UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Enccel

#4050 Le echare un ojo,porque todos sueltan cosas buenisimas de el.

Por cierto hoy había uno en el Arsenal que parecía bastante bueno,uno con ojos raros...

1 respuesta
Fdkn

#4051 Ahi te pille un tren

1 respuesta
Enccel

#4052 xdd La verdad es que es increible como un fichaje le cambia la cara al equipo,no creo que les de para ganar liga pero da gusto el Arsenal y aun falta Cazorlita.

1 respuesta
RSN

En Tiki Taka diciendo que Neymar es un piscinero y puede ser... Pero que lo diga la gorda de los cojones teniendo a Di María Y Arbeloa en su equipo tiene cojones. Que Arbeloa cada vez que va a perder un balón por hacer el inútil lo rozan y se tira.

1 respuesta
Enccel

#4054 Y el propio CR tb se tira..Di Maria,Alves,Pepe,Busquets...teatreros tenemos en todos los equipos,no se que esperas en ese programa de mierda,igual que Punto Pelota.

PocketAces

La culpa es tuya por ver un programa donde tienen en nómina al tonto del Juanma y compañía.

RSN

Toda la razón, he apagado la tele y me he puesto a leer el foro que es más interesante y además de verdad...

1 respuesta
Enccel

#4057 A ver,verlo lo puedes ver como lo hacen muchos aqui para reirse,pero si te lo tomas enserio tas jodido.

aimettijosh

puta gorda a mi lo que me da aparte de pena es risa

z4eR

Estoy viendo el resumen del Arsenal, a hecho el horror Ozil.

B

Me he ido justo cuando el Atlético ha remontado, mecagüen mi suerte. En fin, lo importante son los 3 puntos y que este equipo no tiene límites.

Mr-Carradine

Cholismo.

1
JMBaDBoY

¿Alguien ha visto algún partido de Forster aparte de los del Barça? ¿Es tan bueno como parece? Porque yo los partidos que le he visto vs Barça me parece un porterazo, y veo que tiene 25 años. Encima mide 2 metros y es ágil y bueno en el 1 vs 1.

Vamos Zubi sal a fichar, que tú lo haces fenomenal...

1 respuesta
Enccel

#4063 en ecos del balon pusieron un articulo sobre el,miratelo esta bastante bien para hacernos una idea.

RubenLionel

#4053 Es que es increible, yo nos los veia pasando en Champions ni de coña, y ahora mismo van lideres con pleno de victorias

1 respuesta
DarthVader

la verdad es q lo del atletico suena a en serio...

Enccel

#4065 El nivel de Ramsey empieza a ser importante,luego Cazorla,Ozil,Wilshere y aun falta Walcott..la verdad es que es una buena plantilla.Me gustaría que ganaran la premier,soy muy fan de Wenger aunque en este foro este peor visto que ser un violador.

1 respuesta
VENTURIN

#4067 Y ahora que tienen el estadio pagado y no tienen que andar vendiendo a ninguno de ellos al primero que ponga más de 30 kilos pues tienen muy buena pinta no sólo este año sino los venideros.

Era un facepalm ver la gente meterle mierda por "no ganar titulos" cuando el tipo tenía que vender su estrella por 30-40 para pagar el estadio y luego con los 4 kilos que le sobraban ahorrarlos o hacerle un contrato profesional a un par de juveniles, y todo mientras el City, el United y el Chelsea se gastaban lo suyo cada verano e incluso ellos mismos les quitaban jugadores (V.Persie, Nasri,etc...)

Cuk_Man

que bueno el jodido cholo, vaya dos pizarras que lleva, gran segundo tiempo, posición de fuera de juero en el segundo gol, pero el artbitro nos a jodido un poquito no dandonos la ley de la ventaja durante todo el encuentro, y siendo más severo con las tarjetas... y bueno grande Ozil, menudas rebajas de finales de verano!

MrAble

¿No hay más fotos que poner? xDDD

1 respuesta
RaDiuM

Ya nos dedican un cuadro en el AS y Marca , menos mal que solamente hemos ganado todo y nadie quiere jugar contra nosotros.
El partido ha sido un poco peñazo porque el Oporto es duro y no juega nada mal , la primera parte nos ha dominado y aun asi hemos pegado una en el larguero y ellos el gol y nada mas. En la segunda hemos presionado mas ( me he fijado de varios 3vs1 a partir de minuto 85 que desmoralizan a cualquier rival ) y la estrategia junto con Helton y el linier nos ha hecho ganar. También podían haberse llevado mas tarjetas e incluso alguna expulsión por reiteración , sobre todo Mangala ( bestia ) y Josué.
Bien por una vez Simeone en su punto débil , los cambios.A tiempo y todos mejorando el equipo. Uno de los peores partidos de Miranda que yo recuerde ( al corte bien pero fallos graves en salida de balón cuando siempre es el mas contundente ) , Leo mal , muy nervioso y Villa desaparecido. Los demás genial.

Quizá objetivamente lo mas justo habría sido un empate o victoria a los puntos , pero qué cojones victoria y líderes.

YonkiLeon

#4070 Coño, pa una vez que pillan a benzema corriendo habia que aprovecharlo xd

1
M

PAR TI DA ZO de Neymar nenes... Este chico ha salido a precio de ganga solo con lo que se ha visto hasta ahora... y la de años que le quedan !

Ahora se ve al equipo que no nota tanto como antes la ausencia de Messi.

1 respuesta
DarthVader

#4073 Buen partido diría yo, partidazo es decir mucho Maverick. Le echo en cara fallar ese mano a mano clamoroso llegando al final del partido.

Le exijo porq se que puede darlo. Para mí gran partido De Bartra, Valdes y sobretodo Busquets.

FreemAN-

Si no lo veo no lo creo, 9 victorias seguidas del Atletico. Y lo peor de todo es que salvo en la defensa no tienen ni mucho menos equipo para tener estos resultados.
Una vez mas queda claro que la clave para el exito es un entrenador que haga creer a los jugadores en lo que estan haciendo. El Cholo ha venido como polla a culo.

1 respuesta
tripcorE

El Tema es que con el estilo de juego que tiene el Arsenal y sus jugadores lo que necesitan para poder a llegar ser tier 1 es un delantero de primer nivel. Ni Ozil, ni Ramsey, ni Wilshere, ni Cazorla van a llegar a cifras goleadoras de escandalo, pero son muy buenos pasadores, un muy buen 9 disfrutaría en ese equipo. Giroud es un buen delantero, pero nada más. El delantero perfecto para este equipo, mejorando su actitud, sería Balotelli. Balotelli en el Arsenal... puff solo de pensarlo...

DarthVader

#4075 como polla a culo

Me ahorraré los comentarios...

alepe

Es perfecto, hoy pierde el Madrid vs un equipo rápido y de un nivel cuartos de champions (como diría Pep) y el sabado fuera de casa la palma provocando la destitución de Carlo.

tripcorE

Estoy deseando que ponga a Jesé de una vez por todas. Ese chico apunta a crack

#4047 Que Draxler no saldría caro? xDDD 15? El Schalke no lo suelta por menos de 35 segurísimo. Si costara 15 ya habría salido de ahí. No tiene sitio ni en Bayern, ni en Barça, ni en Madrid ahora mismo, asi que no sería descabellado verlo de 1 a 2 años en el Manchester United.

2 respuestas
Berraco

Torres juega un partido de titular en el que su equipo mete 4 goles y no rasca ni una asistencia....

Por cierto, ¿qué coño es eso de que Bale no va convocado?? La sombra de Kaká se hace cada vez más grande.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam