UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

Algún bromista hizo de las suyas en el perfil en italiano de Gianluca Rocchi en la Wikipedia. En la última línea coló una frase en español que aseguraba que el colegiado "murió días después de arbitrar el partido Manchester City-Real Madrid. Un aficionado desconocido a favor del buen arbitraje lo mató".

1 respuesta
Ulmo

#15331 Esto es lo q provocan los comentarios sin medir las consecuencias de Mou.

DEP, buen arbitro y mejor persona.

AleXxXxX_25

#15323 jajajajajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

1
N

Que risa escuchar a Mou durante su etapa en italia soltar una lista de arbitros como si fuese una conspiracion contra el inter. Parece el dia de la marmota.

kiLLoSaMa

1 respuesta
Enccel

Segun el friki de mrchip

Ahora mismo, los rivales más probables en Octavos de Final para el Barcelona son Arsenal (22,306%) y Milan (20,259%)

Ahora mismo, los rivales más probables en Octavos de Final para el Real Madrid son Manchester United (22,306%) y Bayern Munich (20,259%)

Ahora mismo, los rivales más probables en Octavos de Final para el Valencia son Manchester United (22,306%) y Borussia Dortmund (20,259%)

Ahora mismo, los rivales más probables en Octavos de Final para el Málaga son Arsenal (22,306%) y Celtic (20,259%)

2 respuestas
weeheee

Sabiendo como es el destino del futbol, es capaz de que nos toque el Bayern.

B

Perfecto entonces.

klawi

APARECIÓ MUERTO EN UN DESPACHO CON UN DISPARO EN LA CABEZA
El director comercial del Oporto se suicida dentro de Do Dragao

Sacaran algo de la mafia que esta en Porto? Trapicheos de fondos, fijo.

B

Todos son bastante complicadetes la verdad, quizas el que menos el Milan y el Celtic, pero nunca se sabe.

sherz

#15335 que pinta messi en esa grada?

1 1 respuesta
S

Pues para el Valencia pinta bien, United y Dortmund que son dos bandas. Sin embargo como al Málaga le toque el Celtic ya se puede despedir de la competición..

4 1 respuesta
alepe

#15327 Fue una grandisima media hora. A partir del min 30 bajasteis la intensidad pero tampoco el City os creó peligro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15336 metedme mierda, ¿por que un equipo tiene más probabilidades que otro?

EDIT: va vale, depende de los equipos del mismo país a los que pueda enfrentarse

Scavenger19

Un año mas, me gustaria el United :)

JMBaDBoY

#15324 Supongo que necesita tiempo, hasta Cesc tuvo sus malas épocas en el Barça y eso que en la Premier era bastante mejor que Modric.

1 respuesta
S

#15343 La que salvó Casillas al Kun, un semitiro de Maicon en la primera parte desde la frontal y la que tenía Kun para encarar y se la adelantó demasiado. El City no tuvo ninguna más en todo el partido.
El Madrid en la segunda parte bajó el nivel de las contras porque estuvo más impreciso en los pases, pero en defensa incluso con 10 fue un partido de notable alto.
El Madrid tuvo más ocasiones simplemente con las de la primera parte.

Scavenger19

#15346 Y estoy de acuerdo, pero Cesc empezo muy bien jugando de Falso 9. Despues se ubico ahi a Messi y a Franciso se le retrasó, pero el papel Xavi no supo adoptarlo ni de primeras ni de segundas. En cambio a Modric es que no se le ha visto nada todavia. Yo entiendo que algunos jugadores necesiten una adaptacion, pero algo tienen que mostrar y el croata todavia nada de nada. De MC se esconde, y de MP a poco vertical que es la pierde.

CaraLimon

Sinceramente me da igual quien le toque al Barca. Cuanto mas peligroso mejor, si pasas coges confianza.

#15342 El dia que te baneen, que llegara. Te preguntaras porque y lloraras.

1
blackoN

La verdad es que los culés tenemos mucha suerte de que el Dortmund sea primero de grupo, sólo con saber que nos podría haber tocado en octavos ya me cago encima del miedo, está claro que ese super equipo va a ganar la Champions.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#15341 `pues nose preguntaselo a el

Meiven

La verdad es que este año, octavos de final pinta muy bien. Creo que todos los equipos que se cuelan son equipos punteros y no como cierto año que octavos era la risa.

Grupo A: Oporto - PSG (sin decidir orden)
Grupo B: Shalke - Arsenal (sin decidir orden)
Grupo C: Málaga - Milán
Grupo D: Dortmund - Madrid

Grupo E: Shakhtar - Juve (sin decidir orden)
Grupo F: Bayern - Valencia (sin decir orden)
Grupo G: Barça - Benfica/Glasgow
Grupo H: Manchester United - Galatasaray/CFR Cluj

A ver si con un poco de suerte, el Valencia acaba primero, porque el Bayern sería el coco

1 respuesta
Scavenger19

#15352 Edit: Fail, sorry xD!

I

este año le toca al barça tener rival meh en octavos

DiSoRDeR

#15350 Igual a final de temporada nos estamos descojonando todos con tu ironía. El Dortmund ha demostrado que podría eliminar al Madrid, y la diferencia entre Barça/Madrid y todos los demás es abismal.

La Juve, el Manchester, el Milán y el Arsenal no son ni sombra de lo que han sido. El Chelsea menos todavía, a parte de estar casi eliminado, el Chelsea ahora es como el Inter post-Mou, un montón de vegestorios que por fin han conseguido lo que querían y ya solo piensan en la jubilación. El City ya está eliminado.

Quitando obviamente a Barça y Madrid, no creo que el Dortmund deba mirar con respeto más que al Bayern, y quizá a alguna otra posible sorpresa como el Paris Saint Germain.

1 respuesta
N

No me extraña que querais al United, cada año esta peor.

YonkiLeon

Al unico que no quiero es al Bayern, el resto me da igual uno que otro

GrimMcSlam

Pues yo al Chelsea lo respeto. Me parece un equipo con muchísimo, muchísimo potencial xD

Mucho más q el United o el Arsenal.

1 respuesta
VENTURIN

si el bayern juega la mitad de mal que en la vuelta ante el Valencia ó la ida del bate sería un caramelo

Enccel

#15358 Si el Chelsea no va pasar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina