UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

E3-NeOz

#13860 yo lo he visto tb hace 5 minutos y lo de ese tio es para que en el proximo partido le partan la pierna y se tire 6 meses sin jugar por hijo puta

1 respuesta
RubenLionel

#13859 Pues yo veo muy factible que el Dortmund gane los dos partidos que le quedan.

Contra el Ajax, si juega como contra Madrid o City, le meterá un baño. Y creo que en su estadio el City no tendrá posibilidades, amén de que ya estará eliminado

Enccel

#13861 y que le violen a toda su familia.

:palm:

1
Scavenger19

Hombre, es que no seria para nada justo que el Dortmund quede 2º de Grupo. Si el Real Madrid no le ha podido ganar ningun partido en enfrentamiento directo con 6 partidos que tiene la liguilla, no merece quedar por encima.
Esperemos ver hoy un bonito partido en el Etihad.

3
Mystee

Di Matteo fuera del Chelsea lolololo

1 respuesta
Scavenger19

El gol de Luiz Adriano es una cabronada, pero tras ver como fue toda la accion que se jodan. Vaya piscinazo mas descarado hace el jugador del Nordsjaelland, atentando tambien contra el Fair Play. ¿Si llegan a expulsar al jugador del Shakhtar por eso que? Ambas acciones son feisimas.

Viendolo una vez mas, se ve claramente que el Adriano éste no se entera de la pelicula. Cuando va a ser el bote neutral está de espaldas, justo se gira y ve como el balon va dirigido hacia él en profundidad. Despues ya se ve como se queda en plan "¿Que pasa?". La culpa es del Shakhtar por no dejarse marcar tras la equivocacion.

2 respuestas
Enccel

#13865 Yo pensé que esperarían hasta el finde vs el City

Tendrán sustituto?

Thiran

Suena Michel

2
JMBaDBoY

Pues dicen que el sustituto puede ser Benítez, no sé yo que es peor.

Scavenger19

Los equipos de Benitez no son entretenidos pero si competitivos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13870 Benítez con un buen talonario puede ser un festival con sus fichajes mierdosos xD

6
AleXxXxX_25

Espero q no, pero como de verdad se acaben pirando Mourinho y se junte con Pep en la premier, y CR tb se pirara alli; estas q la gente se va a interesar por la liga xD al menos la prensa tendria lo q se merece por hijos de puta mentirosos mete mierda contra el Madrid siempre (y solo contra el Madrid).

Pero como Mou y CR van a seguir no problem HALA MADRID hoy partidazoooooo :D

elderaine

Siempre nos quedará Pito

shturmovik77

Bah, pongan a quien pongan, ahí va a seguir mandando Terry, Lampard & cia

DiSKuN

Si fichan a Benitez, será el resurgir de Penant en el Chelsea.

BuLLeT_AZ

Benitez unirá al dúo letal de la Copa América de nuevo: Ramires y Leiva.

Superclases.

1
elderaine

Yossi Benayoun for the win

Beethoven

#13866 Pues que quieres que te diga yo soy Adriano y hago lo mismo, que no se hubiera tirado el otro en plan a ver si pita el árbitro, la próxima vez te lo piensas antes de hacer el mongolo.

Snoopedd

El mejor equipo del mundo contra el campeon de la Premier, va a estar entretenido el partidito..

1 comentario moderado
LiuM

Empezar primero por ser los mejores de Europa.

2 1 respuesta
DarthVader

empezar primero por llegar a una final de la copa de europa.

YonkiLeon

como se crecen los del chupito por clasificarse para la siguiente ronda de EL

3 1 respuesta
vappatixihm

#13883 Eh! que somos campeones del mundo! xd

4
jorX

el mejor equipo del mundo...

Spank

Mira que yo siempre he tenido a Guardiola como un entrenador que habia que cortarle la mano para que no fichase a quien queria. Pero ahora que recuerdo a Benitez es que no tiene comparacion. El Liverpool de Benitez parecia un anuncio de Benneton.

Por cierto felicidades a los cules (Messi no hay palabras) y a los valencianistas (menos Barragan). A ver si hoy el Madrid gana y el Malaga sigue invicto.

1 1 respuesta
DarthVader

#13886 gracias x las felicitaciones. Espero que les metáis 4 hoy al City y demostréis que jugáis en la liga más fuerte del mundo.

3 respuestas
vappatixihm

#13887 Como diría mourinho, un culé disfrazado xddd

joseph-

Pues yo espero que el City les meta 5...

w4nx1

#13866 pero es que se ve que luego fue ÉL el que no quiso que se dejaran marcar un gol.

Y que cuando lo sustituyeron hizo algún gesto hacia la grada.

Todo esto lo hablo de oídas pero de ser así, cabrón x3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina