojo este año, es innegable, pero puede ser un bache como tienen todos los jugadores del mundo, pero anda que no han dado pena los lloris, alves, roberto etc...un monton de veces. Leyendo a algunos no se si lo decis en serio en broma o directamente sois del Barça

jocker8

Hombre si es un bache, el bache lleva ya bastantes años menos en momentos puntuales, que no es el que era es un hecho, pero que sigue siendo de los mejores de mundo también, dejar de ser tan extremistas.

YonkiLeon

tu mismo lo has dicho en momentos puntuales, joder esque todos los futbolistas del mundo la cagan en momentos puntuales todas las temporadas, pero hay ciertos users que en cuanto se les enfila un jugador...

Enccel

Lo que no entiendo es que os quejáis ahora,cuando Casillas ha sido un desastre saliendo siempre xD

1 respuesta
Ulmo

#6343 Pero al menos antes era un desastre saliendo q no se oponía a los designios del todopoderoso. Ahora por contra es un desastre saliendo q no comulga con la cuerda mourista.

Si no hubiera tanta rumorología sobre su mala relación con Mou, no sería ni la mita de malo de lo q lo pintan muchos merengues.

Fdkn

Antes era un desastre saliendo pero salvaba los partidos con reflejos.

Ahora no salva nada. La estadistica de goles/tiros es desastrosa.

MORUSATO

Higuain y Casillas el cáncer del real madrid.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120322000909/seriesspain/es/images/c/c1/El_club_de_la_comedia.jpg

3
VENTURIN

#6328 Algo tendrá que ver que la defensa a veces le deje vendido, como ejemplo tienes el gol del depor y el del Ajax, que estemos mal acostumbrados a que hiciese milagros no significa que eso sea la norma, si el delantero quiere el balón entra sin que el portero tenga oportunidad de rechistar, no hay tantos grandes porteros sino que sobran nefastos tiradores

#6333 Ya ves, el domingo puede ser uno de esos dias en los que paso de estar solo en esto a verme secundado por un ejercito que afirmaria sin dudar que Iker es el mejor del mundo y que merece un balón de oro XDDD

stuckED

Lo que dice Abel Rojas es 100% verdad. Casillas es un puto gato, y paradas como la que le hizo a Perotti se las ves a él y ya, y en el 1-1 es de lo mejor si no el mejor.
Pero Casillas físicamente es muy débil y tampoco es muy alto:

Compáralo con otros porteros de élite:

Gigi por ejemplo. Si no tienes físico fuerte no estás para salir porque cada choque te mata, mira como sale Valdés SIEMPRE. O Neuer, que están como toros.
Si de hecho Arbeloa colocó en su twister una foto de él en el gym y decía que nunca le había visto ahí.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6348 Lo peor es que lo del gym y la barriguita lo dice de risas, como si no fuera su puto trabajo mantenerse en forma. Me saca de quicio el campechano.

1 respuesta
stuckED

#6349 Es un cuerpoescombro totalmente...jajajjaja

VENTURIN

Se le ve fofo si si, para todo lo demás, hacer musculo te quita agilidad y felixibilidad (atributos importantes en un portero), y salvo experimentos raros aún no se ha descubierto ninguna manera fisica de subir la estatura mediante ejercicios, sino tendriamos a pocketaces sin salir del gymnasio

1 2 respuestas
Fdkn

Hacer musculo te quita agilidad y flexibilidad

Meanwhile en la gimnasia todos petados:

Convertirte en una mole culturista te quita agilidad, ponerte en forma no.

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#6351 Entrenar potencia de salto y para el choque cuerpo a cuerpo (entre otras cosas) es de gais.

1 respuesta
jGcz

Y hoy portadita para Casillas en el As. Deben haberse pasado por aquí xD

ISAILOVIC

Iker, estas despedido

VENTURIN

#6352 La gimnasia tambien te exige tener cierta fuerza para hacer piruetas como esta, en este caso pierdes algo de agilidad y flexibilidad pero te compensa el poder aguantar tus 80kg del cuerpo con los brazos durante un tiempo prolongado

Sin embargo un portero no va a dar volteretas sobre el larguero ni hacer el pino sino que debe estar todo lo agil que pueda para detener un balón que cambia de trayectoria por el rebote de un defensa y tener flexibilidad para estirarse a un balón colocado a la escuadra

#6353 Claro hombre si Iker no entrena, el va a Valdedebas, firma como que ha venido y se va

Por cierto, quedan 27h para que cambieis el discurso de cara a los culés con que Valdés es paquete, que casillas mucho mejor y brau braus varios

Fragnatic

Blaszczykowski, un mes de baja y no estará ante el Madrid.

O

El grupo mas dificil de la historia de la champions.

1 2 respuestas
I

#6358 cada vez que alguien suelta una gilipollez como esa me dan ganas de comerme el teclado

2
GrimMcSlam

Le fleur

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina