UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

GrimMcSlam

#15360 Eres adivino? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#15355 el Chelsea es una combinacion de vejestorios (Terry, Cech, Lampard, Cole o Malouda) con gente de calidad pero que es la primera vez que viste una camiseta de un equipo campeon de una gran liga (Hazard, Marin, Oscar o Azpilicueta)

Entre medias estan los Torres, Mata, Sturridge o David Luiz que junto a los jovenes son los que deben ser la base del Chelsea del "futuro" (junto a Courtois el año que viene)

Para mi Benitez se encuentra un bloque con el que debe ser una gozada trabajar, la mayoria son "jugones" y gente que les gusta el futbol vistoso. Era un delito que Di Matteo dirigiera a gran parte de esa gente por mucha CL que ganara a base de suerte el año pasado, lo mismo que es otro delito que Mancini siga al frente del City con toda la calidad que tiene ahi dentro

2 respuestas
Enccel

#15361 Hombre adivino no,pero sabiendo que los otros 2 con un empate pasan,no creo que se vayan a matar y arriesgar a quedarse fuera.

Es que soy la Juve y pienso antes de ir al ataque y perder mejor al empate y quedarnos como estamos xD

#15362 Yo siempre he pensado que Mou y Pep se repartirían el City y el Chelsea,pero ahora con Benitez supongo que alguno acabara en el United o algo así xD

Para mi tiene un equipazo el Chelsea y que tanto ellos como el City no pasen a octavos no me gusta nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15362 jajajaajajajajaja

q bueno lo de Torres.

2
S

El Chelsea yo creo que está fuera por lo que dice Enccel.
Están 10-9-7. El Shaktar ya está clasificado con los 10 puntos porque tiene el golaverage ganado con el Chelsea, a la Juventus le sirve empatar porque lo tiene ganado también, así que tienen dos opciones:

A: La Juve puede ir a por el liderato sabiendo que puede quedar eliminada si pierde. (el partido además es en Ucrania)
B: Aceptar que el Shaktar sea lider empatando y pasando la Juve como segunda.

No digo que lo amañen, pero esas cosas salen solas, posiblemente veamos a los dos jugar tipo Barca xD

D

Q caxondo Mou q ha dixo "Si me pasa lo de Mancini, no me deja la prensa volver a Madrid". Jeje, a 8 puntos en Liga y pasando segundo de grupo en CL con una de las mejores plantillas de la historia, él tb tiene bastante q callar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15366 Si el RM se hubiera quedado fuera de la CL no habría noticias en el AS y el Marca q no hablaran de su despido y sus posibles sustitutos, que no te quepa duda.

Para variar, Mou ha dicho una verdad como un templo. Ni se te ocurra comparar a Mourinho con Mancini.

1 1 respuesta
RubenLionel

#15336 Manchester United y Borussia Dortmund para el Valencia CF.

Me mojo

Zero_G

#15363 Mourinho sera el sucesor de Ferguson y no entiendo que la gente todavia no se haya dado cuenta.

1 respuesta
Enccel

#15369 pse Chelsea y City son el futuro.

D

#15367 Mancini es un entrenador peor, pero con una plantilla bastante peor que la del Madrid, está lider de la Premier. Al menos él tiene como coartada q en su grupo estaba el Madrid.

1 respuesta
fraJiscow

#15371 Bueno, eso de bastante peor... No intentes defender lo indefendible anda

1 respuesta
D

#15372 Indefendible qué? La obligación del Madrid era ser primero de grupo y esta segundo, la del City era ser segundo y está cuarto, q no sería una gran diferencia con estar tercero ya q ambos te eliminan de CL.

En Liga el Madrid debería estar peleando por el título y está a 8 puntos. A cualquier otro entrenador con esa plantilla y esos resultados se lo estarían comiendo vivo.

4 respuestas
RubenLionel

#15373 Y la obligacion del Dortmund era ser 2º, y míralo, como uno de los cocos de la competición ahora mismo

fraJiscow

#15373 Quién dice que la obligación del City es ser segundo? Perdona pero con lo que ha costado y cuesta esa plantilla deberían ganarlo TODO, sin embargo se arrastra en campos como el del ajax...

Y sí, el Madrid va mal en Liga, pero Mou tiene una cosa que Mancini y casi cualquier otro entrenador no tiene, y es garantías.

1 respuesta
ArcheR

Garantías de que él no va a tener la culpa nunca de nada? Garantías de que el mundo del fútbol está confabulado contra él y el equipo que esté entrenando?

Plenas garantías.

VENTURIN

#15373 2 años seguidos cayendo en grupos cuando plantillas mucho peores han llegado a cuartos es un delito. Y el City cuenta con gente como Aguero, Tevez, Nasri, Silva, Toure, Richards, Kolarov, Hartetc... que son de talla mundial.

Si el city ha sido eliminado no es porque el Madrid le haya comido la tostada sino porque sólo ha sido capaz de sacar 1 mísero punto al temible Ajax, el mismo Ajax que parecia que iba a ser la putita del grupo hasta la Jornada 3 (2-1 pierde con Borussia, 4-1 con el Madrid....)

Scavenger19

Pues yo veo un tapado por ahi del que nadie habla...y si, es el Malaga. Cada 2-3 temporadas vemos un equipo pequeño que suele llegar bien lejos. Lo vimos a principios del 2000 con el Leeds. Mónaco y Oporto que llegaron ambos la final. Depor. Villarreal. Schalke 04 hace 2 años... Cada poco hay un equipillo sin mucho nombre pero con un bonito equipo, por el que nadie apuesta pero que, a lo tonto, llegan lejos.

3 respuestas
Ulmo

#15378 Es q Pellegrini es mucho Pellegrini.

Yo no es por hypearos, pero veo favorito este año al Madrid, es el típico tópico de equipo con buena plantilla q parece q empieza de forma irregular, sufre en la fase de grupos pero luego lo va ganando todo, se planta en la final y la gana sobradamente.

kolgan

#15378 Ojalá acertaras, sería bonito ver al Málaga en una final de Champions League

1 respuesta
fraJiscow

#15378 #15380 Puff os pasáis, ojalá fuera así.. Pero la realidad es que en cuanto toque un Bayern, Madrid, Barça poco podremos hacer

D

#15375 Obligación de ganar qué? Que esa plantilla halla costado una fortuna no significa ni mucho menos que esté a la altura del Madrid (q no lo está y dicho sea de paso también vale una fortuna). Si yo compro un Ibiza por 300.000 euros seré un gilipollas, pero eso no convertirá mi Ibiza en un Ferrari.

Mou tiene algo que Mancini no tiene, nombre. El Chelsea le dió una plantilla tan cara como la del City y ganó 2 ligas y una Copa. Cuando le despidieron, porque lo despidieron, tuvieron que pagarle hasta el último centimo. Garantias? De cobrar, y un webo.

2 respuestas
fraJiscow

#15382 Las garantías para mi son títulos, y eso no me lo puedes negar.

1 respuesta
D

#15383 Muy bien, para mí no lo son. Más títulos tiene Del Bosque, y me parece un entrenador de lo más mediocre.

#15385 En cantidad puede, en calidad tiene mejores Del Bosque claramente.

2 respuestas
fraJiscow

#15384

Mou tiene más títulos que Del Bosque

1 respuesta
Scavenger19

Por favor, no se puede menospreciar a un tio que ha ganado cosas importantes en 4 paises y con 4 equipos diferentes...

Enccel

Es que según vosotros a Mancini tampoco se le puede menospreciar,un tío que tiene 4 ligas,5 copas y 3 supercopas..

1 respuesta
Fdkn

#15382 Ya ves tio, recuerdo a Mou cayendo en grupos de champions League con el Chelsea siendo humillado por el Ajax. Ah no joder, que caía en semifinales contra el Liverpool que acabó ganando la CL, y encima con robo por gol fantasma que no era y subio al marcador. O cayendo en octavos contra el Barça que ganó ese año la CL y donde también hubo piscineo del bueno.

Ah, y ya que das "datos", Mourinho ganó 2 ligas y 3 copas (no una), ya sabes, en Inglaterra se juegan 2 copas distintas al año.

Y si, le "despidieron", pero en Septiembre y por problemas con Abramovich, no porque el equipo fuese una mierda.

No si aqui desinformar es gratis.

1 respuesta
fraJiscow

#15387 A mi, por lo menos, ahí me has pillao.

Pero vamos que aquí el amigo #15384 menosprecia por el simple hecho de ser gente del Madrid.

klawi

O robando al Deportivo para despues ganar la CL con el Porto...

Si Mou quiere estadisticas ira a Francia, y como no, al equipo mas facil para ganar, el PSG. Asi hasta un puto MONO gana ligas.

Aun no conozco ningun equipo que haya tenido Mourinho con restricciones en los fichajes, ni con Moratti (que asi le paso, luego ni un puto duro de tanto gastar).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina