UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

sh31k

#15119 barcelonibilitis.

Fragnatic

Algun sitio para ver la rueda de prensa?

eviden

Muy triste la puta UEFA, se les ve ya el puto plumero, panda de sinvergüenzas!

JMBaDBoY

#15114 Nada olvida, el Bayern ganando es primero, me hice un lío.

2 respuestas
Enccel

#15096 Hombre,para mi es mas complicado el Bayern.Y quizás hasta el United antes que el PSG,lo he puesto por como me apetecería a mi.

S

Es coña eh, me apetecía que sh31k me citara.

Zero_G

pasar link de la rueda hdps!

GrimMcSlam

#15124 Ya me habías hecho comprobarlo xD

VENTURIN

Estaría guay que nos tocase el Shaktar ó el Schalke.

Ahora mismo si los grupos acabasen tal y como estan los que le podrian tocar al Madrid son:

-Schalke
-Shaktar
-Oporto

  • United

(luego estan los 3 grupos liderados por españoles y el Borussia que no podrian tocar), si algo se tuerce podria entrar el Arsenal por el Schalke ó el Bayern si le quita el liderato al Valencia)

No se vosotros pero al final nos va a beneficiar y todo ser los segundos XDDDD

#15124 Creo que el DG general lo gana el Valencia, de todas formas lo tiene el VCF de cara porque se enfrenta al Lille y el Bayrn se encontrará a un BATE que querrá jugar uefa

1 respuesta
iPoded

La toma desde la espalda de Agüero del penalty es la hostia, menudo piscinazo...

1 respuesta
S

#15130 Lo que más jode es compararla con las dos de Kompany a Cristiano en carrera... incomprensible

GrimMcSlam

No os intentéis auto-convencer.

Lo mejor es ser primero, no me jodais xD.

1 respuesta
litusrem

#15129 Última jornada PSG - Oporto, y el Bayern ganando es primero.

1 respuesta
iPoded

Espero verlas, en directo me parecieron falta, a ver si ponen una toma decentilla

eviden

Donde darán la rueda de prensa?

Fragnatic

El Real Madrid lleva pasando 16 veces consecutivas a octavos de la Champions League.

luciacoptero

#15602 Es verdad me he equivocado srry.
El fútbol fue inventando por los catalanes, además hace 5 años, todo lo anterior eran mancos e inútiles, además fue ganado por hitler, y franco.
Y cuando no se gana es cuando salen los valores de esos catalanes al descubierta
Ok.

JMBaDBoY

#15132 A Mourinho el factor campo se la sopla, si la ida acaba en 0-0 está contento seguro xD

1 respuesta
Txentx0

Una pequeña duda... ¿Quedando 2º al madrid le puede tocar cualquier cabeza de grupo? Por ejemplo: barcelona o bayern

O ya se sabe algun equipo que no le vaya a tocar.

3 respuestas
GrimMcSlam

#15138 Pero los equipos q quedan primeros en su grupo son mejores joder xD.

luciacoptero

No os engañéis nos tocara el Munich o la puta Juve solo para joder

Fragnatic

Robo historico a la altura de la semifinal vs Barsa, o del Chelsea vs Barsa... y eso que estamos en grupos, lo que nos queda....

1 respuesta
RuLi_pucela

Arbeloa: "El árbitros ha pitado en contra del Madrid"
Valdano: "El Madrid fue mejor pero no le dejaron ganar"
Roncero: "Rocchi es un sinvergüenza. Que me demande si tiene bemoles."

Si lo dice hasta Valdano, imaginaros como será el robo xdddddddddddddddd

TuR0K_Vva

Lo de hoy ha sido otra vergüenza. Florentino debería elevar una queja formal ante la UEFA. Se rien de nosotros, hay que hacer algo.

VENTURIN

#15139 los españoles no les pueden tocar, y creo que los de tu mismo grupo tampoco

#15133 por eso decia "si todo se queda asi" xdxd, de todas formas en champions manda el DG general y el Bayern si gana depende de que el VCF no gane, pero aún ganando si el Valencia lo hace con un gol de diferencia menos que el Bayern los alemanes se ponen lideres

1
W

Es la primera vez en la historia de la Champions que los 4 equipos españoles se clasifican a Octavos con una jornada de sobra. Enhorabuena a todos.

Del Madrid no comentaré nada. Mancini es un cáncer que hay que erradicar (ojo, que el Madrid podría estar fuera si el City hubiese hecho los deberes contra el Ajax) y que el árbitro ha tirado todo lo que ha podido hacia los locales. Todo hay que decirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15139 Cualquier otro 1º de grupo excepto el de su grupo o equipos españoles.

1
Zero_G

Fase de grupos: Los campeones de cada liga
Octavos: Man. United
Cuartos: Juventus
Semis: Bayer
Final: Barcelona

---> Decima

Mourinho saca el rabo en mitad del Bernabeu, se hace una paja en una foto de Palomar y luego defeca sobre Relaño.

Yo ya.

1 1 respuesta
RubenLionel

#15139 No te puede tocar ni contra el 1º/2º de tu mismo grupo, y contra ninguno de tu mismo país

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina