UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

luciacoptero

Hoy partidazo de Champions, a ver si el Madrid saca pecho y el Ajax nos tira un cablecillo :)

w4nx1

Ojo al MARCA:

EL MADRID PUEDE DEJAR SIN CHAMPIONS A UN CITY DE 650 KILOS

¿Pero cuánto se creen que ha costado este Real Madrid? xDDD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#13892 cariño y pipas

Suena ironico cuando el Real Madrid es la plantilla mas cara de la historia de la LFP

Zero_G

Cuando se saca al Barcelona para comparar al Madrid es de segundones.

Cuando se saca al Madrid para comparar al City es de ... ?

Rellenen ustedes

3 respuestas
ISAILOVIC

#13894 comentaselo al Marca que es el del titular

w4nx1

#13894 díselo a Marca, que son ellos quienes hablan de "El Madrid contra los millones del Jeque".

Yo solo los dejo en evidencia.

JosE_Arcadio

#13887

1 2 respuestas
DarthVader

#13894 no es necesario SIEMPRE defender a tu equipo a ultranza, aunque la verdad sea evidente, pues te deja en evidencia al más puro estilo FANBOY

Quedarías como un Sr, diciendo algo así:

Pues tenéis razón, ya les vale a los señores de MARCA

#13897 cada año le deseo lo mejor a todos los equipos españoles en la Champions, hasta q se cruzan entre sí.

Si no me crees puedes reflotar threads.

2 respuestas
CaraLimon

:O

Se ha gastado el City 650 kilos este año!!???

1 respuesta
PalesTina

#13897 NMS por dios, que vi el NSFW y pense que eran tetas !!

1
Zero_G

#13898 No sere yo quien defienda a marca, dios me libre. Pero es gracioso el doble rasero habitual en MV.

Que el Marca/As es basura vomitiva no creo que haga falta repetirlo.

1 respuesta
w4nx1

#13899 últimas 5 temporadas.

1 respuesta
CaraLimon

#13902 Ya...solo queria ironizar sobre lo tontos que son estos de Marca.

JosE_Arcadio

#13898 en ningún momento he dicho que no me lo crea xD

ISAILOVIC

#13901 el doble rasero que has sacado tu, porque nadie habia dicho una palabra del Barça hasta que has llegado tu.

Es una comparacion simple, equipo rico vs equipo rico, no equipo mediano vs equipo rico

1
w4nx1

Yo el titular lo vería bien si fuera de la prensa holandesa.

El Ajax se carga al City de los millones.

Pero es que... xD

Fdkn

#13887 A quien quoteas no es del Madrid.

El tema del dinero onemoretime, que pesaos. Miraos el presupuesto, si en vez de fichar (y si que fichais) pagais barcos y putas es vuestro problema.

#13908 "les metáis" "demostreis"

2 respuestas
DarthVader

#13907 Lo sé, es del Betis.

1 respuesta
VENTURIN

#13892 Pues igual ni llega a la mitad de dinero, igual que otros equipos que se gastan cantidades parecidas se las dan de pobres cuando tienen delante al Madrid

1 respuesta
fraJiscow

El málaga hoy cae goleado.. Pero bueno ya está hecho.

2 respuestas
w4nx1

#13907 #13909 otros con el complejo Barça. No se por qué no me extraña.

Chicos, que hablamos del titular de Marca. Ni siquiera hablamos de que el Madrid gaste mucho, poco, más que o menos que.

Remarcamos que es una tontería que ponga algo como "El Real Madrid puede eliminar al City de los millones" porque... bueno, es evidente por qué.

1 respuesta
S

A ver si hoy nuestros corderitos pueden con el imperio millonario del City!

N

hoy toca un partido de cartera vs cartera

sarvadohh

#13910 No me jodas, que tengo a Demichelis en el fantasy xD
¿Lo dices porque teneis asegurada la clasificación o solo es sensación tuya?

1 respuesta
Scavenger19

Con suerte cobramos solo por verlo.

fraJiscow

#13914 Porque la clasificación está asegurada, porque no juegan Isco, Joaquín, Saviola, Weligton y porque el Zenit necesita ganar si o si

VENTURIN

#13911 Yo no he hablado del Barça, hablabla de "otros equipos"

Pero vamos, hay unos cuantos grandes que sueltan aquello de "el Madrid de los 400 millones" como si ellos fichasen en las rebajas y pagasen suedos mileuristas (sic)

De hecho a mi no me ofende que llamen ricachón a mi club, al contrario, me gusta, ME PONE, prefiero eso mil veces antes a que me tomasen por pobretón y hablasen de mis deudad con las miradas condescendientes por el encima del hombro. Prefiero que me teman y ser yo el que mira por encima

vicvic2011

Un buen canal para ver el ZENIT - MALAGA?

1 respuesta
Crus

Lo mas importante de un equipo no es lo que se gasta en fichajes, sino lo que se gasta en fichas.

Lo de decir "Un equipo que ha costado 500 millones" es la mayor payasada de todos los tiempos, pero el que no tiene ni idea del tema se lo traga a pies juntillas.

YonkiLeon

Bueno, espero que hoy gane el madrid, me imagino un partido ajustado, aunque se pinche hoy hay que mantener la calma, aun queda el partido ante el Ajax en casa, a ver que pasa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina