UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

R4Yd3N

por supuesto Higuain tambien pero por lo menos ya se va dando cuenta de que tiene que salir el frances. lo de Casillas es irremediable

2
Thiran

Lo he preguntado en varios hilos y salvo trolleos varios nadie se moja. A que portero quereis para sustituir a Casillas a dia de hoy.

3 respuestas
Fit1

A mi los dos mejores porteros de la actualidad me parece que son Hart y Neuer, no soy del Madrid pero para mi equipo si los querría xDD.

jocker8

Sois muy injustos con Casillas.

YonkiLeon

#6291 Yo me esperaba lo de Benzema, anda que no les gusta el gabacho ni na xD

-Orb-

Grande el bienqueda saliendo para decir una GILIPOLLEZ y cuando tiene que actuar como capitán del equipo y mediador se esconde.

#ArbeloaCapitan.

1 respuesta
CalvOr0t4

#6302 Yo quería a Lloris o Hart, pero me valen muchos otros y de la BBVA eh?

Roberto (Zaragoza), Toño (Granada), Guaita, Courtois, Ter Stegen (Gladbach), incluso Diego López, Bravo o Moyá...

3 3 respuestas
Baptiste

#6306 Como cule que soy es uno de los pocos que merece la pena, que prefieres que sea un maleducado, un cerdo o un rabioso como los pepe, cr, ramos, marcelo etc.. ?

JosE_Arcadio

yo soy culé y creo que casillas no merece la pena en nada, os apoyo 100%

buenas tardes

1
jocker8

que de tonterías hay que leer.

shturmovik77

#6307 Bravo? xDDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#6311 Como lo lees. Y no digo Iraizoz de puto milagro.

1 respuesta
shturmovik77

#6312 Yo sinceramente por mucha cagada que lleve este año, no veo a nadie ahora mismo mejor que Casillas para el Madrid aquí en la Liga BBVA. Fuera, un escalón por debajo Neuer, Hart... el año pasado vi bastante bien también a Ter Stegen y promete, pero muy verde todavía.

AiTale

Link para el athletic?

1 respuesta
CsNarsil

#6314 Este es el hilo de la Champions, el de la Europa League es este

GrimMcSlam

Cuánto odio no??
Algunos habéis perdido la objetividad.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#6316 en breves vemos a raúl acompañado del yerno ideal en ese avatar tuyo

GrimMcSlam

Ni de coña.

Raúl es demasiado grande incluso para Casillas.

CalvOr0t4

Un análisis de alguien que no es de ningún equipo, simplemente alguien que le gusta mucho el fútbol, Abel Rojas de Ecos del Balón. No puede haber comentario más acertado en mi opinión:

Yo no creo que el Madrid esté relajado en los córners, sino todo lo contrario. Cada jugada a balón parado es una pesadilla para este equipo, un ocasión manifiesta de gol.

Personalmente creo que es imposible ser potente en el balón parado con Casillas en la portería. Creo que es una desventaja que anula cualquier buen trabajo que puedas hacer.

Las jugadas de estrategia son un mundo en sí mismo. Es algo pareciendo al baloncesto pero donde un jugador tiene una ventaja especial, que en este caso es el portero: puede usar las manos y no puede ser tocado. El Madrid juega sin esa ventaja porque su portero, aparte de no tener talento para interpretar esas jugadas, es extremadamente débil. Cada contacto con Casillas acaba con él en el suelo y dolorido, cuando normalmente es al contrario, el portero queda firme. Esa debilidad física es lo que hace que tenga el miedo que tiene a salir y se quede en la portería, con el nerviosismo que eso provoca en sus compañeros.

Por ejemplo el gol de Ribéry el año pasado en el 2-1 de Múnich se debe a esto, al igual que el de Trochowski en el Pizjuán hace una semana. Ya no es que Casillas falle o no en una jugada determinada, es que lo condiciona todo haciendo que su equipo juegue en desventaja cuando "tiene el comodín" -portero a favor-.

No es normal, por ejemplo, la cantidad de gente que le meten los rivales en área chica. Y todo es psicológico. Para poner al Madrid y a Casillas de los nervios. Y funciona.

2
weeheee

En mi opinion, bastante acertado.

jGcz

Abel Rojas lleva bastante tiempo tirándose de los pelos por el tema Casillas y "mejor portero de la historia" xD

Le sigo desde hace bastante tiempo y no es que se haya subido al carro ahora.

AleXxXxX_25

#6302 Hart (City)

#6307 Diego Alves (Valencia)

AleXxXxX_25

#6302 Hart (City)

#6307 Diego Alves (Valencia)

3 respuestas
miwel

cambiar a Casillas? nos hemos vuelto todos locos? en fin

1 respuesta
Zero_G

Roberto @ Real Zaragoza. Con los ojos cerrados lo firmaba pero ya.

VENTURIN

#6324 Quiza prefieran a Ricardo Pereira de Portugal.

dejalos, son los 4 cegados del clan LQDM (lo que diga Mou), en el gol del Ajaz se ve claramente a 2 delanteros paseandose por el area y mientras Essien a un metro de Casillas medio estorbandole, y en el gol del Depor el delantero paseandose en el area, meandose a Varanne y claro, la culpa para Casillas. Eso si, Kaka partidazo y resurge por enesima vez, porque este si que es un profesional y nunca se ha reido del club, si señor.

Nos consuela que esto solo se vea en MV porque en encuestas de diarios madridistas, foros merengues y demás esto apenas se ve, y lo que ha dicho un iluminado de que se deja los goles a posta ya es de traca :palm:

Thiran

#6323 Con una vez valia :P

R4Yd3N

es increible lo cegados que estais con Casillas de verdad, como se nota que nunca habeis sido porteros os lo digo en serio. Casillas tiene muchos mas defectos que virtudes, pero desde siempre, solo que antes esas virtudes QUE TENIA eran practicamente las mas importantes (reflejos, 1vs1) en lo demas ha sido SIEMPRE muy mediocre pero esque lo de este año no hay por donde cogerlo de 15 tiros que le habran tirado le han marcado 10 goles

#6323 os olvidais de Cech tambien.

2 respuestas
Ulmo

#6328 Y de Oliver Kahn, no te olvides de Oliver Kahn.

3
GrimMcSlam

No digas estupideces anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina