UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

DiSoRDeR

#15388 Piscineo del bueno de qué??

Y a Mou lo despidieron en Septiembre con la temporada ya empezada y unos resultados muy muy flojos.

A ver quién está desinformando.

1 respuesta
Fdkn

#15390 Si, tremendo robo al deportivo, que 2 colegas se peguen pataditas de broma y el arbitro decida expulsarlo es totalmente una conspiracion de Mourinho para ganar esa CL.

Y en el Inter de dinero ilimitado nada eh, que lo que fichó fue todo a bajo costo y con el pastizal que habian sacado por vender a Ibra y un par de tios más. Si buscas las cifras, el balance ventas-compras fue cercano a 0.

#15391 Si, con la temporada ya empezada y 2 empates seguidos, pero ninguna hecatombe como alguno quiere hacer pensar. De las Carlings nada eh? que bonito es mentir.

#15393 No voy a llamar al tito Youtube, y menos para discutir con uno como tu que se cree que los arbitros jamas les han dado nada. El que quiera entender que entienda.

#15393 Hecatombe eh? Iba colista por lo menos con esas cifras. Gracias por darme lal razón. Y no, no voy a poner el video para acabar punisheado tras la ola de mierda que genera. Tu piensas que todo fue justo, good for you.

PD: Aprende a editar.

2 respuestas
DiSoRDeR

#15392 Muy bien, ganó 2 Carlings, wao, enhorabuena. Q pasa con esos piscineos?

PD: lo echaron con 3 victorias en 6 partidos de Liga y un empate en CL en casa con el Rosenborg.

1 respuesta
DiSoRDeR

#15392 Llama a youtube, llama. Demuestra lo que has dicho.

A mi no me vengas con insinuaciones, di las cosas con nombres y apellidos.

#15392 Sé editar perfectamente, puedes leer un mensaje mio editado en la pagina anterior, pero deja de esquivar el bulto de una vez y dí lo que ibas a decir, si no te atreves aquí, mandame un MP y asi no te punishearan.

PD: 3 victorias en Liga en 6 partidos y un empate con el Rosenborg en Stamford Bridge eran unos numeros nefastos, no sé q razón te he dado.

1 1 respuesta
Ulmo

#15394 No eran numeros tan nefastos, sin ir más lejos este año los ha casi emulado con el Real Madrid y le tienen como Dios y señor del futbol.

JMBaDBoY

El problema es que os pensáis que el City es alguien, y no por mucho tener buenos nombres es un buen equipo, la muestra la tenéis en la Champions, donde hay equipos que tienen a peores jugadores y están haciendo un mejor papel.

2 respuestas
jGcz

Te pones a repasar las Champions de cualquier equipo y en toda la trayectoria puedes encontrar alguna polémica a su favor. Oporto a United/Deportivo, Liverpool a Chelsea, Barça a Milan, Inter a Barça, Barça a Madrid, Chelsea a Napoles... no entiendo la manía de sacar estos datos pero sólo con los años que interesan.

JMBaDBoY

Luiz Adriano del Shakthar pide disculpas por su jugada tras la investigación que ha abierto la UEFA, dice que estaba de espaldas a la jugada y que no se dio cuenta que el balón venía de un bote neutral :clint:

1 respuesta
Fastuquet

#15398 Anda ya, ese lo que es un fullero.

SupermaN_CK

Sí, y pide disculpas a todos menos al Nordsjldskfgkdsghfdkg, muy bien...

alepe

Puedo entenderlo, puede hasta haber ocurrido eso, pero coño, somos humanos y no simios. Tenemos capacidad oratoria y seguro que le explicaron lo ocurrido al jugador. Por no hablar que el resto del equipo era mas que consciente de lo ocurrido. ¿Y qué paso?

Que no se dejaron encajar un gol.

El problema no es el gol en si, sino la reacción posterior del equipo ENTERO.

1
Snoopedd

#15396 esta claro, la Premier League la puede ganar cualquiera hoy en dia, incluso el City, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15402 A mí lo del City en la Champions me demuestra que la Premier está sobrevaloradísima, y no creo que sea casualidad que la liga española esté por encima en coeficiente (resultados acumulados de equipos españoles los últimos 5 años en competiciones europeas) y además, los 4 españoles pasan a octavos, mientras que de la Premier, el City está fuera, y el Chelsea seguramente también.

Pero bueno, cada uno que se lo tome como quiera, la realidad es la que es. Recuerdo perfectamente como muchos no paraban de repetir lo de la Premier cuando sólo Barça y Madrid hacían algo en Champions, y ahora este argumento ya no lo usan.

A día de hoy la liga española tiene equipos más competitivos.

1 respuesta
RubenLionel

#15403 Para mí la liga inglesa es la mejor porque siempre suelen haber más equipos en la pomada, y cualquier equipo de la parte baja puede ganar en su campo al cualquier grande.

Hoy en día, en la liga BBVA, yo veo inconcebible que Rayo, Celta, Granada... sean capaces siquiera de plantarle cara a Barça y Madrid.

Pero vamos, para gustos los colores

2 respuestas
YonkiLeon

#15373 Claro, de 3º a 4º no hay diferencia porque te dejan fuera de CL, pero de 2º a 1º hay una diferencia abismal no te jode xd

#15396 Otro ejemplo lo tienes en la premier, donde va lider y es actual campeon, menuda banda

DarthVader

#15404 yo en vez de decir mejor diría más compensada o equilibrada...

En la liga española tenemos a 2 equipos que están muy por encima del resto, en gran parte por los ingresos de TV, soporte y seguimiento mediatico etc...

Luego tienes un segundo grupo de 2 equipos potentes como lo son el Valencia y el Atletico. Dos equipos q viven al límite de la legalidad económica y financiera pero que han logrado que no repercuta en el aspecto deportivo, lo cual tiene mucho mérito.

Estos dos equipos podrían ganar a cualquier equipo de la Premier.

Luego tienes un tercer grupo de equipos de gran nivel y acostumbrados a jugar contra Barça y Madrid, lo cual les dota de gran experiencia y competividad. Son el Levante, Malaga, Betis, Sevilla y Bilbao.

Alguno de ellos los últimos años se ha llevado alguna UEFA, o al menos ha llegado a la final, otros caminan firmes en competiciones europeas, y otros les suelen poner las cosas muyy dificiles a Barça y Madrid.

El resto para mí son equipos SIN nivel en el marco europeo. Mallorca, Getafe, Espanyol, valladolid, zaragoza etc...

Los equipos de los grupos 2 y 3 pueden competir con cualquier equipo de la premier, sin duda. El año pasado por poner un ejemplo el Bilbao le pintó la cara al Manchester United entre otros equipos, aunque ahora están en crisis...

JMBaDBoY

#15404 Y me parece lógica tu postura, nada que decir. Yo sólo digo que aquellos que defendían que la Premier era la biblia en verso en base a los resultados de equipos ingleses en Champions, ahora no defienden la misma postura para decir que la LFP es mejor.

luciacoptero

Parce que el arbitro ese de mierda del miércoles tiene algún lío de corrupción

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/23/primera/1353629051_342110.html

Eso lo explica todo.

alepe

zZZzZzZzzZzZzZzZ

BuLLeT_AZ

Llamadme raro, ¿pero que cojones hace arbitrando un tipo que está investigado por corrupción? La UEFA ya parece el gobierno español.

1 2 respuestas
Fastuquet

#15410 si se votasen a los árbitros, saldría con mayoría absoluta.

alepe

#15410 ¿Te suena aquello de presunción de inocencia?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15412
Cualquier persona investigada por algo debería dejar su puesto hasta que demuestre su inocencia. Tu debes ser de los que apoya a gente como Camps o Fabra, ¿no?

1 respuesta
alepe

#15413 Asi me gusta. Generalizando todo tipo de casos sin pudor alguno.

Si cometieramos la burrada de hacer lo que pides el pais se iría a la mierda. ¿Y desde cuando se debe demostrar la inocencia? ¿En qué época vives tio? xD

1 respuesta
LiuM

Y eso hizo, fue absuelto y pudo seguir ejerciendo a diferencia de otros árbitros. El tema es que la fiscalía recurrió la decisión.

De todos modos que una persona haya sido corrupta una vez (que no lo se) no significa que todos los errores que tenga formen parte de una trama, que sois muy dados a justificarlo todo con tramas y conspiraciones xD

BuLLeT_AZ

#15414
No es en que época vivo, si tu estás imputado por algo de esto lo lógico es que se te aparte de tu puesto hasta que se aclare el tema, que tu demuestres tu inocencia o que el jurado/juez demuestre tu culpabilidad.

¿Cuantos trabajadores son apartados de su puesto cuando le hacen investigaciones y hasta que se aclara no vuelven a trabajar? Pues entiendo que esto es lo mismo, y más cuando te están investigando por corrupción. Lo mínimo es apartarlo y hasta que se aclare no vuelva a trabajar.

1 respuesta
alepe

#15416 ¿Sabías que la gran mayoría de casos penales mueren en la fase de instrucción (fase de investigación) sin llegar a juicio por falta de pruebas?

¿Sabías que las personas imputadas tras una fase de instrucción que prospera (y que por tanto se someten a juicio) representan solo el 5% de toda persona o ente investigado?

A partir de aquí creo que puedes llegar a la misma conclusión que llego yo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15417
¿Y? Yo lo siento, pero mi opinión es que toda persona sobre la que haya la mínima sospecha de estos temas debe ser mirada con lupa. Y ya no entro en si están como este imputados, lo primero es apartarlos hasta que se aclare el tema. Ya solo por la imagen que deja de la UEFA, que deja ver que le importa muy poco que sus empleados tengan una imagen impecable.

Así de claro, si es mi empresa este señor no está trabajando en ella.

1 respuesta
vicka

Alepe es sinónimo de corrupción !

2
alepe

#15418 De hecho para aquellos imputados que aparezcan en la causa motivos bastantes para creer responsable criminalmente del delito a la persona contra quien se haya de dictar el auto de prisión ya existe la prisión provisional. Luego deben concurrir otros requisitos.

Yo opino todo lo contrario en base a la pocas instrucciones que prosperan y los pocos acusados que resultan de ello, pero bien, cada persona es un mundo (luego, aparte del resto, está Vicka xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • GrimMcSlam
  • shturmovik77
  • Petterrr
  • Fdkn
  • PalesTina